1ª liguilla de DooM por parejas (previos)

Iniciado por Jumentor, Mayo 21, 2006, 09:47:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sami

Lo que sea pero si es por tiempo estaremos pendientes de el, si es por frags,  disfrutaremos de la matanza, en mi opinion
Soy el mayor de los frikis!

Jumentor

Vale, pues que sea a 60 frags, sin tiempo.

Bueno, yo la verdad es que todavía no se con quién ponerme  :lol: . Esperaré un poco ántes de decidirme.

Arrovf

Cita de: "Ventor Tormentor"Vale, pues que sea a 60 frags, sin tiempo.

Bueno, yo la verdad es que todavía no se con quién ponerme  :lol: . Esperaré un poco ántes de decidirme.
Ponte conmigo por ejemplo  8)

FireMaster

bueno creo que por mayoria absoluta saldran los FRAGS, y podiamos poner mas de 60 para una matanza mayor aunque no se alomejor cansa... bueno, ventor decide

FRAG EM ALL!!!!!!

Ronald

si tambien prefiero en frags... pero otroa pregunta ¿con que WAD vamos a jugar' por que ahora parece que se estan presentando problemas con el baneo por ejemplo yo solo puedo entrar en algunos como por ejemplo: dwango5, greenwar, 2dmaps, etc.    :evil:

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Jumentor

El mapa todavía hay que pensarlo, pero lo que sí que tengo muy claro es que ya podéis ir quitándoos de la cabeza el dwango5 ó el brit11. Yo mas bien había pensado en algo así como domworks, ó vitalaim.

Jumentor

Vale, un mapa que me gusta para un 2 contra 2 es el mapa 9 de Onslaught DM. Si sabéis de algún mapa que, en vuestra opinión, sea bueno para ésta modalidad de juego decídmelo...y no, no me digáis vex-zdaemon que ese es muy típico  :lol: .

Eze

Disculpen que sea tan fastidioso pero es que tengo un problema:

Donde está el Doom2.wad (en descarga directa, que no venga el juego completo) que funciona con el ZDaemon? Porque antes yo me lo bajaba desde DoomSpain pero como ya no existe más no me lo puedo descargar...

Y si no lo tienen en descarga directa y tienen un sitio web: No lo pueden subir a su sitio web?

Gracias de antemano  :)

FireMaster

FRAG EM ALL!!!!!!

Sami

Cita de: "FireMaster"voto por 2dmaps

Eso es solo un cosechador de experiencia, no sirve para el torneo, se reduce solo a buscar el arma poderosa y a perseguir gente
Soy el mayor de los frikis!

Jumentor

Tranquilo, que ese por mis cojones que no lo acepto. Sencillamente NO es un wad en el cual un jugador pueda demostrar su habilidad...además de que no tiene las armas clásicas del Doom 2.

Wads serios, por favor  :lol: .

ferman.kpo.del.Doom

yo soy nuevo y quiero participar , si alguien quiere estar conmigo

CitarBueno, yo la verdad es que todavía no se con quién ponerme

queres ser conmigo tormentor?

chillinfart

definitivamente, wads de la vieja guardia(de esos que puedes usarlos en una 486 o un motorola 68k). Si va a ser una liguilla de doom no descarten a los que siguen usándolo de forma nativa(sin ports, modificaciones o algo por el estilo). Por cierto, ¿que port dijeron para la liga? y resuelvan ese tema del wad
Nine O' clock, charge your glock.

Jumentor

Cita de: "ferman.kpo.del.Doom"queres ser conmigo tormentor?
Arrovf lo dijo ántes  8) .

Cita de: "chillinfart"definitivamente, wads de la vieja guardia(de esos que puedes usarlos en una 486 o un motorola 68k). Si va a ser una liguilla de doom no descarten a los que siguen usándolo de forma nativa(sin ports, modificaciones o algo por el estilo). Por cierto, ¿que port dijeron para la liga? y resuelvan ese tema del wad
Se jugará con Zdaemon. Jugar con el Doom de toda la vida sencillamente NO SE PUEDE, porque aquí hay bastante gente que usa el puto windows XP y no hay manera de que funcione...además que es mucho más incómodo. Si tenemos el Zdaemon, ¿para qué usar el Doom de toda la vida?. Además, a ver como apañas ahí un TDM.

Y sobre el wad, mirad, yo creo que con los mapas 6 y 9 del Onslaught DM no habría ningún problema, son los que más veo para un TDM de 2 contra 2...aunque ahora que lo pienso, si queréis podríamos usar el hachisch deathmatch, que es lo suficientemente grande. De todas formas, yo ahora creo que el mejor mapa para ésto es el mapa 6 del Onslaught DM, porque no es ni muy pequeño ni muy grande, y la acción será rápida. El mapa 9 también está bien, pero quizá es un poquito más enrevesado; y el hachisch dm yo lo veo más apto para un TDM de 3 contra 3 ó de 4 contra 4.
Bueno, me gustaría contrastar opiniones con vosotros en este aspecto.

FireMaster

bueno recuerdo que todavia no tengo pareja :D
sobre los wads, como no vas a poner 2dmaps, pues voto por greenwar

FRAG EM ALL!!!!!!