1ª liguilla de DooM por parejas (previos)

Iniciado por Jumentor, Mayo 21, 2006, 09:47:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dukebot

Me ira bien que se aplaze porque yo queria participar pero me voy de viaje, i si se hubiera realizado en estas fechas no hubiera podido participar.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Jumentor

Bueno, creo que va siendo hora de retomar ésto  :P .

Vale, pues salvo imprevisto, la liguilla empezará a principios de Octubre. Supongo que para esa fecha ya tendré solucionados mis problemas con la mierda ordenata que tengo.

Podéis empezar a registraros otra vez ya (simplemente decid aquí que queréis participar y eso ya lo tomo yo como una solicitud de registro). Una vez registrados, podéis formar equipo con cualquiera que ya esté registrado, ó "intentar arrastrar" a alguno que no lo esté  :P .

Yo iré editando mi primer post de éste hilo para ir añadiendo a los que se vayan registrando, y a los equipos provisionales. Recordad que los equipos constan de dos jugadores, no mas.

Cuando falte poco para empezar (un par de semanas aproximadamente, ó incluso ántes) pediré a la gente que confirme su asistencia, y los que no confirmen quedarán fuera. ¿Y porqué con tanta antelación? pues porque uno tiene su experiencia y sé que se va a caer álguien seguro, y si se cae álguien le joderá a la persona con quien forme equipo, por lo que es importante tener tiempo para que esa persona pueda encontrar otro jugador.

¡No os registréis si no estáis seguros de que podéis participar!. Y si os registráis y posteriormente decidíis no participar, avisad, por favor. En ésta liguilla, más aún que en las anteriores, ésto es absolutamente vital (por eso lo he escrito tan resaltado, quiero asegurarme de que nadie se salta esa parte).

Y bueno, eso es todo por ahora. En breve pondré las reglas, que seguro que a todo el mundo se les han olvidado  :lol: .

[DoodoM]

Yo de momento me apunto provisionalmente. :roll:

No sé como de duro será el curso que viene, así que si veo que tengo la cosa muy chunga anunciaré mi retiro con antelación de algunas semanas.
Always look at the bright side of doom.

Eze

Pues yo me registro, pero que preferiblemente el horario de las partidas sea parecido al de la liguilla anterior (la de DoomSpain-Arcades3D)

Karnizero

Cita de: "Arrovf"Yo quiero ir con Karnizero  8)

Lo sé, no serás el único que lo desee, pero veo difícil que podamos ser pareja (en el juego)  8)

GaciX 69

Yo también me apunto provisionalmente...
Tengo que ver cuáles son las fechas y horarios, y qué tengo que hacer...

No tengo pareja aún, así que espero que se inscriban más (para que haya un torneo interesante)

Ronald

Presente.... a ver si le dan sus traseros para patearselos  :twisted:  :twisted:

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Arrovf

claro, mantengo lo que dije anteriormente, y supongo que sigues de acuerdo en que sea tu pareja ¿he mojon's?  8)  (además ahora soy un pelín mas bueno que antes)

Jumentor

Cita de: "Arrovf"claro, mantengo lo que dije anteriormente, y supongo que sigues de acuerdo en que sea tu pareja ¿he mojon's?  8)  (además ahora soy un pelín mas bueno que antes)

Por supuesto, ningun inconveniente...y menos después de haber visto tu progresión  :P .

GaciX 69

A todo ésto...
¿¡¿Cuándo es el Torneo?!?

No me se la fecha :oops:
Gracias al que me explique...

Eze

Beernardo Bastardo dijo que a principios de Octubre, pero la fecha exacta, no se sabe

Arrovf

Cita de: "GaciX 69"A todo ésto...
¿¡¿Cuándo es el Torneo?!?

No me se la fecha :oops:
Gracias al que me explique...

Citarla liguilla empezará a principios de Octubre

Lee antes de escribir.
Tener 3 millones de mensajes no te hará mas listo.

GaciX 69

Cita de: "Arrovf"
Citarla liguilla empezará a principios de Octubre
Lee antes de escribir.
Tener 3 millones de mensajes no te hará mas listo.
Ahh, disculpa, no lo leí bien... :oops:
Y yo tampoco creo que 3 millones de menasjes me harán más listo :wink:

Jumentor

Bueno, hoy Arrovf y yo hemos estado practicando, y hemos decidido echarnos unos duelos en el clásico mapa 1 del dwango5 (el mapa de la primera liguilla de ésta página). Para quien no se acuerde (yo creía que me acordaba pero al final resulta que no  :lol: ), cuando él y yo nos enfrentamos en aquella liguilla yo le gané 40-16, y de hecho en aquella liguilla mi resultado más adverso fué un 40-26 contra Dukebot...pues bien, hoy realmente Arrovf me los ha puesto de corbata mucho más que nadie en aquella liguilla, y por dos veces en éste mapa; ha llegado a ir por delante en las dos partidas que hemos jugado bastante tiempo, y tiene como el doble de puntería que tenía ántes. Me he tenido que esforzar como en ninguno de los enfrentamientos de aquella vieja liguilla me esforcé para plantarle cara. Sabía que había mejorado, pero no me esperaba que fuese tanto.

Bueno, en fin, basta de palabrería y mirad el resultado:

Demos de la mejora brutal de Arrovf

Realmente he hecho bien grabando, porque las partidas han estado muy emocionantes y disputadas hasta el final. No diré quién ganó para mantener la emoción cuando las veáis, si es que las véis  8) .

Yo empezaría a temer a Arrovf para la liguilla de TDM, y sobre todo para las futuras liguillas de Doom. Yo ya no tengo márgen de mejora (no he mejorado en año y medio, con lo que no creo que vaya a mejorar ahora), pero como él siga progresando así, dentro de nada lo tendréis pegándome palizones...

Y bueno, a Arrovf, cuando mires las demos míralas desde mi punto de vista y intenta ver en qué fallaste (presta especial atención a la previsibilidad en algunas ocasiones).

¡¡Cojonudas las partidas!!. He disfrutado como un enano, éstas son las partidas que me gustan  :D .

Arrovf

Bueno jeje, fue buena la partida por parte de ambos, también estuvieron bien las partidas FFA anteriores, ya estoy deseando que empiece el torneo TDM  8) .

Mañana revisaré la demo que ahora me muero de sueño.

Buenas noches.