1ª liguilla de DooM por parejas (previos)

Iniciado por Jumentor, Mayo 21, 2006, 09:47:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eze

RicarDooM

Cita de: "Ronald"y que hora es aca en peru .... ayudaaaa  :evil:

11:00 am.

Durante estos meses (hasta Octubre) Perú y México tienen el mismo horario (GMT -5:00)
Ya saben donde encontrarme.  Diseño Doom

Jumentor

Bueno, el servidor ya está creado. Es una mierda de servidor, a causa de la mierda del router, pero para ir probando creo que servirá.

FireMaster

bueno entonses quien se pone con migo?

FRAG EM ALL!!!!!!

Jumentor

La pregunta es: ¿quién quieres que se ponga contigo?. Cuando lo decidas, pregúntaselo y listo.

FireMaster

Cita de: "Ventor Tormentor"La pregunta es: ¿quién quieres que se ponga contigo?. Cuando lo decidas, pregúntaselo y listo.

ostia pos no se me habia ocurrido :lol:

FRAG EM ALL!!!!!!

Eze

Uh, yo me olvide totalmente de que ibas a crear un servidor para probar los mapas y me gasté todo el dinero para el cibercafé ayer por la tarde...
Una pregunta, hasta que hora tendrás creado el servidor?

Jumentor

Ya lo quité, pero si quieres lo vuelvo a crear.

Ronald

tienes que volver a ponerlo yo tambien no alcanze a jugarlo... solo me encontre con firemaster en 2dmmaps...  :twisted:  :twisted:

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Jumentor

Bueno, finalmente he tomado la decisión de aplazar éste torneo debido, fundamentalmente, a la falta de ganas, y secundariamente, a la falta de gente. Realizarse se realizará, pero no cuando estaba planeado. Probablemente la fecha en la que tendrá lugar será Octubre ó Noviembre (ó incluso más tarde). Veremos...

Eze

Pues, apra Diciembre vendría bien, aunque ya me parecía que el torneo iba a ser aplazado, porque no mucha gente se había unido  :P

Reaper of the Lake

nooo che como que se suspende?
para que corno me lei todo el mensaje?

para eso que empiezen los que ya estan y se continua cuando va apareciendo mas gente...

eze yo tambien soy argentino asique podemos juntarnos

Jumentor

No se suspende, SE APLAZA, que es bien distinto.

Sami

Yo apoyo el aplazo, no se que decirte, pero mucha gente de aqui, hubiera empezado a irse a la playa y a ausentarse, los torneos se hacen en invierno xD
Soy el mayor de los frikis!

Ronald

nooo. ya me estaba preparando para la batalla... ademas creo que se suspende por la falta de parejas... hubiera sido mejor que sea un deathmatch.... eso si planea mas rapido  :twisted:

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la