1ª liguilla de DooM por parejas (previos)

Iniciado por Jumentor, Mayo 21, 2006, 09:47:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jumentor

Ronald

:x   bueno ahora que gacix dijo que se iva por un tiempo, creo que tengo que buscar otro compañero.... (solo para el juego no se confundan)....

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Arrovf

Venga, que no decaiga la cosa, apuntaos  :P

Plastikman

Hola soy nuevo por aki, he visto lo del torneo y me he registrao a ver ke pasa  :D, yo juego el torneo con kien sea y como sea, soy español por lo ke habia leido del ping y todo ese rollo, asi ke contar conmigo!!!!

Saludos, nos veremos pronto.

Reaper of the Lake

bueno delen que ya tengo ganas de jugarrr!!!!!

y como ya dije antes: que tal si empiezan los que ya estan  :roll:

Jumentor

Tranquilos, que para Octubre todavía queda cacho.

Además yo prefiero dar más tiempo para que se apunte más gente, ántes que empezar a jugar ya los que estamos ahora. Somos pocos aún.

Jumentor

Vale, pues el lunes 2 de Octubre empezará todo el cotarro. Tres días ántes "pasaré lista" a ver si estamos todos, y quien no dé señales de vida en ese tiempo será apartado provisionalmente de la liguilla (si tarda más de una semana en responder, será apartado permanentemente).

[Gath]

Yo me anoto, probablemente para esas fechas ya tenga ADSL, y no esta mierda de 56K, a ver si alguin se quiere venir conmigo :wink:

Saludos

Reaper of the Lake

Cita de: "Beernardo bastardo"Vale, pues el lunes 2 de Octubre empezará todo el cotarro. Tres días ántes "pasaré lista" a ver si estamos todos, y quien no dé señales de vida en ese tiempo será apartado provisionalmente de la liguilla (si tarda más de una semana en responder, será apartado permanentemente).

y a que horas va a ser esto?

por favor que no sea muy temprano (asi como 1 de la tarde en argentina) porque se me jode todo  8)

Jumentor

Vamos a ver...no hay una hora preestablecida para enfrentarse, simplemente quedáis con quien os vayáis a enfrentar a la hora que os parezca mejor a ámbos, y no hay más vuelta de hoja. Así que más flexibilidad imposible.

Jumentor

La verdad es que es una pena que no se apunte mas gente...3 equipos desde luego no son suficientes para esta liguilla, y si ésto sigue así al final la tendré que cancelar.

Por otro lado, los que estáis sin equipo debéis emparejaros con álguien pero ya. La semana que viene empezaré a pasar lista para que confirméis vuestra asistencia.

GaciX 69

Cita de: "Ronald":x   bueno ahora que gacix dijo que se iva por un tiempo, creo que tengo que buscar otro compañero.... (solo para el juego no se confundan)....
Hey! Que he vuelto, no te pienso dejar solo para el Torneo...
Si Ronald no encuentra otra pareja, yo con gusto soy tu compañero...
Pero bueno, si quieres pensarlo Ronald, pues me mandas un MP con tu decisión...

Cita de: "Beernardo bastardo"Vale, pues el lunes 2 de Octubre empezará todo el cotarro. Tres días ántes "pasaré lista" a ver si estamos todos, y quien no dé señales de vida en ese tiempo será apartado provisionalmente de la liguilla (si tarda más de una semana en responder, será apartado permanentemente).
La fecha creo que está bien, el problema me lo dan las horas...
Si es bien temprano como a las 09:00 hasta las 12:00 en GMT-4 o bien tarde en la noche desde las 21:00 en GMT-4, pues yo voy con gusto.
Pero prefiero esperar a que des las horas definitivas para confirmar mi presencia en el torneo...

Saludos
GaciX "El Camarada Marrano" 69

Jumentor

Es curioso que digas eso, sobre todo cuando lo he dicho en ésta misma página (lo verás un poco mas arriba):

Cita de: "Beernardo bastardo"Vamos a ver...no hay una hora preestablecida para enfrentarse, simplemente quedáis con quien os vayáis a enfrentar a la hora que os parezca mejor a ámbos, y no hay más vuelta de hoja. Así que más flexibilidad imposible.

En serio, me molesta ver que la gente pregunta lo que ya he respondido. Me hace sentir que lo que escribo no sirve de nada porque siempre hay gente que no lo lee.
No lo digo exclusivamente por tí, Gacix, lo digo precisamente porque eso me ha ocurrido ya en innumerables ocasiones, y al final acaba uno cansado.
:? .

Ah, y otra cosa; el wad que vamos a usar es el Crucified dreams, map04

Sami

Cita de: "Beernardo bastardo"Ah, y otra cosa; el wad que vamos a usar es el Crucified dreams, map04

Madre mia, que agradable es para la vista el mapa, voy a disfrutar jugandolo :D Me recuerda al Brit11, es bueno para correr y agradable en general para todo
Soy el mayor de los frikis!

[Gath]

Me lleva, entonces si gacix, va ir con ronald yo con quien voy :x