¡Llega Wolfenstein II!

Iniciado por eldraku, Junio 22, 2017, 03:21:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

¿pero no era este el wolf 2?  ;D

ah vaya, que ahora resulta que el 2 es este...

Llega un nuevo Wolfenstein, tiene muy buena pinta no?, eso sí, habrá que jugarlo con un PC de la NASA... os paso artículo y video

Según el equipo de MachineGames, 'Wolfenstein II: The New Colossus', el título anunciado en la presentación de Bethesda el pasado E3 2017, cumple de sobra su cometido a la hora de ofrecer un shooter en primera persona, intenso y tremendamente divertido. Con la intención de profundizar un poco más en el asunto, desde la desarrolladora han estrenado un nuevo video donde se puede echar un primer vistazo a las novedades.

"Lo que de verdad hace destacar a MachineGames es que además de hacer juegos con una narrativa muy sólida, dejamos espacio para la mejor experiencia de juego", afirma uno de los jefes de diseño del juego, Arcade Berg. "Armas potenciadas, mejoras en el uso simultáneo de dos armas y nazis más duros. Echad un vistazo a nuestro último vídeo, con comentarios exclusivos del equipo de desarrollo para conocer en primicia las novedades de The New Colossus.", asegura el director creativo, Jens Matthies. "Para este juego buscábamos la catarsis. Así que, para cuando lo acabéis, creo que estaréis deseando salir a la calle y empezar una revolución".

https://youtu.be/K6rT0H8zCF4

fuente: http://www.elplural.com/tech/2017/06/21/el-nuevo-video-de-wolfenstein-ii-new-colossus-profundiza-en-su-jugabilidad

estilete

Tiene buena pinta, sí. Me sorprende como se está volviendo con esta facilidad a buenos FPS con el Wolfenstein: The New Order, el Doom 2016 y ahora este, y ojo que se viene también otro System Shock. No me gusta resucitar cosas viejas, pero parece que está saliendo bien.

Por cierto, ahí en el vídeo sale JF Gustaffson. Tiene mapas para el Quake 1 cojonudos. No me extraña que con jefes de diseño así se hagan buenos juegos.

rick_max

El último trailer que tenía hasta follón incluido estaba brutal, en lo personal me gusta mucho el enfoque del juego, si se mantienen las mecánicas, variabilidad de niveles y el humor que tiene, vamos a tener otra joyita para entretenerse un par de veces jeje
Ñe :D

JFR3

Pues yo éste me lo compro de salida y hasta con pase de temporada xD

Con lo que ne gustó The New Order y The Old Blood, espero que el nuevo siga a la altura.

MrFroz

Cita de: eldraku en Junio 22, 2017, 03:21:20 PM
¿pero no era este el wolf 2?  ;D

Me llama la atención eso de la revista citada ahí, que dijo "el jugador está 'allí' como en ningún otro juego que he jugado" y "el sonido y la acción visual son terroríficamente realistas".

Me pregunto qué pensaría la persona que escribió esa reseña del poderío gráfico y la inmersividad de los Wolfestein actuales, si alguien de nuestro presente volviera al pasado y se los mostrara...

TheClansman

Este wolfenstein II me gusto mucho, buena cantidad de accion a pesar de tener una trama algo disparatada. El sistema de upgrade de armas tambien esta bueno, lo unico que no me gusto fue:

Spoiler
no hay boss final
[close]