Doom estrena una importante actualización y regala el conjunto de sus contenidos

Iniciado por eldraku, Julio 24, 2017, 01:01:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

estilete

Yo estoy totalmente en contra de muchas opiniones. Doom 2016 es un juego increíblemente bueno, juego del año sin duda. Es old-school, adrenalínico... A mí me vuelve loco en ese sentido y cuando puedo vuelvo a jugarlo porque los combates nunca aburren aunque los repitas cien veces. Pero estoy de acuerdo con ciertas críticas, y que puede dar un poco a debate: aburre ver que parezca un HOMENAJE a Doom clásicos, en vez de un Doom old-school con personalidad propia, con tanto muñequito del Doomguy, tanto nivel clásico metido... Es decir, no le veo esa esencia propia como por ejemplo sí tiene Doom 3 pese a ser en jugabilidad una cosa muy distinta. Además, Doom 2016 no tiene cosas que te inquieten o perturben como sí tenían los anteriores: te ponen un revoltijo de cadáveres cada dos esquinas y ala. Me refiero a que es algo que le hubiera dado más sabor, más allá de su jugabilidad, que es la mejor que he probado en esta década y parte de la anterior de largo. Aún así, juego sobresaliente 9/10.

MSd7342

Mi maquina lo puede correr bastante decente y eso que no es lo mejor que digamos (i5-2400, 4GB RAM, GT1030) Pero le echare una probada, aunque los videos que he visto me dan mucho que hablar siendo honestos, no parece el DooM que me emociona desde que tengo  unos 13 (Desde hace ya unos 4 años, holy cow!) pero no es tan desastroso como el DN:F siendo honestos...

No dare mucha opinion hasta no tenerlo, lo cual tardara porque ando ahorrandome para el super maquinon de programador/diseñador, y siendo honestos, no creo tener las ansias de gastar ese precio por un juego que no me emociona tenerlo al 100%.
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.