Curiosidades de internet, animaciones, juegos flash, etc

Iniciado por Arrovf, Mayo 21, 2006, 07:34:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MasterSatan


Phobos Anomaly

Cita de: "MasterSatan"ESTUPIDOS HIJOS DE PUTA! ! !


No te creas MasterSatan, estos tipos estuvieron horas en la calle y entre tanta gente, alguna que otra dijo tonterías así, y solo usaron esas grabaciones de gente que dijo tonterías para meterlas ahí.

A si que no piensas que son todos entupidos los americanos, después de todo nosotros también vivimos en América. Y en América han salido muchos asesinos seriales recuerda.

chillinfart

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "MasterSatan"ESTUPIDOS HIJOS DE PUTA! ! !


No te creas MasterSatan, estos tipos estuvieron horas en la calle y entre tanta gente, alguna que otra dijo tonterías así, y solo usaron esas grabaciones de gente que dijo tonterías para meterlas ahí.

A si que no piensas que son todos entupidos los americanos, después de todo nosotros también vivimos en América. Y en América han salido muchos asesinos seriales recuerda.
PLOP Xp
Por eso dicen que los americanos somos estúpidos.
Nine O' clock, charge your glock.

Heavy Gunner ²

Es que la mayoria de la gente cree que Americano se refiere a los putos gringos.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

MasterSatan

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "MasterSatan"ESTUPIDOS HIJOS DE PUTA! ! !


No te creas MasterSatan, estos tipos estuvieron horas en la calle y entre tanta gente, alguna que otra dijo tonterías así, y solo usaron esas grabaciones de gente que dijo tonterías para meterlas ahí.

que vah, la mayoria son retrasados, solo piensa que la mayoria de ese puto pais es la que a botado a Bush.
pero bueno todo el mundo esta lleno de imbeciles de ese nivel, claro esta. pero estos ademas son unos cabrones de la puta mierda.


Lo que realmente me jode es cuando hablan de la guerra contra el terrorismo.
Cual cree que deberia ser el siguiente Pais a Invadir??! ! !

algunas respuestas de los gringitos:

-mmm...... alguno de Oriente medio.

-Italia.... ¿Italia?

-por mi como si volamos el puto Oriente medio entero.

Malditos hijos de puta, es increible como tiran Paises al azar.
y el no saber lo que paso en Hiroshima y Nagasaki no es que solo sean Imbeciles e ignorantes si no que tambien son unos hijos de grandisima Puta.

esto demuestra que en el mundo no ganan los mas inteligentes si no los mas Cabrones.

y lo que mas me jode es que piensen que sus putas guerras estan bien solo por que ¨estados unidos es la tierra de la libertad¨
y cada puta cagada que se manden esta bien.

y esa mierda de la Guerra contra el terrorismo Mierda si estados unidos es el Unico Pais que a usado la bomba atomica.
el Unico! ! !

Van a venir a Joderme ahora??

son unos desgraciaos y unos hijos de Puta.

Sierto es que NO todos los estadounidences son iguales claro, tambien hay gente inteligente como en todo puto Pais.
los Programadores de Videojuegos y los spree killers.

pero la puta mayoria si son una Mierda de gente.

ese nivel de Ignorancia no puede ser perdonado.
No puede ser toda la gente de ese puto pais este viviendo la linda vida rebolcandose en su puta ignorancia mientras destruyen ciudades enteras.
y es que todo el mundo hay apolla la ¨Guerra contra el terrorismo¨

cuando les votaron sus putas torres gemelas y cuando ocurrio la masacre de Columbine lloraban todos como Mariconas.

espero que los terroristas maten a todos sus hijos.

Flynn Davis

Vaya, no pensé que os lo tomaríais tan mal, si lo llego a saber no lo pongo.

A mi me ha hecho mucha gracia, la verdad, pero no porque sean mericanos sino por las respuestas, que las podrían dar perfectamente españoles, creo recordar algun programa que hacían algo parecido por la calle y te encontrabas ca respuesta que no veas.

Y tambien opino como Phobos en que mayoritariamente han cogido solo a los "perlas" respondiendo. Al parecer es un programa satírico de Australia y que tiene mucha fama por allí.

Bueno, lo dicho, si os ha sentado mal lo siento. (Pero yo me he hartado de la risa)

--Soulkiller--

Pues a mí me hizo gracia las respuestas que dejaban algunos.

-"¿Qué país debería invadir USA?"
-"Canadá"


-"¿Cuántos lados tiene un triángulo?"
-"No tiene. No, espera....... creo que sólo uno".

Juaaaaaassss, me parto. xD

-------------------------------------------------------------------------------------

Ayer ví este vídeo de nuevo en la tele y no pude evitar ponerlo aquí. Es el mítico sketch del programa Saturday Night Live en donde Jim Carrey se dió a conocer. Chequen y disfruten:

http://www.youtube.com/watch?v=QorNahQa2QY


Phobos Anomaly

Cita de: "--Soulkiller--"
-"¿Cuántos lados tiene un triángulo?"
-"No tiene. No, espera....... creo que sólo uno".


Y eso, enzima de todo, lo dijo una rubia. XD...

Este video muestra también la razón de la ignorancia, el ego, son muy arrogantes por vivir en estados unidos.


Creen que no necesitan saber nada por que son norte americanos, además, estados unidos solo ha tenido suerte tras suerte, por que ha nacido gente ahí que ha valido para algo, y gente que ha inventado cosas que han valido para algo.

Y con eso tapan su mierda en un hueco y le tiran tierra enzima, las cosas buenas que tiene, pero la triste verdad es que la gran mayoría son extremadamente hipócritas y arrogantes.
La chabonas esta soltó enseguida que ellos habían ganado la guerra de Vietnam...   ...ósea, a cualquier guerra que le preguntes te dirá ante la duda que la gano su país, que toda guerra la gana tu país maldita perra?

Y en el reino unido tal vez usen monea americana? que todo el mundo usa dólares maldito imbecil?




Dios a veces nos e como muchos estadounidenses pueden vivir una vida de tal regocijo al ser norte americanos teniendo tantas manchas negras en el cerebro. Es como q e te guste U2 y no saber quien mierda en Bono...


Maldita sea, yo me sentiría orgulloso de las cosas que hago, no de que hace el país donde vivo. Odio el patriotismo, es totalmente una basura...



Subjetivamente hablando claro.

--Soulkiller--

Hombre, lo de que se mira más lo negativo que lo positivo de algo ocurre en todos lados y con cualquier cosa. Los estadounidenses en realidad son unos miedicas, unas gallinas sin plumas. Si alguien de afuera invadiera o acabara con su país; su patria; su "tierra de la libertad", para ellos sería el fin. Imagínate éso. Pues para sentirse seguros depositan su confianza en el gobierno, da igual quien esté al mando. Si éste les asegura que velará por la seguridad de todos ellos, éstos se arrodillarán ante él. Así, él (osease Jorge Arbusto), aprovechándose de la situación, lava los cerebros de sus subordinados mediante campañas de votación y propaganda, lo que hace que aumente la confianza de éstos hacia él hasta el punto de que los tiene a todos controlados, sobre todo teniendo en cuenta que los gringos se lo creen todo (diles que el cielo es verde y son capaces de mirarlo para asegurarse). El sistema de gobierno de Estados Unidos es el mismo que el que se usaba en la Edad Media, pero adaptado a nuestros tiempos. Los esclavos trabajan solamente para su rey, y lo peor es que confían en él.

Aun así, yo veo a EEUU como al Titanic: falardean de ser tan grandes y poderosos que no pueden con ellos ni Dios, pero acaban cayendo por su propio peso. Ya verás como al final ocurre ésto. Me gustaría verlos siendo invadidos, probando su propia medicina.

El arma más poderosa contra el enemigo son las suyas propias.

Un saludo.

[MKvsDC]Scorpion

Cita de: "--Soulkiller--"El arma más poderosa contra el enemigo son las suyas propias.
TU LO HAS DICHO MI HERMANO!

los latinos en EEUU provaremos que somos mejores que estos los gringos norteamericanos que se creen lo maximo, los que ni siquieran nos miran al pasar! los que se molestan al ver que no hablamos ingles!!!
jaja ya veran
muchachos ya veran que de aqui a un tiempito los Estadounidences moriran por aprender espanol!!!!!
parece que ellos mismos no recuerdan su propia historia
cuando se revelaron ante el imperio britanico por su libertad
a pesar de empezar desde 0 salieron adelante, trabajaron, lucharon! y ganaron su libertad y fueron libres en la nueva tierra!!!!
que coincidencia
lo mismo aremos nosotros!
usaremos su propias armas para provar que somos los mejores!
adelante!

perdon no pude resistir al leer esa frase  :lol:
"Get over here!"

Phobos Anomaly

Cita de: "Pandoom"los latinos en EEUU provaremos que somos mejores que estos los gringos norteamericanos que se creen lo maximo, los que ni siquieran nos miran al pasar! los que se molestan al ver que no hablamos ingles!!!

usaremos su propias armas para provar que somos los mejores!
adelante!


:?

Te quejas de los norteamericanos por que se creen lo máximo cuando tu mismo dices que ustedes son mejores que ellos, que hipócrita.

MasterSatan

Nahh..... que se jodan, Mata Gringos Pandoom! ! ! !

no se, ojo por ojo digo yo, se que los gringos por lo general siempre ridiculizan a alguien cuando no habla Bien el Ingles.
que hay que pronunciar bien y esas mariconadas.

y ellos cuando vienen acá??! ! !

la mayoría habla como la mierda, e incluso algunos vienen aquí a chile sin siquiera saber una mierda de español.

lo se por que en el negocio me a tocado atender a varios gringos.
pues que se jodan.

si alguna ves un gringo te habla dile: Habla bien Imbecil, Habla bien o te mato! ! ! !

Heavy Gunner ²

Un pequeño resumen de todo lo arriba mencionado:
Que les jodan a los gringos!!!
Pd: Oye master de que trabajas? ¿guia turistico?
...XD

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

chillinfart

Cita de: "MasterSatan"Nahh..... que se jodan, Mata Gringos Pandoom! ! ! !

no se, ojo por ojo digo yo, se que los gringos por lo general siempre ridiculizan a alguien cuando no habla Bien el Ingles.
que hay que pronunciar bien y esas mariconadas.

y ellos cuando vienen acá??! ! !

la mayoría habla como la mierda, e incluso algunos vienen aquí a chile sin siquiera saber una mierda de español.

lo se por que en el negocio me a tocado atender a varios gringos.
pues que se jodan.

si alguna ves un gringo te habla dile: Habla bien Imbecil, Habla bien o te mato! ! ! !

Y me lo dices a mi. En lima y cusco se alucinan los reyes del mundo(y los tratan como tales independientemente de lo que hacen). Han hecho de la nueva maravilla del mundo(machu picchu) un FUMADERO.

Por otra parte, acabo de ver el video y no tiene nada que envidiar a las gilipolleces que veo de la television peruana o chilena. Estamos en la misma, solo que no somos capaces de reirnos frente al espejo.
Nine O' clock, charge your glock.