BloodGDX

Iniciado por Dalvi Dandy, Febrero 09, 2017, 12:35:50 AM

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Krieghor

Con el botón de agacharse ¿No te funciona?

helldrunk666

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nell

#62
hay dos botones para agacharse. uno es por defecto ctrl y el otro c. a mi solo funcioma ctrl  ;D

edit - crouch toggle no me anda en la nueva actualización... qué?
"You are about to land in a lonely zone of terror..."

helldrunk666

gracias probare a ver! un saludo!
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Mangetsu

CitarChangelog:

1. ROR rendering fix (major fix, need testing)

2. gView.pSprite == null fix (crash after insert player and load game)

3. skybox and hires textures support

4. added "show statistic" option in game setup men

A que se refiere con skybox and hires textures support?

Mangetsu

https://www.youtube.com/watch?v=-YEaxCekPgM

Se ve que faltaban los alt fire del napalm y leech.

helldrunk666

Espero que llegados hasta cierto punto libere el codigo a la comunidad, 4 ojos ven mejor que  2 y ademas podemos sufrir la baja de esta persona y volver al punto al que nos encontramos.
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Krieghor

Cita de: helldrunk666 en Julio 30, 2017, 01:23:06 AM
Espero que llegados hasta cierto punto libere el codigo a la comunidad, 4 ojos ven mejor que  2 y ademas podemos sufrir la baja de esta persona y volver al punto al que nos encontramos.

En el foro oficial de GDX es un tema bastante hablado. Algunos le recriminan que no lo haga, otros dicen que no quiere compartirlo porque ha robado código de otros proyectos... El creador, Alexander, ha dicho que en un futuro posiblemente lo haga y que de momento prefiere que no, porque si no recuerdo mal dijo que quería ser "recordado" y si libera el proyecto digamos que ya no sera tan importante él.

Mangetsu

Si liberan el codigo habria que saber usarlo, no todo el mundo se beneficiaria, le daria tiempo para terminar el proyecto.

Delusion

Sí, es otro avance significativo. Iba haciendo falta el disparo alternativo.

Aquí os dejo un feedback de SpillSomeBlood:

https://www.youtube.com/watch?v=cMogNTCHqPk&t=4s

Mola el nuevo HUD por cierto.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Mangetsu

Para cuándo el próximo parche?

Tengo ganas de jugar customs pero los bugs lo impiden.

Skywalker

BloodGDX v0.772

Citar1. lifeleech plasmapak's alt-fire
2. napalm launcher plasmapak's alt-fire
3. voodoo doll plasmapak's alt-fire
4. BloodGDX will save game in v1.21 file format (can load in original plasma pak v1.21)
5. refactroing load/save methods
6. tommygun altfire lowammo fix
7. player stayTime count fix (demo sync)
8. player aim count fix (demo sync)
9. projectiles autoAim fix (demo sync)
10. tommygun bullet tweaks (demo sync)
11. burning damage fix (demo sync)
12. wall.type=511 nextwall trigger fix
13. midi synth choosing

http://m210.duke4.net/
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Mangetsu

Citar1. Alpha masked sprites draw fix
2. MidiDevice launch crash fix
3. Load game init mirrors fix
4. Akimbo tesla weapon change fix
5. Fillpolygon globalpal crash

Mangetsu

CitarHires sprites fix
2. Hires Glow and detail mapping support
3. Deleted InsertPlayer again :)
4. Some synthetic crashes fix
5. Added hires skybox for Cryptic Passage

Phobos Anomaly

Parece ser que hay buena regularidad de actualizaciones. Eso me gusta, quiere decir que el responsable se encuentra con tiempo y ganas.