Ex Empleado y Escritor de VALVe filtra la historia de HL2 Episodio 3.

Iniciado por [Lukasxd], Agosto 25, 2017, 08:20:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[Lukasxd]

:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Sami

Soy el mayor de los frikis!

[Lukasxd]

Cita de: Sami en Agosto 25, 2017, 08:44:54 AM
HL2 Episodio 3, no HL3 ;D
Edite el post, pero a estas alturas da igual el alcance de nombres.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Skywalker

Nada mal para terminar la historia de Half Life 2. Por supuesto deja bastantes cosas sin responder, como ya es costumbre en la saga (Misterios que en teoría deberían resolverse en Half Life 3...verdad?, VERDAD?!  :-\). Mi única esperanza es que esto sirva de sacudón para Valve y que en un futuro próximo retomen Half Life como debe ser.
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

[Lukasxd]

Cita de: Skywalker en Agosto 25, 2017, 04:38:22 PM
Nada mal para terminar la historia de Half Life 2. Por supuesto deja bastantes cosas sin responder, como ya es costumbre en la saga (Misterios que en teoría deberían resolverse en Half Life 3...verdad?, VERDAD?!  :-\). Mi única esperanza es que esto sirva de sacudón para Valve y que en un futuro próximo retomen Half Life como debe ser.
De por sí han habido bastantes boycotts y mensajes de parte de la comunidad hacía valve como para visualizar el verdadero interes de la compañia. No obviando el hecho de que desarrollaran un juego de cartas para Dota 2 y que hubo bastante negatividad ante eso.

Mal, bastante mal olvidarsé así de toda esa gente que espero con ansías el fantastico y irreal HL3 (Que dicen que son los 3 eps combinados, lol), o HL2 EP3.

Yo también espero eso, que sirva como sacudón, uno muy fuerte, cosa que se despeguen la cara del ano y digan "CARAJO, QUE HEMOS HECHO?" en vez de seguir masturbando freneticamente el DOTA 2 y el cadaver de CSGO, ní mas con el TF2 que ahora parece es puro hueso.

Al menos esto servira para algun equipo de frikazos de esos modders excelentes creén algo mas proximo al EP3.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

AlektorophobiA

La razón por la cual HL3 probablemente nunca va a suceder es porque para Valve gana mas dinero con Steam y las microtransacciones de sus juegos multiplayer que desarrollando un juego singleplayer que no va a generar muchas ganancias mas allá del corto y mediano plazo, así que para ellos tiene mas sentido enfocarse en lo anterior que hacer juegos singleplayer.
...

Sami

Cita de: AlektorophobiA en Agosto 25, 2017, 05:10:26 PM
La razón por la cual HL3 probablemente nunca va a suceder es porque para Valve gana mas dinero con Steam y las microtransacciones de sus juegos multiplayer que desarrollando un juego singleplayer que no va a generar muchas ganancias mas allá del corto y mediano plazo, así que para ellos tiene mas sentido enfocarse en lo anterior que hacer juegos singleplayer.

La única estrategia de marketing que se me ocurre para que half life 3 sea un campanazo en perras es que saquen un htc vive lowcost y lo lancen en pack con el HL3 o algo así, y que la gente se gaste 300~400 por juego, pero es totalmente cierto lo que dices
Soy el mayor de los frikis!

Phobos Anomaly

Es cierto que ganan mas dinero con Steam y sus ponzoñosos juegos multijugador, pero aun así ¿Qué pierden haciendo un juego singleplayer? Seguro van a vender suficiente para subsanar los costos de producción, y de marketing ni hablemos, a la que anuncien el juego la publicidad va a venir a caudales y gratis, la anticipación seria legendaria.

Una vez escuche a Gabe decir que si todos en la empresa se sintieran animados a hacer Half-Life 3 entonces lo harían, esto me huele raro, ¿qué clase de gente esta en Valve que nadie quiere trabajar en otra entrega de HL?


Doomguyer

Hay un video de hace poco que expone muy clarito las varias razones por las que half life 3 es más que improbable.
Que el escritor revele por dónde iban a ir los tiros lejos de ser un aliciente es más bien el epitafio de la saga.

Intentando ser optimista, se puede creer que haya en un futuro una iniciativa anómala que produzca como consecuencia imprevista la creación de hl3, pero suena más a ciencia ficción que a otra cosa.

https://www.youtube.com/watch?v=wlQ8wYnZyf8

Mangetsu

Yo creo que lo anunciarán pronto, tenemos FF remake y todo lo que hemos estado esperando excepto hl3.

La verdad es que Source 2 no tiene juego en si con el usado al máximo, sólo dota 2 al mínimo, lo cual va siendo hora de buscar un juego para usarlo y mostrarlo.

skillag(b)

Half Life 2 como elemento de hacerse clientes para Steam, darla a conocer, aparte de un gran juego. Así que no hay mucha motivación para una tercera parte...

Skywalker

Por ahí leí algo que me hizo sentido y es que Valve tiene a Half Life 3 como último recurso ante una posible caída de Steam. Como ya han dicho por aquí, mientras el modelo de microtransacciones siga dando frutos, o sea, que la gente siga metiendo plata para recibir skins y sombreros, esto no va a cambiar.

Otros hablan que la gente de Valve no está interesada en desarrollar y publicar Half Life 3 por la tremenda anticipación y posible decepción si es que el juego no cumpliese con las expectactivas del público, y que esto llevaría finalmente a un odio masivo en contra de Valve. Bueno, finalmente el odio se lo han ganado igual sólo que debido a otros motivos.

Sea como sea, es realmente lamentable ver como uno de los pocos desarrolladores que respetaba se ha convertido en esto. Considero que la actitud de Valve es de soberbia e indiferencia extrema. Claro, ellos son los dueños de los derechos sobre Half Life, pero han olvidado que hemos sido nosotros, los fanáticos, los que hemos estado esperando ansiosamente desde hace 10 años para concluir un ciclo que comenzó por ahí por el año 1998.

Al final del día, no importa cuanto se discuta al respecto o cuantas teorías se planteen, la espera continúa, incluso sabiendo que es posible que el juego nunca llegue a existir. Agradezco que Laidlaw haya liberado ese pedacito de historia, porque me parece (y espero estar equivocado) que es lo más cerca que estaremos de ver una conclusión a la saga en mucho tiempo.
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

nesbeer

La verdad que una lasitma tener que llegar a este punto, pero lo que más me choca es que cada vez queden menos personas del equipo original que estuvo detrás de Half-Life.

Yo creo que ya es hora de dejar de ver a Valve como una simple desarrolladora de videojuegos, y verla como algo mucho más grande que eso. No es lo mismo Valve que Rockstar Games, Naughty Dog o Bungie por citar diversos ejemplos. Mientras que las primeras si son puramente desarrolladoras de videojuegos (bueno, Rockstar se puede discutir), Valve es una corporación. Me refiero a que si uno se pone a ver cada uno de sus juegos desarrollados, la mayoría ha consistido en contratar a modders independientes (algo que habla muy bien de Valve por supuesto).
Si hacecmos un poco de historia y vemos el origen de varios de sus juegos, nos vamos a encontrar con que las dos primeras expansiones (o 3, si quieren sumar Decay) de su saga principal estuvieron a cargo de un tercero que recién nacía (Gearbox). Team Fortress Classic y Counter-Strike son ideas de modders en los que Valve hizo muy bien en contratar y darle todos los recursos para hacer dos juegos multiplayer maravillosos, y secuelas a la altura. Con Day of Defeat se repite la misma historia que con TFC y CS; Counter-Strike: Condition Zero es un trabajo en conjunto con Gearbox y Ritual Entertainment, lo mismo pasa con CS Source que se hizo en conjunto con Turtle Rock Studios; los dos Left 4 Dead ya conocemos la historia; Alien Swarm también es un trabajo modders contratados; CS:GO es obra de Hidden Path Entertainment (GRAN EMPRESA, casi como una subsidiaria de Valve); y el muy odiado por muchos Dota 2 proviene de otro mod, y muy inteligentemente contratan a quien estaba a cargo.
A lo que voy, de la "cantera" de Valve solo nacen el gran Half-Life y el espectacular motor GoldSrc; dos pequeños homenajes (Deathmatch Classic y Ricochet); Half-Life 2 junto con el motor Source; el genial Portal (en el que la idea base surge de  Nuclear Monkey Software con Narbacular Drop); y por supuesto que ideas como la plataforma Steam, las Steam Machines, el Steam Controller y todo eso.

Con todo esto no les quito meritos, al contrario, me parece que es la empresa que más visión a futuro a sabido tener en toda la industria, y varios de estos juegos que nacieron como mods, no serían lo que son si no los contrataban.
Esto sumado a varias de las razones ya dichas de porque nunca hubo una secuela del Episodio 2, creo que lo explica todo. Llega un punto en el que pienso de que cuando se fundó la empresa, nunca pensaron en ser una simple desarrolladora que haga juegos bonitos, y desde sus primeros años lo han demostrado.

Mangetsu

Yo pienso que estan esperando al momento apropiado para vender HL3 junto a otros juegos hechos por Valve y estan en la fase de ver cuales, mas que nada L4D3.

La Orange Box fue la venta mas grande de Valve en su tiempo, quizas quieren repetirlo.