1ª liguilla de DooM por parejas (previos)

Iniciado por Jumentor, Mayo 21, 2006, 09:47:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GaciX 69

WOW!!! Que está cojonudo!!!

Si juegan así, creo que me darán paliza...
Pero espero que pongan un día y hora más exactos...

Es que me muero por jugar!!!

Arrovf

Propongo el wad "execution" para el torneo, cualquiera de sus mapas.

Reaper of the Lake

yo me anoto de nuevo

aunque juego bastante mal  :cry:  :cry:  :cry:   :lol:

ayer el FUHRER 69 me hizo mierrda!!!

esque yo juego con el teclado  :shock:   :lol:

nose no me gusta usar el mouse.... en el doom me parece extraño  :roll:

Ronald

pero debemos hacer una buena forma para buscar las parejas.... porque todavia nadie los tiene

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Jumentor

Joer, sois vosotros que no os buscáis la vida  :lol:  :lol:  :lol: .

Arrovf y yo ya no tenemos el problema de andar buscando  8) .

Ronald

entonces quien se viene conmigo....  ::aargh:: vas a ver en el torneo.....  :ratatata:  ::llama::

Arrovf

Cita de: "Ronald"entonces quien se viene conmigo....  ::aargh:: vas a ver en el torneo.....  :ratatata:  ::llama::
Mira, este tipo de cosas se hacen de una única manera, te pondré la situación:

Ronald: Fulanito (aquí vendría el nombre de algún forero, si no tienes claro con quien jugar di alguien al azar) ¿te pones conmigo para la liguilla?

A lo que Fulanito probablemente respondería algo así:

Fulanito: De acuerdo, por mi perfecto.
[/list]
Y fin de la historia, un equipo hecho y listo para la acción.

En el caso de que Fulanito te diga que no pues repites el proceso nombrando a otro forero.

Si no se hace asi esto se convierte en un bucle infinito y el torneo se va diluyendo hasta que a todo el mundo se le olvida que existia y al final no se hace nada.

Saludos  8)

Jumentor

Correcto. De hecho es algo que ya me he jartao de decir, pero en fin...a ver si lo ponéis en práctica, porque si no vais a acabar solos.

Por cierto, a mí me gustaría que nos enfrentásemos en el wad Crucified dreams. No sé si lo habéis visto, pero es un wad cojonudo...sólo que no es muy popular, y que además pesa un quintal por lo que el getwad os tardará un poquillo en pillarlo. Está puesto en un servidor de L@p.

Y si no, el exec también estaría cojonudo.

GaciX 69

Cita de: "Ronald"entonces quien se viene conmigo....  ::aargh:: vas a ver en el torneo.....  :ratatata:  ::llama::
Ronald, yo estoy dispuesto a jugar contigo si quieres...
Aunque nos hechamos unas mataditas primero para practicar...
Me mandas un Mensaje Privado si es que quieres que practiquemos en un Server los dos... Y si funcionamos bien, nos unimos los dos para el torneo...

Cita de: "reaper"aunque juego bastante mal  :cry:  :cry:  :cry:   :lol:
ayer EL FÜHRER 69 me hizo mierrda!!!
esque yo juego con el teclado  :shock:   :lol:
nose no me gusta usar el mouse.... en el doom me parece extraño  :roll:
jajajajajaja :lol:  :twisted:  :lol:
Mi amigo The Führer 69 te hizo mierda???
Y yo que pensaba que no salvaba a nadie en Zdaemon...

Te recomiendo que juegues con la combinación teclado+ratón para que funciones mejor...

Bueno, si quieres le digo al Führer 69 que si tu puedes ser su pareja porque yo ya estoy con Ronald (supongo), en todo caso mándale un Mensaje Privado para que sepa...

Si no funciona lo de Ronald, yo juego con The Führer 69 y volvemos a ser "La Dupla 69", en la que hacíamos mierda a todos en Medal of Honor: Allied Assault... (éramos como una pareja de BAZOOKAs de Zdaemon, pero para MOHAA, el problema es que ahora estamos faltos de práctica por el tiempo...)

Jumentor

Gacix, tú y Ronald tendréis pings muy dispares...quiero decir, si quieres ir con él no me voy a oponer, pero recomiendo que ámbos tengáis pings similares. Ya sabéis que se jugarán 2 partidas (una en un servidor, y otra en otro) para eliminar la ventaja por el ping, pero si uno de los dos tiene ping aún en vuestro servidor, siempre estaréis en desventaja. No sé si me explico.

Si podéis, ponéos con álguien de vuestra misma nacionalidad. Si no, tendréis que cargar con el factor ping.

Dukebot

Bueno chavales, empezad a temblar porque yo voy a participar 8)  ;)
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

GaciX 69

Cita de: "Beernardo bastardo"Gacix, tú y Ronald tendréis pings muy dispares...quiero decir, si quieres ir con él no me voy a oponer, pero recomiendo que ámbos tengáis pings similares. Ya sabéis que se jugarán 2 partidas (una en un servidor, y otra en otro) para eliminar la ventaja por el ping, pero si uno de los dos tiene ping aún en vuestro servidor, siempre estaréis en desventaja. No sé si me explico.Si podéis, ponéos con álguien de vuestra misma nacionalidad. Si no, tendréis que cargar con el factor ping.
Te entiendo...

El problema es que no sé si mi amigo The Führer 69 va a participar (yo ya le avisé del torneo) y no se ha inscrito ningún otro chileno como para jugar... En todo caso Ronald es de Perú y yo de Chile, no veo la diferencia de Pings tan alta... (no creo en más de 50 de diferencia)

Eze

Es que, lo más preferible es que sean del mismo país...

Cita de: "reaper"nooo che como que se suspende?
para que corno me lei todo el mensaje?

para eso que empiezen los que ya estan y se continua cuando va apareciendo mas gente...

eze yo tambien soy argentino asique podemos juntarnos

Con gusto  :P

Ronald

bueno alguien mas?... mi Ping llega hasta un maximo de 200 (pero no tengo mucho problema con eso)

ahh. soy buen jugador :wink:

Gacix69... me escribes para dar unas practica , pero tu lo tienes que crear un ser4ver porque a mi no me sale  :x

Reaper of the Lake

Cita de: "Eze"Es que, lo más preferible es que sean del mismo país...

Cita de: "reaper"nooo che como que se suspende?
para que corno me lei todo el mensaje?

para eso que empiezen los que ya estan y se continua cuando va apareciendo mas gente...

eze yo tambien soy argentino asique podemos juntarnos

Con gusto  :P

bueno listo entonces  8)

y al fin empeze a jugar con el mouse asique mejore un poco  :D jejeje