ARDEREIS EN EL INFIERNO PECADORES!!!!!!

Iniciado por JusticiaDivina, Marzo 23, 2017, 07:40:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JusticiaDivina

EL JUICIO FINAL SE ACERCA A ARCADES 3D Y TODO CAEREIS A LAS LLAMAS INFERNALES.



CONFESAROS ANTE MI VUESTROS PECADOS.

HABEIS JUGADO A JUEGOS SATANICOS, OS HABEIS REIDO DE DIOS Y SU OBRA DE LA CREACION Y DESPRECIASTEIS LA VIDA HUMANA. SOYS UNOS POBRES PECADORES Y AHORA LLEGARA VUESTRO CASTIGO CELESTIA. NO HABRA COMPASION PARA VOSOTROS!!!!!!!!!!

LA REDENCION NO ES POSIBLE. ATENEOS A VUESTRO CASTIGO, PECADORES MISERABLES. HABEIS ENOJADO AL SEÑOR Y SEREIS CASTIGADOS DURAMENTE.




AHORA NI EL SACRIFICIO DE JESUS EL REDENTOR OS PODRA SALVAR, ALMAS NEGRAS PECADORAS!!!!



LLORAD CUANTO QUERAIS, VUESTROS LLANTOS NO SERVIRAN PARA NADA, SOLO EL SACRIFICIO DE VUESTRA CARNE PODRA LIBERAR VUESTRAS ALMAS DE LOS INFINITOS PECADOS QUE COMETISTEIS.


ARCADES 3D SERA PRONTO EL CAMPO DE BATALLA DE LAS HUESTES CELESTIALES. VUESTRAS VIDAS SERAN SEGADAS DE INTERNET Y LA SANGRE DERRAMADA SERVIRA PARA GERMINAR LA SEMILLA DE UNA NUEVA GENERACION PURA, LIBRE DE PECADO Y BIENABENTURADA.

REGOCIJAOS EN VUESTRA SUERTE PUES VUESTRO SACRIFICIO SERVIRA PARA EL BIEN DE FUTURAS GENERACIONES, PUES EL SEÑOR ES SABIO Y BONDADOSO, Y OS OFRECERA LA SALVACION A CAMBIO DE VUESTRA CARNE Y SANGRE PECADORA.


[Lukasxd]

:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Doomguyer

La verdad es que hilos troll como estos son más gratos y con más sentido que mucha estupidez que se ha escrito en esta web, y que moderadores incompetentes no han tenido criterio para borrar y sancionar

Esta página está en lenta agonía por eso y no por las fantasías apocalípticas de cacodemonboy o quien sea.

eldraku

es cierto, doomguyer, debimos banearte hace mucho tiempo ::risa::

JFR3

Chavo, el 2006 dice que le regreses su hilo troll.

Skywalker

Cita de: eldraku en Marzo 24, 2017, 12:30:49 AM
es cierto, doomguyer, debimos banearte hace mucho tiempo ::risa::

Touché
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Ricardo de Gensania

Recuerdo que en la antigua ARCADES3D habia trolls verdaderos, hasta clase tenian, ahora hasta ser un troll se ha vuelto cultura popular, malditas redes sociales!!

Cita de: Doomguyer en Marzo 23, 2017, 10:58:27 PM
La verdad es que hilos troll como estos son más gratos y con más sentido que mucha estupidez que se ha escrito en esta web, y que moderadores incompetentes no han tenido criterio para borrar y sancionar

Esta página está en lenta agonía por eso y no por las fantasías apocalípticas de cacodemonboy o quien sea.



la verdad yo no veo diferencia, igual es fanatismo, gracias a todos esos comentarios -y a los tuyos- la pagina sigue activa.

Mangetsu

Cita de: JFR3 en Marzo 24, 2017, 01:18:37 AM
Chavo, el 2006 dice que le regreses su hilo troll.
El chavo esta muerto.

Doomguyer

Cita de: kayaumari en Marzo 24, 2017, 03:42:17 AM
la verdad yo no veo diferencia, igual es fanatismo, gracias a todos esos comentarios -y a los tuyos- la pagina sigue activa.

Y gracias a que los viejos de siempre viven reencarnándose en cuentas ad infinitum

DBM, Mastersatan, el chico que descubrió doom II 20 años después, El niño gordo que tocaba el guitar hero en el teclado, el de los "fucilamientos"...

Pero todo tiene un límite, por mi parte esto ya no da mas de sí.

Eye del Cul

Esa actitud de "oiga camarero hay una mosca en mi sopa" tampoco la entiendo muy bien porque esto es gratis y a nadie se le obliga a participar. Ante las tonterías uno puede hacer dos cosas: dejar de leerlas, u ojearlas un poco por encima tomando distancia. Vale, cabrearse también, pero entonces uno se pasa la vida cabreado porque al final el 90% de la comunicación humana consiste en eso, tonterías.

Además, aquí nunca hubo una época dorada en la que debatiéramos al calor de la chimenea sobre Hegel y Schopenhauer.

Y como se ha generado un intercambio de opiniones medio serio de momento voy a dejar el hilo en "Ideas y Opiniones" en vez de tirarlo a la basura, aunque el primer mensaje sea..., bueno, eso.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Doomguyer

Cita de: Eye del Cul en Marzo 24, 2017, 02:14:35 PM
Además, aquí nunca hubo una época dorada en la que debatiéramos al calor de la chimenea sobre Hegel y Schopenhauer.

Yo hubiera estado encantado... esos dos justamente son mi especialidad.
Ahora bien, el problema será cuando algún iluminado salido de Oxford, Heidelberg o La Sorbona se pongan a soltar parida y media.  Entonces cuando yo diga: oye no, eso que estás diciendo es una absurdez y no tienes idea... vendrá el moderator de turno y borrará los mensajes, no los del troll, sino los míos.

Así que este foro se queda sin discusión sobre la Sittlichkeit hegeliana o sobre la cuádruple raíz de la razón suficiente porque la verdad, prefiero discutirlo en otros espacios donde no se penalice a los que se esfuerzan en usar la razón y el entendimiento.

Mangetsu

A veces es un problema de condicion mental mas que palabreria. Sin ir mas lejos, no tengo ni puta idea de que se fumo el del post original.

eldraku

tanto infierno, tanto infierno, yo es que tengo una visión más positiva de la religión


JFR3

Cita de: Mangetsu en Marzo 24, 2017, 11:30:38 AM
Cita de: JFR3 en Marzo 24, 2017, 01:18:37 AM
Chavo, el 2006 dice que le regreses su hilo troll.
El chavo esta muerto.

No, ese es el Chapulín Colorado... WAIT!!

nell

"You are about to land in a lonely zone of terror..."