Me presento

Iniciado por Nahuel, Junio 01, 2017, 07:57:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nahuel

Hola gente, como están?  Mi nombre es Nahuel!


Les dejo un temita para ambientar
http://www.youtube.com/watch?v=k2kA6fv42g8

Ando dando vueltas en las comunidades de quake hace ya algun tiempito y tengo bastante experiencia en programación y en la creación de mapas, prefiero usar darkplaces engine en general. Particularmente en esto me gustaría compartir algunos aportes propios, ya que la comunidad aquí formada me parece muy simpática y bien estructurada y sobre todo buena onda. Y con el agregado principal que está totalmente en español (mi inglés es muy malo). Siempre quise hacer un mod/mapa con referencias en español y creo que este es el lugar indicado para compartirlo.

Conozco esta web desde hace mucho, mucho tiempo , pero nunca me he registrado en ella, pero por fin me he decidido. Incluso tengo contacto con el genio de Sir Seizhak desde hace algunos años :)
Soy linuxero y fan de los retro fps como todos aquí, para los juegos más nuevos soy usuario de playstation.
ME alegra muchísimo saber que la comunidad sigue activa después de tantos años y como nunca es tarde me sumo a ella.
Gracias por leer esta presentación, sin más. qué estén todos muy pero muy bien :D

Eye del Cul

¡Bienvenido! Siempre es un placer conocer gente nueva.  :)
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Skywalker

Bienvenido a la comunidad!, si bien Arcades3D no tiene la misma actividad que hace 10 años atrás, todavía queda un grupo de foreros que seguimos resistiendo el avance del tiempo y siempre es bueno recibir a gente nueva con ganas de aportar  :)

Saludos!
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Nahuel

gracias a ambos!! soy de la generación que resiste el paso del tiempo también jajaja los foros tienen esa cosa romántica que ninguna red social podrá jamás reemplazar (y no es nostalgia!)  :)

Arrovf

Hola, yo también soy nuevo.

Perro Seco

Bienvenido. A mí también me gusta hacer mapas para Quake cuando estoy inspirado. Espero que podamos ver alguno de tus trabajos. :)

JFR3

Pues bienvenido!, un gusto ver a gente nueva por acá.

Phobos Anomaly


Cybercoto

Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Username

Bienvenido al elenco, me sumo a la propuesta de querer ver tus mapas.
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.