piii coppermine en siemens scenic 620(placa intel440bx)

Iniciado por chillinfart, Mayo 22, 2006, 04:17:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chillinfart

tengo una pc siemens scenic 620 del año 1999, originalmente venía con un celeron 366(uso socket 370), luego se lo cambié por uno de 466 mhz y le actualicé el bios para que reconozca los pentium. Un mes después, traje un piii de 650Mhz(la placa soporta hasta un multiplicador de 8, osea 800 Mhz), lo inserto... Y NADA!!! el led de encendido parpadea marrón y verde(indicando que falta algo). Pensé que pude haber freído el cpu o el socket, aunque ya está descartado (puse de nuevo el celeron y trabaja). En el foro de soporte de siemens no me dieron solucion alguna. Si alguien ha tenido este tipo de ordenador, por favor responda porque necesito trabajar con el pentium urgente.
También escuché que los pentium iii  trabajan a un voltaje diferente al de los celeron. ¿A qué voltaje trabaja el celeron(tipo mendocino o timna,es decir de 66Mhz de bus)? ¿Còmo adapto ese voltaje para que funcione el pentium(hay unos 8/10 jumpers pero no sé como usarlos y 4 de ellos son para el usb y la red) si se puede hacer eso?
Nine O' clock, charge your glock.

kain

hola
lo que yo pienso que puede ser es :
- lee el manual de tu placa por que yo creo que falla en eso de las posiciones  de las palanquitas por que la placa biene con unas palanquitas para que acepte determinado microprocesador y su respectivo voltaje eso viene especificado en el librito de la placa ¿lo tienes?
- estas seguro que tu placa aguanta el micro ese?
por que yo le intente meter uno de 233 al que tengo por hay y eso que lo soporta y todo pero no, no lo acepta por que tiene una cosa distinta a la que pide

lee lo que te dige y saca tus concluciones, pruebalo segun lo que dice la biblia de TU PC y si sigue vere si te puedo ayudar
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

chillinfart

La placa y el socket  soportan el bus de 100 mhz. Ahora, lo del manual es imposible de hacer ya que en el sitio ese manual ya no existe(solo una hoja de referencia sobre las caractísticas del sistema) También averigué sobre los jumpers, aunque me dijeron que no serviría de nada usarlos. Por último, a qué voltaje trabaja el celeron(del rango de 333-500 Mhz, si no me equivoco llamados Mendocino)? Si alguien sabe sobre las cualidades de la mencionada máquina, que responda por favor.
Otra pregunta: ¿Que placas MICRO-ATX con ranura agp dispoinible puedo encontrar en el mercado, sea para amd o intel(si no me queda más remedio que cambiarla para ponerle algo más reciente, físicamente sólo acepta ese tipo de placas)?
Nine O' clock, charge your glock.