BloodGDX

Iniciado por Dalvi Dandy, Febrero 09, 2017, 12:35:50 AM

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Dalvi Dandy

El autor de BloodCM está trabajando en un port con ingeniería inversa en Java y hasta lleva un progreso casi a alfa!  :o

Videos:
https://www.youtube.com/embed/Dqg62IUrZwg

https://www.youtube.com/embed/LbcwwIaKeV8

https://www.youtube.com/embed/pzvLXWZlE3Y

¿Creen que por fin se logre un port para Blood con este proyecto?

Edit 23/05/2017: El proyecto ya salio y pueden obtenerlo desde aquí: http://m210.duke4.net/

AlektorophobiA

Espero que si, el autor ya hizo un port de TekWar basado en Java (aunque no se si es que lo llegó a terminar), iba a hacer un thread sobre este port pero preferia esperar a que lanzaran algo, porque intentos de hacer Ing. Inversa sobre Blood han existido por bastante tiempo pero ninguno es terminado.
...

Perro Seco

Cita de: AlektorophobiA en Febrero 09, 2017, 04:11:23 AMEl autor ya hizo un port de TekWar basado en Java (aunque no se si es que lo llegó a terminar)
Yo lo probé, pero aún le faltaban unos cuantos detalles por pulir. Aun así se agradece el esfuerzo, ya que el Tekwar siempre me gustó bastante pese a su calidad.

Eye del Cul

Recuerdo que el de Tekwar lo intenté probar, pero no lo logré: no encontré documentación sobre versiones de Java/GDX necesarias.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Dalvi Dandy

https://www.youtube.com/embed/WFmMxmoVXJI

CitarThere is almost done, but for first release I need to make:
- complete statistics screen
- make AI of enemies
- reading config file
- keyboard and mouse buttons setup
- third person view
- make damage for player
- make load save (perhabs its will be very hard)
- add some func buttons
- fix some bugs
- write a sound system

Ya casí termina el port. Solo hace falta eso restante!  :o

Delusion

Igual tenemos port jugable.

Veremos.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

eldraku


Delusion

Y tanto que se ve bien:

https://www.youtube.com/watch?v=lRGliXZq8XY

En fin, hasta tenemos port para el dichoso Blood. Espero que el autor no le de muy duro al vodka y lo pueda acabar XD.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

AlektorophobiA

Por lo que leí solo le falta poner sonido en el juego y arreglar algunos bugs, el resto pareciera ya estar listo.
...

Murder Death Kill

Por fin un sourceport. Por fiiiin

Phobos Anomaly

#10
Fantastico, espero tambien el autor piense en hacerlo compatible con mapas y otros mods.

De todas formas, hasta que no tenga una descarga con contenido tangible voy a mantener mis expectativas bajas (me han roto el corazón varias veces). Esos otros intentos de ingeniería inversa seguramente han servido de poco ya que la gente suele ser muy mañosa con la premisa del código abierto, y cuando desisten de su proyecto este trabajo se va al olvido. Quizás si hiciera su trabajo open source recibiría ayuda y terminaría esto mucho mas rápido sin riesgo de que el proyecto se estanque o se pierda.

No hacer esto es lo que condeno al XLEngine al estanque y que se desperdicie todo su progreso.


Por cierto, busque pero no parece haber sitio oficial donde seguir el proyecto, así que cuento con ustedes para actualizar el hilo y mantenerme informado ;D.



Edit: creo que ésta sería la pagina principal: http://m210.duke4.net

Perro Seco

#11
Me he tomado la libertad de cambiar el nombre del hilo a gdxBlood, ya que con el otro nombre no quedaba muy claro y parecía que hacía referencia a la TC para EDuke32.

La verdad es que se ve muy prometedor. Me pregunto si dará facilidades para hacer mods como lo hacen los otros puertos de Doom, Duke 3D o Quake.

Delusion

Cita de: Phobos Anomaly en Abril 23, 2017, 03:24:55 PM
Fantastico, espero tambien el autor piense en hacerlo compatible con mapas y otros mods.

Sí, lo es.

Cita de: Phobos Anomaly en Abril 23, 2017, 03:24:55 PM
De todas formas, hasta que no tenga una descarga con contenido tangible voy a mantener mis expectativas bajas (me han roto el corazón varias veces). Esos otros intentos de ingeniería inversa seguramente han servido de poco ya que la gente suele ser muy mañosa con la premisa del código abierto, y cuando desisten de su proyecto este trabajo se va al olvido. Quizás si hiciera su trabajo open source recibiría ayuda y terminaría esto mucho mas rápido sin riesgo de que el proyecto se estanque o se pierda.

No hacer esto es lo que condeno al XLEngine al estanque y que se desperdicie todo su progreso.


Por cierto, busque pero no parece haber sitio oficial donde seguir el proyecto, así que cuento con ustedes para actualizar el hilo y mantenerme informado ;D.

Edit: creo que ésta sería la pagina principal: http://m210.duke4.net

Me da la sensación de que M210 es constante en su trabajo y no ha dejado en el olvido sus proyectos (al menos que a mi me conste). Pero sí, llevas razón con lo de XLEngine. En general, ese proyecto está estancado a más no poder, igual que con BuildSharp.

En mi web ando actualizando cuando sé algo de GDXBlood, así si no aparece nada por aquí igual sí por la mía XD.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Mangetsu


Phobos Anomaly