WolfenDoom

Iniciado por Eye del Cul, Junio 11, 2005, 01:01:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

SATANÁS

¡¡¡ si e jugado ¡¡¡ y es una mierda...es como comerte un polvoron en medio del desierto... :lol:  :evil:

Blek

Jajaja, a mi me Divertio mas que el Wolfenstein 3D Original, debo decir que sus Graficos son una Verdadera Mierda pero a cambio una buena Jugabilidad, bueno Un Poco xD.

De veras ubieran podido Mejorar mas los graficos ya que los que tenia el Wolfenstein eran mejores, y me parece un Poco mas Pixelado que el verdadera Wolfenstein 3D.
http://www.scterminal.ya.st/ - StarCraft Terminal
http://scterminal.esp.am - Comunidad SCT

VlazTyler

Io me refiero al WolfenDOOM.. Al DOOM cn graficos del Wolfenstein 3D.. La vdd ez muxo maz divertido!! Jajaja, ia tengo el Wolfendoom.. I la vdd es ke ami tmb me gusto muxo, pero me entretuve mas cn el WolfenDOOM.. Aki esta el link x si les interesa: http://www.doomworld.com/wolfendoom/index.shtml
Io tengo la "version" para XP.. Soi nueva!! Guzto en saludarlos!!

Bezoz, Vicky

Train kept a rollin' all night long..!!

AK-001

Hola, bienvenida. No había visto esa modificación. Yo sólo había jugado una conversión que hizo JDoom, donde reemplazaba los enemigos del Doom por los enemigos de Wolfenstein. Las armas también estaban cambiadas y creo que también los ítemes. No había visto la que pones acá, pero se ve interesante.

Saludos :D

DooMknight

Cita de: "AK-001"Yo me lo he pasado todo y no es una mierda... no es la última coca cola del desierto, pero es bueno y se merece algo (bastante) más. A ver que hagas un tremendo trabajaso, sin recibir dinero a cambio, lo regalas al mundo y luego te dicen que lo que has hecho es mierda. Muchos maperos sabrán de lo que hablo.

Buff pues menos mal que no estamos en doomworld! Que hasta Simplicity recibió durisimas criticas en sus foros  :roll:
Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español

FLeXuS_GReeN

Bueno alguien me da un mano para correr el wolfendoom tc para doom2 , ya me lei todo la pagina que posteo la nueva amiga  y no puedo hacerlo andar , todas las texturas estan mal.

Probe cada puerto y cada herramienta que dice en su web y nada... , asi que o soy un newbie malo , o lo mio es la botanica.

saludos!!!!

AK-001

Cita de: "DooMknight"Buff pues menos mal que no estamos en doomworld! Que hasta Simplicity recibió durisimas criticas en sus foros  :roll:

¡Qué sutil eres Doomknight! :lol: .

No, si Simplicity es criticable; llega a ser bastante monótono y es un poco exagerado en su dificultad, por momentos. Eso sí, gráficamente es muy hermoso. También hay errores en las vistas por las ventanas. Por la ventana sólo se ve mares, pero a veces tendrían que verse pedazos de la contrucción en la que estamos. Claro, tampoco me pondría en plan sabelotodo que critica duramente algo tan loable como este MOD... a ver que cualquier hijo de vecino lo haga para ver qué tal le saldría :x .

DooMknight

Cita de: "AK-001"
Cita de: "DooMknight"Buff pues menos mal que no estamos en doomworld! Que hasta Simplicity recibió durisimas criticas en sus foros  :roll:

¡Qué sutil eres Doomknight! :lol: .

No, si Simplicity es criticable; llega a ser bastante monótono y es un poco exagerado en su dificultad, por momentos. Eso sí, gráficamente es muy hermoso. También hay errores en las vistas por las ventanas. Por la ventana sólo se ve mares, pero a veces tendrían que verse pedazos de la contrucción en la que estamos. Claro, tampoco me pondría en plan sabelotodo que critica duramente algo tan loable como este MOD... a ver que cualquier hijo de vecino lo haga para ver qué tal le saldría :x .

Hombre ahi tienes toda la razon, termina haciendose monotono, y quizas a veces muy complicado (en algunos lugares los enemigos aparecen enfrente tuya, ¡quitandote rapidamente 40 puntos de vida!), pero a mi lo que me enamoro de este megawad fué su increible mapa secreto (arrancad el megawad en ZDooM y poned en la consola "map map21" sin comillas)

Yo recibí una grata sorpresa, y ademas vi el duro trabajo del autor, que se lo curró bastante

DooMknight

Cita de: "FLeXuS_GReeN"Bueno alguien me da un mano para correr el wolfendoom tc para doom2 , ya me lei todo la pagina que posteo la nueva amiga  y no puedo hacerlo andar , todas las texturas estan mal.

Probe cada puerto y cada herramienta que dice en su web y nada... , asi que o soy un newbie malo , o lo mio es la botanica.

saludos!!!!

Escribo en un mensaje aparte para no liarme. bueno, pues el problema de las texturas puede ser por varias causas:

Debes utilizar ZDooM (bajate la ultima version de ZDooM)

Tienes que tener el DooM2 y jugar ese mod con el wad de DooM2 (esa puede ser la razon del fallo de las texturas)

Tambien asegurate de jugar el wad junto al archivo .deh que incluyen todos los wolfendoom. Para hacerlo solo debes seleccionar los dos archivos (el .wad y el .deh) y arrastrarlos al icono de ZDooM.

Con todo eso deberia de irte a la perfección, tambien ten en cuenta que mods como el "Operation Rheingold" de WolfenDooM no empiezan en el MAP01, asi que mirate el readme y fijate si empieza en el MAP04 o alguno de esos.

Saludos

VlazTyler

El ultimo compañero ke posteo tiene toda la razon!! Jajaja, ami un amigo argentino me tuvo ke pasar i explicar todo!! La verdad es ke ami si me gusta muxo el WolfenDOOM, los graficos y demas! Jejeje.. I lo ke dijeron del enemigo ke sale y te kita 40 puntos es del juego ke mencione!? :?: ... Bueno, saludos & besos!!

vI*KIzxXx
P.D. Ami las texturas me salen perfectas! :lol:

Train kept a rollin' all night long..!!

DooMknight

Cita de: "VlazTyler"I lo ke dijeron del enemigo ke sale y te kita 40 puntos es del juego ke mencione!?

No es del wolfendoom, hablaba del Simplicity, un megawad que salió hace poco bastante currado graficamente, que por desgracia sufre algunos bajones en jugabilidad...

El wolfendoom, por suerte tiene una jugabilidad perfecta y hay algunos episodios muy trabajados, como Artic Wolf, Operation Rheingold 1 y 2.

Cita de: "VlazTyler":?: ... Bueno, saludos & besos!!

A ti guapa  :D

FLeXuS_GReeN

Bueno como dije antes ya probe todo de todo y nada , no logro hacerlo andar , hago todo lo que dice el readme que tiene y nada.

Por lo menos encontre mi viejo  Batman TC para doom2 , aun me sigue gustando..

bueno espero que alguien encuentre una solucion o quizas conmigo no quiere andar...

saludos y :D

AK-001

¡Qué joda, Flexus! Ojalá puedas solucionar eso o alguien pueda darte la solución.

Cita de: "DooMknight"(...) pero a mi lo que me enamoro de este megawad fué su increible mapa secreto (arrancad el megawad en ZDooM y poned en la consola "map map21" sin comillas)

Yo recibí una grata sorpresa, y ademas vi el duro trabajo del autor, que se lo curró bastante

Pues sí. Justo la semana pasada lo terminé y fue realmente alucinante. Por el amor de Dios, si están jugando el Simplicity, no se pierdan el mapa 21 :shock: .

Deaff Hawk

Heyy!!...Estuve viendo la pagina que paso nuestro amigo para bajar el wolfendoom y encontre el wolf collection y solamente tengo 3 palabras para decirles...Tienen Que Descargarlo...esta re joya!!! chau
"Come Back Another Day, And Do No Wrong"

miguel bernal

:?: quiero jugar alguno de estos juegos pero no se como bajarlos pueden ayudarme