BloodGDX

Iniciado por Dalvi Dandy, Febrero 09, 2017, 12:35:50 AM

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Perro Seco

Cita de: Mangetsu en Junio 05, 2017, 07:16:40 PMAlguna idea de por que no soporta modo Software?
Ni idea, pero parece que el autor no tiene pensado implementarlo. Espero que cambie de idea más adelante.

Cita de: Mangetsu en Junio 05, 2017, 07:16:40 PMAunque el Polymost corre hasta en los PC del 1997.
Bueno, mi portátil es del 2010, y Polymost funciona, pero tiende a dar pantallazos azules. También me pasa con Gzdoom y con algunos puertos del Quake; supongo que será cosa de la tarjeta gráfica, que es de lo más básica. Por eso echo de menos el modo software. ;D

Mangetsu

El otro inconveniente es que no hay version de Linux de momento. Seguramente nunca habra version de Linux porque esta escrito para Windows y el port seria demasiado dificil de pasar a Linux.

Jugarlo en Linux seria una buena manera de escabullirse de los pantallazos azules.

Mangetsu

https://www.youtube.com/watch?v=9mWzvs_ByEU

Los mapas custom los corre fenomenal, habiendolo probado personalmente el juego no suele dar errores con ellos.

AlektorophobiA

Nueva version v0.768:
CitarChangelog:

1. Voxels support

2. Dynamic fire is workng now (tile = 2342)

3. Added cutscenes (without sounds yet)

4. Palette >= 128 crash fix

5. Added ingamecrash (empty map or player not in a sector)

6. Cerberus AiSetTarget() fix

7. Bat's death sound fix

8. Pink color in non-transparent textures fix

9. Invalid textover command doesn't crash the game

10. Added load screen before loadgame

11. Slope tilting added

12. Player turnAround fix

13. Added akimbo tesla

14. Alpha maps can now be launched

15. Pushable statues fix

16. Dynamite alt-fire sound fixed

17. Some other fixes

Lo mas notable es el soporte para voxels y soporte preliminar de cutscenes.

...

Mangetsu

Que bien se ven los voxels.

Phobos Anomaly

Esto es de verdad...    ...por fin es real...  :o

Mangetsu

https://www.youtube.com/watch?v=WCu9--W9M5Y

Ya estan preparando el multiplayer para el futuro.

Krieghor

Llevo bastantes dias dandole mucha caña y la verdad es que esta genial. Tiene muy buen rendimiento y jugar mapas custom es sencillisimo.

Tiene mucho potencial. Lo que espero próximamente con más ganas es:

-Soporte para Widescreen (ahora mismo te distorsiona la imagen para rellenar, pero esta a 4:3)
-Multijugador, sobre todo coop que es lo que me interesa. Quien sabe si se pueda llegar a hacer un navegador para ver las partidas, unirse, montar loobys etc.
-Soporte para mods, porque por ejemplo el BAID no funciona.
-Y que se arreglen los bugs más molestos. Algunos incluso no permiten terminar algunos maps custom que he probado.

No sé hasta donde puede llegar esto, pero desde luego creo que le dara un empujón al mundillo de Blood.

Mangetsu

Cita de: Xan-Kriegor en Junio 23, 2017, 05:52:04 PM-Soporte para mods, porque por ejemplo el BAID no funciona.
Que es BAID?

Krieghor


Krieghor

Nueva versión v0.769:
CitarChangelog:

1. mouse axisY is more smooth now

2.  projectiles fly higher in the parallaxed skies

3. checkwarping fix with non-linked upper and lower stacks

4. voxel preload fix

5. overheadmap broken sectors drawing fix

6.  mario cheat without numbers will end the level

7. loi cutscenes crash fix

8. saves game from v1.21 support

9. voxel loading bug fixed

10. fixed enemies died from lava keep running infinitely in flames

11. sector bobfloor fix (darkwood crash)

12. HOM on smaller screensizes fix

13. electrocution death of monster was sometimes caused by shotgun fixed

14.  fixed crash when trying to load an empty file map

15.fixed zombies' broken attack in some cases

16. some voxel floating in the air fix

17. "fire" effect now working with all palettes

18. voxels palette change fix

19. statues(dudes) push fix

20. items shade correct now

16. some voxel floating in the air fix

17. "fire" effect now working with all palettes

18. voxels palette change fix

19. statues(dudes) push fix

20. items shade correct now

Nada destacable, solo corrección de errores. Quizás lo más destacable es que el apuntado con el ratón va algo mejor.

Skywalker

BloodGDX v0.770

CitarChangelog:

1. AIBAT crash fix

2. slopeTilting lookup fix

3. added "cheatsOn" text in statisticScreen

4. canMove hitscan vector have some changes

5. tileLoadVoxel(-1) crash fix

6. added statistics in HUD

7. moveDude GetZRange sky flag added (gargoyles fly to skies fix)

8. animated voxels support

9. fixed flip-sprite voxels

10. rewrited DrawMirrors method

11. dude's shadow draw fix

12. weapon horizoff fix

13. switch weapondata in low ammo case updated from v1.21

14. after load game dude's health not reset

15. widescreen support

16. ingame fullscreen switch mouse fix

17. slope tilting interpolated now
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Krieghor

Esta ultima ha traido cosas interesantes. Por fin soporte a resoluciones panorámicas e incluso con un HUD adaptado que queda muy bien. También incluye el pack de voxels que sustituye algunos sprites de objetos e ítems por modelos 3D muy fieles a los originales

Mangetsu

Todavía no tienen audio las cutscenes verdad?

helldrunk666

No me funciona o no se como hacer para bucear, la primera vez que entro en el agua si pero solo me deja hasta cierto luego ya imposible
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Steam User: Drugod