BloodGDX

Iniciado por Dalvi Dandy, Febrero 09, 2017, 12:35:50 AM

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Mangetsu

Alguien ha conseguido pasarse el SP entero?

Algun bug importante?

Mangetsu

http://imgur.com/a/diQBb

No se me ven los menus, alguien sabe como arreglar este problema?

Lenin

Cita de: Mangetsu en Agosto 19, 2017, 07:41:43 PM
Alguien ha conseguido pasarse el SP entero?

Algun bug importante?

Estoy en ello. De momento no he notado nada raro.... la música se escucha un poco diferente con el mapa musical que te viene de forma predeterminada y si intento usar el sintetizador del sistema con Timidity (Linux) no funciona, pero aparte de eso, y considerando que la música diferente no es incorrecta yo diría que no.
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

Mangetsu

Aún no tengo un arreglo a mi problema con el juego, he probado de todo.

Alguien se atreve a subir una copia entera del BloodGDX en caso de que se arregle así? Voy a subir mi copia para que la prueben y me digan si funciona.

BOT69

#79
Cita de: Mangetsu en Septiembre 03, 2017, 09:31:10 PM
Aún no tengo un arreglo a mi problema con el juego, he probado de todo.

Alguien se atreve a subir una copia entera del BloodGDX en caso de que se arregle así? Voy a subir mi copia para que la prueben y me digan si funciona.
Necesitas los archivos tiles016.art y tiles017.art de la versión 1.20 para visualizar las fuentes de letras, sin importar la versión que vayas a jugar.

Mangetsu

Donde consigo esos archivos?

AlektorophobiA

...

Mangetsu

#82
Gracias. Funciona perfecto ahora.


Mangetsu

Nuevo parche.

Citar1. Dublicate buttons check in keyboard setup
2. Hires texture not found crash fix
3. Mouse buttons setup in "configure setup" now (Support 10 mouse buttons now)
4. New fog calculation
5. Screenshot and log file saving in user folder now
6. Holsted weapon change fix
7. Fixed savegame name after save
8. Dynamic fire updating in ROR fix
9. Beast health fix
10. Cultist search radius fix
11. Cultist shotgun callback changed (demo sync)
12. Cultist duck fix
13. Innocent health fix
14. actGenerateThinkFX zcoord fix
15. dudeInfo data plasmapak change
16. Zombie overhead chance fix
17. Autoaim to things fix
18. Added Cryptic Passage checkbox
19. MD2 models support
20. MD3 models support
21. HUD models drawing support
22. (Sound) some SFX files not found fix
23. Voxels VAO rendering
24. Better aim for projectiles
25. Fixed aim on slope surfaces
26. Wrong savefile version protection
27. Surface sound fix

Lenin

Tras la última versión 0.755 ya no me arranca el juego (las anteriores sí lo hacían). Ni con open Java ni con el Java normal



Y eso es una buena advertencia para que guardéis las versiones anteriores antes de sobreescribir: En la página oficial no puedes conseguir versiones anteriores, ni escribir en los foros. Por lo tanto mi proyecto de pasarme el Blood con este puerto queda cancelado mientras no saquen una versión que me funcione.
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

AlektorophobiA

¿Estas seguro de no poder escribir en el subforo de BloodGDX?, yo puedo postear alli sin ningun problema.
...

Lenin

Cita de: AlektorophobiA en Septiembre 10, 2017, 05:56:38 PM
¿Estas seguro de no poder escribir en el subforo de BloodGDX?, yo puedo postear alli sin ningun problema.

Seguro. Al principio pensé que sería que estaba cerrado, pero no me deja escribir en ningún subforo de duke4.net

De todos modos han sacado hoy mismo la versión 0.776. Parece ser que era un bug en Linux y está corregido. Ya funciona!

Changelog:

1. Linux launch crash fix

2. Autorun with hold shift disabling

3. Strafe key hold fix

4. Slope aim with autoaim fix

5. Added trilinear texture filter, anisotropy

6. Temporaly z-fighting amendment for sprites (for NVidia cards)

7. Cutscenes sounds

.

"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

Mangetsu

#87
Citar7. Cutscenes sounds
Me imagino que el SP ya esta terminable.

Ahora toca mejorar el juego como un source-port cualquiera.

Citar5. Added trilinear texture filter, anisotropy

Por lo que se ve, ya empieza la labor de mejoralo.

Skywalker

BloodGDX v0.777:

Citar1. New resource loader, user episodes can load art-files
2. New user content menu
3. Cryptic passage checkbox deleted, because art files will be load from content menu
4. Cutscenes sound unsync fix when fps limit enabled
5. New gldepthtest
7. Item 106 spawn crash fix

http://m210.duke4.net/
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Mangetsu

Habran bugs en las customs, pero a mi me corre perfecto el SP.

Creo que es terminable.