1ª liguilla de DooM por parejas (previos)

Iniciado por Jumentor, Mayo 21, 2006, 09:47:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jumentor

Bueno, pues no es nada nuevo para la gente de aquí porque ya lo puse en otro hilo, pero yo creo que ya es hora de que la gente comience a inscribirse y a formar las parejas.

Bien, pues se trata de una liguilla como las que ya estamos acostumbrados a jugar, sólo que en lugar de ser enfrentamientos de 1 contra 1, serán de 2 contra 2. Podéis elegir la pareja que os dé la gana para jugar siempre que esté de acuerdo. Eso sí, recomiendo que los integrantes de cada pareja sean de la misma nacionalidad para evitar problemas con los pings.

Los duelos serán en un principio a 60 frags, sin límite de tiempo. El mapa está aún por decidir, pero ya os avanzo que no va a ser de los típicos (descartad dwango5 y los brit). Por supuesto, los combates se llevarán a cabo por medio de Zdaemon, y se jugará una jornada cada semana (y por favor, intentad mantener el orden de enfrentamientos, que si no luego es un caos).

Primero debéis hablar con quien queráis formar pareja, y una vez lo tengáis hablado y bien hablado, podéis decir aquí mismo ( ó aquí) que queréis entrar y yo os apuntaré. Luego, cuando falte ya poco, pediré que la gente confirme su asistencia, y eliminaré a quienes no den señales de vida. Importante: si sólo uno de los dos miembros que formen una determinada pareja no confirma su asistencia, éste se queda fuera y el otro integrante debería buscarse otra pareja. Eso es una putada, así que evitad hacerlo.

Puede darse el problema de que fuésemos un número de participantes impar (por el problema que dije arriba). Ya veremos como lo apañamos en ese caso, pero para evitar que surjan problemas de ese tipo, apuntáos sólo si estáis seguros de que podréis participar.

Penalizaciones: se penalizará con un 60-0 en contra a la pareja que, tras haber acordado enfrentamiento con otra pareja, no se presente sin tener una razón justificada de ello; así como a quien tarde más de 2 semanas en jugar su jornada. Se descalificará a quien juegue antideportivamente (insulte, haga trampas y todo eso) y a quien esté ausente, sin dar señal alguna de vida durante un periodo de tiempo de una semana y 3 días.

La liguilla comenzará a principios de Octubre de 2006. Podéis ir buscando pareja (jojojo, como suena eso :lol:), bien vía éste foro, msn ó como queráis; a partir de ya.

PD: por supuesto, podéis poneros un nombre específico para la pareja (por ejemplo los cagaquesitos, los tolomeos, petacacas ó lo que sea  :P )

Lista definitiva de participantes:

Beernardo & Arrovf

Eze & Reaper

Urkraft & Sami

Ronald_doom & GaciX 69

Gath & Ferman

Lo siento por los que se han quedado fuera (en especial por Dukebot, que era el que más interesado parecía de los que habían ahí), pero en fin...esto es así.

Sami

Muy buena idea ventor, ya me estaba asustando si lo ibas a hacer pronto porque yo con los examenes y seguro que mucha gente mas xD

¿¿Alguien se quiere poner conmigo?? xD Ventor tu no que eres mi rival oficial :D o solo si quieres :lol:
Soy el mayor de los frikis!

Jumentor

Se me ha ocurrido una cosa:

¿Queréis que el factor limitante sean los frags ó el tiempo?. Es decir, ¿lo hacemos tal como está ahora ó ponemos un límite de tiempo sin límite de frags?.

UrKraFt

Me apunto cómo jugador seguro :D

Cita de: "Sami"¿¿Alguien se quiere poner conmigo??

Yo mesmo, sin ningún problema colega :P

Arrovf

Sami

Al pelo Urkraft luego ya cuando sea veremos los mapas y tal

Ronald

tambien me apunto...otro que tenga ¿nacionalidad peruana?... pero porfavor podrias poner la hora peruana para estar en la misma hora?

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Eze

Pues yo me apunto, pero no tengo pareja  :P  
PD: La liguilla sería mejor que fuera por tiempo como tu dices (al menos para mí) porque como yo juego desde un cibercafé y a veces las partidas se me extendían demasiado (suponte que me cargo dos horas y una hora completa me la tardo en bajar el ZDaemon y encima luego tenía que jugar ida y vuelta (bah, igual las partidas rara vez pasaban los 20 minutos))

coslada89

Castilla libre ¡¡¡¡¡¡  Unete a la lucha .....

Que no borren TU identidad.  fascistas fuera de las calles

Sami

Perdoname Urkraft pero creo que te voy a dejar tirado :(

Mis padres dicen que en agosto no tocare internet porque nos iremos a la playa, si va a ser a ronda por semana, no puedo. Otra posibilidad esque mis padres creo que se van 2 semanas, si me lo permitis, puedo estar 2 semanas ausente, y volver y retomar el torneo cuando vuelva, pero no creo, no me merezco ninguna regla especial. Lo siento tio

FireMaster

me apunto, aver quien se pone con migo :P

FRAG EM ALL!!!!!!

Jumentor

Repito: el factor limitante ¿los frags ó el tiempo?.

FireMaster

Cita de: "Ventor Tormentor"Repito: el factor limitante ¿los frags ó el tiempo?.

prefiero los frags

PD: alguien se pone conmigo??????

FRAG EM ALL!!!!!!

UrKraFt

Eze