Mis mapas para Unreal

Iniciado por Eye del Cul, Abril 22, 2017, 10:17:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

El primer Unreal es para explorar el planeta Nali y luchar contra los monstruos. Unreal Tournament para jugar en Internet contra otras personas. Ahora, casi todos los mapas deathmatch hechos para el primero funcionan también en el segundo.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

error313

Buenos mapas para partidas rapidas 1vs1... probe el de los cristales, la casa de la cultura, dmwest y el lsd... hay que crear servidor para jugar unas partidas online, me hicieron acordar a unos mapas de CS que hice en la escuela para jugar con amigos y se perdieron entre tantas formateadas de PC
Alcohol, patineta y videojuegos
http://www.moddb.com/members/error313

Eye del Cul

Yo podría hacerlo pero me gustaría hacer algunas pruebas antes, no sé qué tal me irá. Sospecho que un servidor con una conexión por wifi será un poco inestable.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Eye del Cul

#18
He creado un servidor. Debería aparecer como "Servidor del Terror" en la lista de servidores deathmatch:

CitarScriptLog: UdpServerUplink: Master Server is unreal.epicgames.com:27900
ScriptLog: UdpServerUplink: Port 7779 successfully bound.
ScriptLog: UdpServerUplink: Master Server is master.mplayer.com:27900
ScriptLog: UdpServerUplink: Port 7779 successfully bound.

...Al menos siempre que tengáis como servidores maestros (master servers) unreal.epicgames.com y master.mplayer.com, que debería ser lo habitual.

Lo voy a dejar encendido unas doce horas o así. Si alguno leéis este mensaje y lo prueba, contad por aquí qué tal funciona... No lo tengo muy claro por el wifi.

PD: Ah, cuando llaman al teléfono Internet se interrumpe durante un par de minutos. Pero es de noche y no debería llamar nadie.




Vale, el invento ha fallado por el ahorro de energía del ordenador. Volveré a intentarlo.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

JrS-76

Yo ayer intente conectar sobre las 11:30 mas o menos, pero no encontré el servidor, probé con Unreal Gold y Unreal Tournament

Perro Seco

Yo ya tengo ambos Unreal descargados, pero ando de prácticas y no tengo mucho tiempo para echar partidas. A ver si a mediados de junio sigue habiendo interesados y me uno a alguna.

Eye del Cul

Cita de: JrS-76 en Mayo 07, 2017, 01:44:20 PM
Yo ayer intente conectar sobre las 11:30 mas o menos, pero no encontré el servidor, probé con Unreal Gold y Unreal Tournament

Es que ayer no lo puse, estaba fuera. Ahora he vuelto a probar, lo dejaré doce horas o así. No debería apagarse el ordenador porque he desactivado el ahorro de energía.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Eye del Cul

      

      

share image

Al final conseguimos jugar Perro Seco y yo. Mi conexión parece que va bien y las partidas fueron fluidas.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Dalvi Dandy

Genial! Supongo que si podríamos echar partidas del UT99, aunque sigo pensando en como nos vamos a organizar?

Perro Seco

Fue divertido, y más después de haber conseguido hacerlo funcionar correctamente. Quiero que quede claro que mis bajas puntuaciones se deben a que fue la primera vez que jugaba al Unreal. ;D

Cita de: Dalvi Dandy en Mayo 09, 2017, 11:40:56 PMGenial! Supongo que si podríamos echar partidas del UT99, aunque sigo pensando en como nos vamos a organizar?
Podemos simplemente echar partidillas como hicimos con Quake hace tiempo, u organizar algo más complejo, como las ligas que se jugaron de Doom y Duke.

Mangetsu

Unreal Tournament 4 tambien es gratis por si no lo sabiais, esta en alpha publica.

Eye del Cul

Este fin de semana miraré de crear una sala de chat para partidas o algo así. Creo que hay servicios gratuitos, no sé qué tal son.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Dalvi Dandy

#27
Cita de: Eye del Cul en Mayo 11, 2017, 11:01:39 PM
Este fin de semana miraré de crear una sala de chat para partidas o algo así. Creo que hay servicios gratuitos, no sé qué tal son.
Yo pienso en recomendar Discord, ya que es el más usado para está clase de cosas como también para hacer grupos acerca de ciertos juegos o grupos PUG (Pick-up Games) y además que muchos foros poseen uno también (Duke4net, y ZDoom), sobre todo la facilidad que es de crear una sala de un chat de texto y uno de voz. Aunque no se que opinen otros por aca acerca de crear un grupo de Arcades 3D en Discord.

Eye del Cul

¿Qué es Discord? ¿Cómo funciona? Por lo poco que he visto me parece un programa tipo MSN Messenger, pero igual estoy equivocado.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Dalvi Dandy

Cita de: Eye del Cul en Mayo 15, 2017, 09:14:34 PM
¿Qué es Discord? ¿Cómo funciona? Por lo poco que he visto me parece un programa tipo MSN Messenger, pero igual estoy equivocado.

Discord es un programa de Chat de texto y voz hecho para el gaming especificamente, Su utilización es como un Skype y Teamspeak combinado pero con ciertos toque de "foro" y funciona en PC de escritorios como en Telefonos inteligentes.

y según su página oficial:
CitarAll-in-one voice and text chat for gamers that's free, secure, and works on both your desktop and phone. Stop paying for TeamSpeak servers and hassling with Skype. Simplify your life.

https://discordapp.com/

Aquí tienes las caracteristicas que posee: https://discordapp.com/features