ARDEREIS EN EL INFIERNO PECADORES!!!!!!

Iniciado por JusticiaDivina, Marzo 23, 2017, 07:40:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sami

Jaajajajajajjajajajajajajaj

Los comentarios estos en plan entro como un misil a la atmósfera ya prendiéndose fuego son supergraciosos jajajajajajajaj

Todo en mayúsculas ademas, me imagino a un loco gritando de forma incontrolada
Soy el mayor de los frikis!

skillag(b)

#16
https://www.youtube.com/watch?v=en1uwIzI3SE

;D Barbacoa y Lsd siempre hacen buenas migas...

AK-001

Este foro ya está tan viejo que ya nadie se molesta ni en responder al troll ni en borrarle los hilos, jajaja, como un gato viejo al que quieres hacer reaccionar y no te para ni pinche de pelotas ¡es muy gracioso!  ;D ;D ;D

Phobos Anomaly

Cita de: Doomguyer en Marzo 23, 2017, 10:58:27 PM
La verdad es que hilos troll como estos son más gratos y con más sentido que mucha estupidez que se ha escrito en esta web, y que moderadores incompetentes no han tenido criterio para borrar y sancionar

Esta página está en lenta agonía por eso y no por las fantasías apocalípticas de cacodemonboy o quien sea.

Cita de: Doomguyer en Marzo 24, 2017, 11:52:53 AMPero todo tiene un límite, por mi parte esto ya no da mas de sí.

Cita de: Doomguyer en Marzo 24, 2017, 03:59:58 PM
Cita de: Eye del Cul en Marzo 24, 2017, 02:14:35 PM
Además, aquí nunca hubo una época dorada en la que debatiéramos al calor de la chimenea sobre Hegel y Schopenhauer.

Yo hubiera estado encantado... esos dos justamente son mi especialidad.
Ahora bien, el problema será cuando algún iluminado salido de Oxford, Heidelberg o La Sorbona se pongan a soltar parida y media.  Entonces cuando yo diga: oye no, eso que estás diciendo es una absurdez y no tienes idea... vendrá el moderator de turno y borrará los mensajes, no los del troll, sino los míos.

Así que este foro se queda sin discusión sobre la Sittlichkeit hegeliana o sobre la cuádruple raíz de la razón suficiente porque la verdad, prefiero discutirlo en otros espacios donde no se penalice a los que se esfuerzan en usar la razón y el entendimiento.

Todo esto que dices me parece poco sincero.

-Si este foro no diese para mas y no hubiera sustancia de interés para ti, ya te hubieras ido.

-Si fuese verdad que la autoridad del foro ha sido desigual contigo cuando tu solo pretendiste exponer tus observaciones basadas en la razón y el entendimiento, también ya te hubieras ido.


Además, ese escenario hipotético donde viene alguien esparciendo ideas erróneas y eres tu quien se digna a enmendar la equivocada situación intelectual, solo para verte reprimido ante la injusta e inoperante autoridad del foro, parece mas bien una fantasia, la cual posiblemente te daría placer vivirla o creer que la estas viviendo. Esto ultimo es mas especulación por mi parte que otra cosa, pero igual.





Doomguyer

Cita de: Phobos Anomaly en Marzo 28, 2017, 01:29:17 AM
Cita de: Doomguyer en Marzo 23, 2017, 10:58:27 PM
La verdad es que hilos troll como estos son más gratos y con más sentido que mucha estupidez que se ha escrito en esta web, y que moderadores incompetentes no han tenido criterio para borrar y sancionar

Esta página está en lenta agonía por eso y no por las fantasías apocalípticas de cacodemonboy o quien sea.

Cita de: Doomguyer en Marzo 24, 2017, 11:52:53 AMPero todo tiene un límite, por mi parte esto ya no da mas de sí.

Cita de: Doomguyer en Marzo 24, 2017, 03:59:58 PM
Cita de: Eye del Cul en Marzo 24, 2017, 02:14:35 PM
Además, aquí nunca hubo una época dorada en la que debatiéramos al calor de la chimenea sobre Hegel y Schopenhauer.

Yo hubiera estado encantado... esos dos justamente son mi especialidad.
Ahora bien, el problema será cuando algún iluminado salido de Oxford, Heidelberg o La Sorbona se pongan a soltar parida y media.  Entonces cuando yo diga: oye no, eso que estás diciendo es una absurdez y no tienes idea... vendrá el moderator de turno y borrará los mensajes, no los del troll, sino los míos.

Así que este foro se queda sin discusión sobre la Sittlichkeit hegeliana o sobre la cuádruple raíz de la razón suficiente porque la verdad, prefiero discutirlo en otros espacios donde no se penalice a los que se esfuerzan en usar la razón y el entendimiento.

Todo esto que dices me parece poco sincero.

-Si este foro no diese para mas y no hubiera sustancia de interés para ti, ya te hubieras ido.

-Si fuese verdad que la autoridad del foro ha sido desigual contigo cuando tu solo pretendiste exponer tus observaciones basadas en la razón y el entendimiento, también ya te hubieras ido.


Además, ese escenario hipotético donde viene alguien esparciendo ideas erróneas y eres tu quien se digna a enmendar la equivocada situación intelectual, solo para verte reprimido ante la injusta e inoperante autoridad del foro, parece mas bien una fantasia, la cual posiblemente te daría placer vivirla o creer que la estas viviendo. Esto ultimo es mas especulación por mi parte que otra cosa, pero igual.

Tranquilo, todos especulamos,  aunque unos más que otros.

PD. eso de irse de un foro...
No es como mudarse, en internet todo está a un par de clicks o taps... siempre acabas ojeando sitios viejos. Y por actividad en el foro... yo prácticamente ya me he ido.

Asmodeus

Cita de: AK-001 en Marzo 27, 2017, 08:25:52 AM
Este foro ya está tan viejo que ya nadie se molesta ni en responder al troll ni en borrarle los hilos, jajaja, como un gato viejo al que quieres hacer reaccionar y no te para ni pinche de pelotas ¡es muy gracioso!  ;D ;D ;D


Estaba por decir algo muy parecido a lo que dijiste, AK-001. Si un post-troll como este hubiera sido escrito acá mismo pero en 2007 o 2008 hubiera desatado violentas polémicas e indignaciones. Hoy día no le molesta mucho a nadie.  ;D

De hecho, cuando entro al foro -ya muy pocas veces al año- veo cada vez menos gente.  :P

eldraku

pero es que eso no es cosa de A3D, sino de los foros de internet en general, los cuales la gran mayoría andan inactivos o casi inactivos. de hecho A3D goza de una razonable buena salud en comparación con otros... conozco algunos foros de enorme éxito en el pasado y que ahora los ves y su último post se escribió hace semanas o meses...

Yo la verdad, lo lamento mucho, es un formato que me encanta, y me parecen mucho peor las redes sociales, tan de moda ahora. ojalá los foros de internet vuelvan a resurgir algún día...

Perro Seco

Yo llegué aquí en el 2010, pero por lo que veo y leo en antiguos mensajes, este foro lleva hundiéndose prácticamente desde que nació. ;D

Un día entré a la página y vi la cabecera que conmemora el día en que nació Arcades 3D. Me la guardé porque me hizo gracia:



Así que el foro se hunde, pero aquí estamos, trece años después, diciendo lo mismo: el foro se hunde. ;D

[ETC]FTM

jajaja, que de tiempo que no veia un troll, me acuerdo que hubo un tiempo en el que un troll venia cada mes a vomitar sus sandeces, sera este mismo?

PD: EL Pseudo intelectualismo de Doomguyer nunca me ha gustado :(

AK-001

#24
Yo paso por aquí casi a diario, es como una rutina. La mayoría de veces hay algunos mensajes nuevos para el final del día. También tiene sus estallidos: por ejemplo, hace unos meses se publicó una andanada de mapas de usuarios que me tuvo entretenido jugando. Al decir que este foro está viejo, no me refiero necesariamente a "decadencia", sino más bien a una forma "avejentada" de tratar con esta clase de estupideces que me ha parecido muy graciosa ;D

Sami

Yo paso todos los días varias veces y estoy muy activo desde el punto de vista de la lectura, pero como tengo mucho menos tiempo al trabajar y hacer otras tantas cosas me da pereza postear.

Yo creo que el problema de los foros es que están menos accesibles, ahora lo que se estila es lo accesible al móvil y como dice eldraku las redes sociales ganan terreno, los foros a mi parecer es una cosa un pelín viejecilla, pero no deja de ser algo efectivo, claro.

Si bien aunque parezca que hay poca actividad yo creo que va dentro de cada uno, habrá gente más activa que en ningún momento habrá pensado que esto está hundiéndose, teniendo en cuenta que la página sigue bastante activa
Soy el mayor de los frikis!

Eye del Cul

El primer mensaje de "Arcades 3D ya no es lo que era" creo que data de 2005, o como muy tarde principios de 2006. Son muchos años ya de decadencia :D.

El bajón de actividad de los últimos tiempos lo veo bastante lógico. Los videojuegos de los que solemos hablar aquí son cada vez más viejos y su destino último es ser piezas de museo. Y nosotros mismos somos también cada vez más viejos, y los intereses cambian. ¿Cuántos seguís jugando de forma habitual? Yo por lo menos no, y creo que la mayoría de vosotros tampoco. La vida pasa.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Mangetsu

El foro sigue siendo util, pase el tiempo que pase.

Nisiquiera sabia que descontinuaron ZDoom.

estilete

Yo normalmente visito el foro un par de veces al día, siendo de lo poco que visito con cierta asiduidad. Supongo que tampoco hace falta jugar habitualmente para mantener vivo el foro. Cualquier noticia o curiosidad es compartida por aquí, al menos en lo concerniente a juegos clásicos. Personalmente, hay épocas en las que no estoy jugando a nada y aún así sigo viendo este foro. Yo pienso que el foro si no ha caído todavía difícilmente lo haga, al menos a corto-medio plazo. Los bajones son normales porque las personas cambian y el mundo cambia. Y hay que tener en cuenta que se trata de un foro peculiar porque no va dirigido a todo un público como puede ser 3djuegos, u otros ámbito global como foros deportivos, sino que va dirigido a un público selecto cuyo eje central es una industria que ya no existe pero que la alimentan sobre todo mapeadores amateur, manteniéndola viva, y aún así por aquí la gente sigue hablando (menos pero sigue hablando). Es más, en este foro este verano algunos usuarios mandaron mapas, aunque tampoco es nada comparado con los torneos de Cabro que se hacían antes de yo registrarme.

AlanTheKill

Yo estuve bastante ausente de los foros en los últimos años. Pero sinceramente las nuevas redes sociales no son mejores que los foros, llega un punto en que se torna demasiado aburrido y monótono. Se convirtió en una red de histeria colectiva que se retroalimenta con cada comentario, la gente lo usa para hacer vómito verbal. Ahora si, estoy más activo en foros que ahí, estaría bueno que la gente vaya volviendo y se dé cuenta de que el foro es irremplazable por facebook o lo que sea. Hagamos una campaña  ;D