1ª liguilla de DooM por parejas (previos)

Iniciado por Jumentor, Mayo 21, 2006, 09:47:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dukebot

Yo aun sigo vivo!! Ventor quieres ir conmigo o ya tienes pareja?
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Jumentor

Cita de: "Gath"Me lleva, entonces si gacix, va ir con ronald yo con quien voy :x

Aún tienes tiempo para decidirlo.

Cita de: "Dukebot"Yo aun sigo vivo!! Ventor quieres ir conmigo o ya tienes pareja?
Yo llevo con Arrovf desde hace unos dos meses como mínimo  :lol:. Podrías ponerte con [Doodom], que está libre  8) .

Ronald

entonces si voy con gacix para el torneo  :twisted:  :twisted: , nos pondremos a practicar

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

ferman.kpo.del.Doom

[Gath]

Cita de: "ferman.kpo.del.Doom"yo me apunto pero no tengo pareja :(

De donde eres?? si eres de cerca de mexico yo puedo ser tu pareja  :D

ferman.kpo.del.Doom

Cita de: "Gath"
Cita de: "ferman.kpo.del.Doom"yo me apunto pero no tengo pareja :(

De donde eres?? si eres de cerca de mexico yo puedo ser tu pareja  :D

maso soy de argentina :lol:

y no soy tan bueno :(

Dukebot

Dodoom, quieres ser mi compañero para jugar el torneo de Doom por parejas?
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Jumentor

Bueno, pues empecemos con las confirmaciones de asistencia. Los que queráis participar, postead aquí mismo diciendo que participáis, y diciendo con quien (ó al menos diciendo con quién queréis participar, ya que esto es por parejas). Quien confirme, pero no tenga con quien ir; tendré que emparejarlo yo con quien vea más conveniente (y luego no os quejéis, que no será por falta de tiempo). Tenéis una semana para confirmar vuestra asistencia, porque la semana que viene ya empezamos con todo el cotarro. Quien no confirme asistencia no entrará en la liguilla, y no hay peros. Las cosas ó se hacen bien ó no se hacen.

Por tanto, todavía os queda una semana para entrar en la liguilla si queréis.

Si el número de participantes es impar y álguien se queda solo, pues lo suyo sería que álguien mas se animase a jugar; pero en el peor de los casos tendría que salirme yo fuera de la liguilla para que fuésemos un número par (me jodería, y de hecho me huelo que és lo que va a pasar, pero no queda otro remedio).

El lunes que viene pondré los emparejamientos y tal. No llevará mucho tiempo la cosa, yo creo que la liguilla ésta acabará bien rápido  :) .

Sami

Cita de: "Beernardo bastardo"Si el número de participantes es impar y álguien se queda solo, pues lo suyo sería que álguien mas se animase a jugar; pero en el peor de los casos tendría que salirme yo fuera de la liguilla para que fuésemos un número par (me jodería, y de hecho me huelo que és lo que va a pasar, pero no queda otro remedio)

Si te sales no juego, por que has sido tu el que lo ha organizado todo, quien no tenga pareja, se siente y otra vez sera, que hubierase asegurado antes, pero tu no tienes ni el derecho de salirte

Yo por mi parte puedo ahora que SI me funciona el Zdaemon, es increible, no he hecho nada, el error es esporadico :? y es lo que mas me jode

Le dire a Urkraft que postee y tengamos la asistencia
Soy el mayor de los frikis!

Arrovf

Cita de: "Beernardo bastardo"
Si el número de participantes es impar y álguien se queda solo, pues lo suyo sería que álguien mas se animase a jugar; pero en el peor de los casos tendría que salirme yo fuera de la liguilla para que fuésemos un número par (me jodería, y de hecho me huelo que és lo que va a pasar, pero no queda otro remedio).
Que coño, si el numero de participantes es impar que se joda el último que se apunto y que sea el el que no juegue, si tu no juegas yo abandono tio.

mi avatar es un dementor

Cita de: "Eze"Si es por mí buscaría a algún argentino, pero casi nunca encuentro a nadie conectado en el ZDaemon (además hace mucho que no me conecto por el jodido tema del Doom2.wad, cuando lograr´qan que el GetWad encuentre la versión correcta?)

Yo soy argentino y estoy muy interesado en esto , solo diganmen la fecha la hora y el wad.

[Gath]

IWad: DooM 2
PWad: Era el crucifued dreams, ¿¿no??
Fecha:2 de octubre
Hora: ¿¿??

Y si eres de argentina tal ves te convenga mejo ir con Ferman_Kpo  :)

Sami

Cita de: "Gath"Hora: ¿¿??

La que quedeis :?
Soy el mayor de los frikis!

Reaper of the Lake

beernardo que tal si vos mismo nos agrupas? y si falta uno le mandas privados a todo el mundo  :lol:  a ver quien quiere primero

asi evitamos eso de que uno se quede afuera.... :roll:

yo le habia dicho a eze y dijo que no tenia problema pero no se si todavia va a participar

yo sigo aca  :P

Ronald

entonces me apunto para ir con Gacix69 (marrano  :D ).... espero que haga su confirmacion...

P.D. porfavor les agradeceria que cuando fijen la hora me lo dirian en el horario peruano (soy muy malo en los horaios :x )

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la