Regresa... ¡el server de Zdaemon!

Iniciado por Eye del Cul, Junio 12, 2017, 12:04:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

Hacía muuuuchos años que no lo montaba, pero a sugerencia de la gente en Discord lo he vuelto a hacer: he instalado Zdaemon, he recuperado mapas y skins y he puesto a andar el "Servidor de Arcades 3D", como si estuviéramos de nuevo en 2006.

Lo dejaré en marcha algunas noches. Buscadlo en la lista de servidores que muestra Zlauncher, y si tenéis suerte y está en línea, echad una partidilla. Hay bots, escogidos entre los más fieros trolls de la historia de esta web.

Lo hemos probado y funciona bastante bien, considerando que mi conexión a Internet es una mierda:

Lo he cambiado de ordenador, a otro que recibe mejor la señal wifi, a ver si salen lags algo más bajos.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

[Lukasxd]

Ejá ! Esta excelente el server (aúnque a ratos bailamos el asereje lageandonos jjajaa)

También estamos jugando Quake3 con Dalvi en este SV : 64.74.97.136:27960
Piola y sin gente, de más nos sale un tag {a3d}
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

NIGHTMARE!

Yo juego todos los dias 20 minutos a las 23.00 hora chilena..

El server corre en todo momento??

TheProblemfEvil, simpre en linea, no duerme nunca ese wom, parece bot

PD: me acabo de conectar y no encuentro el server.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

[Lukasxd]

Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

NIGHTMARE!

esta en Linea Ahora?
hay un wad que no encuentra.

[Lukasxd]

Cita de: NIGHTMARE! en Junio 13, 2017, 02:29:39 AM
esta en Linea Ahora?
hay un wad que no encuentra.
Descargate discord po weta
Sí, esta en linea hace rato, que wad no te deja?

Ya cabros, el que quiera metersé a hueviar un rato, podra hacerlo. zds://201.241.235.202:10666
Se jugará cybercrime3 :) A las 22 hora chilena comenzamos.

NIGHTMARE!

Re Bueno el server... aunque en ese mapa de los rascacielos me fui a la cresta quedando en la posicion 6/6, .... en los otros pude repuntar algo con el 3/6 y 4/6...

podrías hacer uno con el mapita que te mostre ayer.  yo hoy a mañana me conecto nuevamente media hora, luego hasta el proximo lunes.

[Lukasxd]

Cita de: NIGHTMARE! en Junio 13, 2017, 06:54:14 PM
Re Bueno el server... aunque en ese mapa de los rascacielos me fui a la cresta quedando en la posicion 6/6, .... en los otros pude repuntar algo con el 3/6 y 4/6...

podrías hacer uno con el mapita que te mostre ayer.  yo hoy a mañana me conecto nuevamente media hora, luego hasta el proximo lunes.

Bakán, sí, estan buenos esos mapitas para cambiar un rato del cyber o el exec. Por desgracía el server no es taaan bueno, como ya he explicado, tiene una pifia super penca que cada 2 o 1 hora más o menos empieza a perder paquetes por 30 segs para luego reconectar. Pero filo, se paso un momento agradable.

Subiré el server a esa hora más o menos, onda 20:00 GMT-4 eso sí no creo que la gente se motive todos los dias xD así que seria bacan definir un dia en especifico para hueviar.

NIGHTMARE!

Me acabo de conectar para mi media hora de dosis DooM y no hay nada

El wad DecaMatch  y forever son buenos mapitas.

Charon

¿Será esta una señal de que debo hacer una nueva edición única de partidas en mapas experimentales? Hace rato tengo ganas de hacer los mapas 3, 4 y 5 de aquel proyecto multiplayer de bajo perfil.

NIGHTMARE!

y que paso al final?? nadie se ha conectado mas.

Dalvi Dandy

Cita de: NIGHTMARE! en Julio 06, 2017, 06:12:11 PM
y que paso al final?? nadie se ha conectado mas.
Yo estoy casi siempre conectado en Discord, la cosa es que la gente no se suele conectar a menudo, generalmente están ocupados o a menos que se haga algún tipo de PUG (Pick-up Game) previo antes en algún lado para que se decidan un día para hacer partidas y todos se conecten.

NIGHTMARE!