BloodGDX

Iniciado por Dalvi Dandy, Febrero 09, 2017, 12:35:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dalvi Dandy

Cita de: nell en Mayo 29, 2017, 10:31:18 AM
disculpen, alguien aqui tendría un instalable de version 1.21 blood o puede poner un link a los TILES que pide el port?? me anda muy bueno pero necesito poder ver el menu de opciones :D

gracias de antemano, disculpes si pregunta tonta.

https://ufile.io/f5cfj (el Link durará un mes, asi que date prisa en descargarlo)

nell

ah muchisimas gracias!

Spoiler
(es gracioso pensar que estoy tan poco activa en el transcurso de un mes)
[close]
"You are about to land in a lonely zone of terror..."

Delusion

-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Caleb_the cabal

Que hermoso, años sin meterme al foro y cuando lo hago me encuentro con esto  ;D ;D ;D :D :D :D
Quis custodiet ipsos custodes?

AlektorophobiA

Cita de: Delusion en Mayo 31, 2017, 12:24:33 PM
Reportando unos cuantos bugs XD:

https://www.youtube.com/watch?v=qwlK4Y7nbMU

https://www.youtube.com/watch?v=2MwY_AVUKtE

https://www.youtube.com/watch?v=gtA466O-GVc
Creo que las "diferencias de paleta" que indicas en tus videos son mas bien diferencias generadas entre el render original del juego y el render Polymost utilizado por el BloodGDX, el cual esta basado en OpenGL, algo similar sucede cuando comparas otros juegos de la misma manera.
...

Mangetsu

Donde dice que el port usa Polymost?

Yo creia que corria en modo Software.

AlektorophobiA

Cita de: Mangetsu en Mayo 31, 2017, 09:07:26 PM
Donde dice que el port usa Polymost?

Yo creia que corria en modo Software.
Lo dice en el menu de video del port:
...

Mangetsu

Que interesante que ya tenga soporte de Polymost.

nell

termine el modo un jugador solo por onceaba vez esta semana :D de camino a probar mapas de usuarios.

se me hace interesante que asi de salida tenga soporte para opengl. yo en lo personal no tiendo a usarlo porque me gusta dejar las texturas con un toque árido y oscuro, siento que el suavizamiento le quita un poco el carácter a la dirección artística en general.

sin embargo me senti un poco dejada cuando comprobe que vista con ratón seguía siendo pésima  ;D. de tanto tiempo usando bmouse en DB uno llega acosumbrarse, pero era la principal razón para la cual esperaba el nuevo port, que mejorara la precisión del ratón al desplazarse lentamente por los cuadros de la pantalla. generalmente estoy muy, muy agradecida con el simple hecho de poder jugar comodamente a 60 cps en mi vieja tostadora c:

PD: pobre Kaiser  :P
"You are about to land in a lonely zone of terror..."

Mangetsu

Me di cuenta de que Polymer no soporta Voxeles por default mientras que Polymost si.

Quizas en vez de un pack de modelos 3D hagan un remaster con voxeles nuevos.

AlektorophobiA

Cita de: Mangetsu en Junio 01, 2017, 10:45:44 PM
Me di cuenta de que Polymer no soporta Voxeles por default mientras que Polymost si.

Podrian implementar algo similar a lo que hace GZDoom para mostrar voxeles transformandolos en el momento a modelos MD2.
...

Delusion

Cita de: AlektorophobiA en Mayo 31, 2017, 08:06:46 PM
Creo que las "diferencias de paleta" que indicas en tus videos son mas bien diferencias generadas entre el render original del juego y el render Polymost utilizado por el BloodGDX, el cual esta basado en OpenGL, algo similar sucede cuando comparas otros juegos de la misma manera.

No, no son vídeos míos jajaja. Son vídeos de un mapper, que es muy bueno por cierto. Aquí su último trabajo, que es una pasada.

Cita de: Mangetsu en Junio 01, 2017, 10:45:44 PM

Introducirán los modelos voxel originales más tarde.

Cita de: AlektorophobiA en Junio 01, 2017, 11:33:22 PM
Podrian implementar algo similar a lo que hace GZDoom para mostrar voxeles transformandolos en el momento a modelos MD2.

Siempre puedes enviarle un correo a M210 y ver si contempla la idea :D

-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Perro Seco

Cita de: Delusion en Junio 03, 2017, 03:25:42 PMAquí su último trabajo, que es una pasada.
Vaya pintaca tiene el mapa, lo jugaré en cuanto pueda.

Y es una lástima que BloodGDX no pueda renderizar en modo software. Aunque supongo que ya bastante es que exista el puerto.

Dalvi Dandy

Nueva versión: BloodGDX v0.766 (4.06.2017)
CitarPlease update to this version at near future!

1. Added GUI lancher with version check

2. Fixed some crashes

3. Fixed life essense and akimbo item sounds

4. Added time delay in statistics screen

5. All savefiles and config file now stored in user.home folder

6. You can put usermaps in "MAPS" subfolder

7. Userepisodes detecting in subfolders now (ini file and map files must be in same folder)

At first you need to copy all your savegames in a new user.home folder, therefore you need click to "open appdata" button and copy savefiles in opened folder. Or you can find this folder here: "/Users/*username*/M210Projects/BloodGDX/

http://m210.duke4.net/

Mangetsu

Cita de: Perro Seco en Junio 05, 2017, 12:56:07 PMY es una lástima que BloodGDX no pueda renderizar en modo software. Aunque supongo que ya bastante es que exista el puerto.
Alguna idea de por que no soporta modo Software?

Aunque el Polymost corre hasta en los PC del 1997.