Curiosidades de internet, animaciones, juegos flash, etc

Iniciado por Arrovf, Mayo 21, 2006, 07:34:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Username

La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

[LOH]lordofhell

Cita de: "Username"
Spoiler

[close]
no puedo parar de reirme con las dos mendigas imagenes :lol: , que carajos andabas viendo cuando las encontrastes?

Spoiler
[close]

[MKvsDC]Scorpion

"Get over here!"

Phobos Anomaly

BAZOOKA

leo durandal

http://www.youtube.com/watch?v=EkoDBJ6dNEI el video no tiene desperdicio: como tumbaron la cerca del solid fest (donde toco Korn) aqui en Venezuela.

En maiden gritaban: "y va a caer, y va a caer, esta cerca va a caer" los de seguridad cagados como la policia, adelantos de Metallica.

Username

Cita de: "[LOHlordofhell"]
Spoiler

[close]
no puedo parar de reirme con las dos mendigas imagenes :lol: , que carajos andabas viendo cuando las encontrastes?
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

skillag

Cita de: "[LOHlordofhell"]
Spoiler

[close]
¿Recuerdos del Man in Black?Le dijeron:hey,vamos a hacer la tercera parte,entonces ya puso atención :D
Chorradas varias,aquí(reacciones falsas ante fotos):
http://aloneinthedark211.blogspot.com/2010/01/los-reaction-guys.html
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Charon

Phobos Anomaly

[MKvsDC]Scorpion

Aqui vamos de nuevo, cuidado con lo que ponen, sino: "HOYGAN io tanviem pongo mis shoockvideos para q veam q soi jarcor."

Nomas aviso :lol:

Ya sabemos que NK se autoconsuela viendo esos videos :tonto:

Para los que piensen que eso es un video fake, o que el cerdo estaba poseido por el demonio (ZOMFG), pues estan encorticados (nueva palabra). Eso se llama memoria muscular, google es tu amigo.

Ojala no haya sido este cerdito la victima, sino me cago en la $#%*^#
"Get over here!"

chino moreno

Cita de: "[MKvsDCScorpion"](...)

Ojala no haya sido este cerdito la victima, sino me cago en la $#%*^#

Pues lamento decirte que sí era el mismo cerdo que mataron, pero luego de bañarlo bien  :lol:  :lol:  :roll: .

En fin, luego de eso terminó en Chicharrón:

Spoiler
[close]

Y después, en este suculento platillo  :D :

Spoiler
[close]

Aprovecho esto para decir: Que todo el foro se entere que,  quiero empujarme (comer) un buen plato de Chicharrón con Camotes fritos y su buena salsa criolla  8)  8)  8)
Spoiler

[close]

cyberdoom

Y si quieren el video:

Spoiler

"Muajajajjjajajajaja!"[/quote]

puaj, me ubiese gustado descargarlo! pero esta en rapidshit y siempre me dice que el server esta sobre cargado etc etc  :evil: odio rapidshit, pero el post no esta mal xD

Murder Death Kill

Cita de: "MKvsDC""HOYGAN io tanviem pongo mis shoockvideos para q veam q soi jarcor."

Jajajaja