WolfenDoom

Iniciado por Eye del Cul, Junio 11, 2005, 01:01:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jangel

Cita de: "VlazTyler"Io me refiero al WolfenDOOM.. Al DOOM cn graficos del Wolfenstein 3D.. La vdd ez muxo maz divertido!! Jajaja, ia tengo el Wolfendoom.. I la vdd es ke ami tmb me gusto muxo, pero me entretuve mas cn el WolfenDOOM.. Aki esta el link x si les interesa: http://www.doomworld.com/wolfendoom/index.shtml
Io tengo la "version" para XP.. Soi nueva!! Guzto en saludarlos!!

Bezoz, Vicky

Yo me bajé esas modificaciones.. No estaban nada mal. Lo que me decepcionó fue la modificación del spear of destiny. Tenía los mismos pasadizos sin añadirle nada....
Por cierto, estas modificaciones que has mandado me imagino que se pueden poner en el ZDAEMON para jugar con otras personas ¿no?

Cita de: "SATANÁS"pues yo creo que el wolfe doom es una mierda ¿¿¿ el gran doom...mezclado con la gran mierda ???...buf :nonono:

A mi algunas veces me divierte más el wolfenstein 3d que el doom

Aparoflexor

Cita de: "SATANÁS"pues yo creo que el wolfe doom es una mierda ¿¿¿ el gran doom...mezclado con la gran mierda ???...buf :nonono:
como osas llamar "una gran mierda" al wolfenstein? :evil: . pensa que gracias a "la gran mieda" existe el doom, asique antes de andar diciendo que juego es bueno y cual no, jugalos antes porque una cosa es jugar 5 min a un juego  (que seguramente es lo que hiciste vos para claificarlo a wolfenstein y al wolfendoom) y otra jugarlo enserio y ver sus detalles. aparte pensa la "revolucion" que introdujo a los FPS.
por cierto, es un buen juego el wolfendoom. no esta a la altura de el doom o del wolfensatein pero es entretenido igual.

Jangel

Cita de: "aparoflexor"
como osas llamar "una gran mierda" al wolfenstein? :evil: . pensa que gracias a "la gran mieda" existe el doom, asique antes de andar diciendo que juego es bueno y cual no, jugalos antes porque una cosa es jugar 5 min a un juego  (que seguramente es lo que hiciste vos para claificarlo a wolfenstein y al wolfendoom) y otra jugarlo enserio y ver sus detalles. aparte pensa la "revolucion" que introdujo a los FPS.
por cierto, es un buen juego el wolfendoom. no esta a la altura de el doom o del wolfensatein pero es entretenido igual.

Creo que si wolf 3d y spear of destiny no hubieran tenido exito probablemente no hubiera existido DOOM.

(dark_killer)

oigan pero si hay una combinacion de doom y wolf que si es basura es el
wolfendoom2:gates to hell (para wolf 3d) incluso hasta pusieron un mounstro
de duke hay si quieren verlo les facilito una copia:

http://www.badongo.com/file/4172112

p.d.:perdon si el enlace no sale es la primera vez que lo hago
"Shoot First, Think Never"