Curiosidades de internet, animaciones, juegos flash, etc

Iniciado por Arrovf, Mayo 21, 2006, 07:34:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Murder Death Kill

Cita de: "eldraku"mientras los niños palestinos luchan y le echan huevos, otros niños más acomodados se ríen de su desgracia usando el fotoshop desde su sillón...

Si le echan tanto "huevo", no se taparían la cara.

Demmon Break Master

Cita de: "eldraku"mientras los niños palestinos luchan y le echan huevos, otros niños más acomodados se ríen de su desgracia usando el fotosop desde su sillón...

Tampoco es pa tanto, el otro no tiene la culpa de que los "niños" se metieran en medio sin venir a cuento, ellos se lo habian buscado. Una cosa es divertirse y otra es creer que todos los van a seguir el rollo. La proxima vez no volveran a hacerlo tan "descaradamente".

(dark_killer)

Cita de: "skillag"
Y yo que tengo la mía hecha un desastre... :lol:
http://www.faseextra.com/uncategorized/customizando-la-megadrive

Ah mira creo que a ese le podias conectar audifonos, yo tuve un gensis 2, pero solo tres juegos.

¿Tantas imagenes de Gran Thef Auto en lugares superjodidos?
Por que no hay una de mexico con tanto pinche narco seria genial
"Shoot First, Think Never"

CHAOS13

jet fuel can't melt steel beams

[LOH]lordofhell


[CptRenko]

El juego exclusivo para XBOX360 FALO4

Spoiler




[close]

:tontotv:
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

(dark_killer)

Cita de: "Dark_Master"El juego exclusivo para XBOX360 FALO4

Spoiler




[close]

:tontotv:

Supongo que la escopeta ha de ser el arma mas potente
"Shoot First, Think Never"

lost soul


Doomer for ever

BloodMarine

Cita de: "skillag"
Cita de: "eldraku"mientras los niños palestinos luchan y le echan huevos, otros niños más acomodados se ríen de su desgracia usando el fotosop desde su sillón...
Además el chiste es previsible, y malo... :?, y no se merecían eso, para algo hay una cosa llamada responder en consecuencia y con proporcionalidad a la amenaza.

xD! Claro claro, se te pone un grupo de "valientes" por llamarlos de alguna manera a tirarte pedruscos al coche, y tu te bajas tranquilamente a dialogar. El del coche acelero y salio por patas antes de que lo pararan porque si no vete tu a saber lo que le harian esa gente.

ho cacodaímon

Spoiler












(porque en inglés miner y minor se pronuncian igual)







[close]

skillag

Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

[CptRenko]

Cita de: "BloodMarine"
Cita de: "skillag"
Cita de: "eldraku"mientras los niños palestinos luchan y le echan huevos, otros niños más acomodados se ríen de su desgracia usando el fotosop desde su sillón...
Además el chiste es previsible, y malo... :?, y no se merecían eso, para algo hay una cosa llamada responder en consecuencia y con proporcionalidad a la amenaza.

xD! Claro claro, se te pone un grupo de "valientes" por llamarlos de alguna manera a tirarte pedruscos al coche, y tu te bajas tranquilamente a dialogar. El del coche acelero y salio por patas antes de que lo pararan porque si no vete tu a saber lo que le harian esa gente.

¿Y que quieres?, ¿que les tiren panfletos?.

Los palestinos se defienden con piedras... israel con armas proporcionadas por EE.UU y del apoyo de la OTAN

Israel una vez mas mostrando su prepotencia en esa imagen, y aun sabiendo que se pueden mandar las cagas que se manden, NADIE los condenara, porque EE.UU los apoya

Los palestinos solo se defienden mientras saquean su cultura y su dignidad por parte de Israel, EE.UU y la OTAN!, APARTE DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION QUE LOS DEJAN COMO CULPABLES!, ante esta situacion, ¿quien no se defenderia?.
Eso no es venganza, ESO ES LUCHAR POR DIGNIDAD!


Cita de: "Murder Death Killer"
Cita de: "eldraku"mientras los niños palestinos luchan y le echan huevos, otros niños más acomodados se ríen de su desgracia usando el fotoshop desde su sillón...

Si le echan tanto "huevo", no se taparían la cara.

Y luego si muestran la cara, EE.UU LO ACUSA DE TERRORISTA.
Y ahi de unevo otra guerra por los intereses de EE.UU.

La tontera ed que se tapen la cara y son cobardes, ya quedo obsoleto, no te sirve de nada morir por una causa, no quedaras de martir, porque los medios de comunicacion se encargaran de tacharte como un terrorista asesino.

CitarTampoco es pa tanto, el otro no tiene la culpa de que los "niños" se metieran en medio sin venir a cuento, ellos se lo habian buscado. Una cosa es divertirse y otra es creer que todos los van a seguir el rollo. La proxima vez no volveran a hacerlo tan "descaradamente".

Un claro ejemplo de como los medios de comunicacion manipulan a la gente.
Al menos ponte a leer poqrue estos niños y los palestani en general odian a los israelis y porque hay tantas guerras en medio oriente.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Murder Death Kill

Cita de: "Dark_Master"La tontera ed que se tapen la cara y son cobardes, ya quedo obsoleto, no te sirve de nada morir por una causa, no quedaras de martir, porque los medios de comunicacion se encargaran de tacharte como un terrorista asesino.

Decile eso a los piqueteros en argentina a ver si lo ponen en práctica.

[CptRenko]

Cita de: "Murder Death Killer"
Cita de: "Dark_Master"La tontera ed que se tapen la cara y son cobardes, ya quedo obsoleto, no te sirve de nada morir por una causa, no quedaras de martir, porque los medios de comunicacion se encargaran de tacharte como un terrorista asesino.

Decile eso a los piqueteros en argentina a ver si lo ponen en práctica.

Mucha gente en la desesperacion, se ofrece de martir.
Pero no les resulta

PD : Habia puesto otra cosa, pero habia sido error de compresion mia, sorry.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Murder Death Kill

No los estoy comparando. Solo digo que les serviría de excusa eso que dijiste.  :lol: