Curiosidades de internet, animaciones, juegos flash, etc

Iniciado por Arrovf, Mayo 21, 2006, 07:34:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Laosiano

http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

Okami-AIK

Cita de: "Fran_Er94"
Cita de: "gothic2"
Cita de: "DARK VICHONIX"
Cita de: "OkamiShadowAikawa"
Cita de: "Username"

Rofl a que nadie se la pone de avatar xD

aah

lol :lol:

csm xDDDDDDDDDDD

Jajajajajajajaja, me muero de risa con esa imagen.

si xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

[Xer]Vichonix

es uno de los mejores gifs que e visto en mi vida

Okami-AIK

Cita de: "DARK VICHONIX"es uno de los mejores gifs que e visto en mi vida
rofl
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

chillinfart

Cita de: "Tormentor"

Yo no le he estado criticando, y gothic le ha dado una crítica constructiva, algo que lo ayudará más adelante, vamos, que conociéndolo bien, le habrá borrado el mensaje y bloquedo (como siempre lo ha hecho con más de uno que le respondió en los videos).

Insinúo que no era él, sino un solitario y triste spammer cualquiera haciéndole publicidad al tipo de al frente del puesto.

Quienes están dándole publicidad ahora son uds. Por eso rajo.
Nine O' clock, charge your glock.

BloodMarine

Cita de: "Username"

Spoiler

[close]

Ver un post de Username cuando has tenido un duro dia, es la solucion.

Kurtz

Cita de: "BloodMarine"Ver un post de Username cuando has tenido un duro dia, es la solucion.
Yo ya echaba en falta uno de esos :lol:

Vodz

Cita de: "chillinfart"

Yo no le he estado criticando, y gothic le ha dado una crítica constructiva, algo que lo ayudará más adelante, vamos, que conociéndolo bien, le habrá borrado el mensaje y bloquedo (como siempre lo ha hecho con más de uno que le respondió en los videos).

Insinúo que no era él, sino un solitario y triste spammer cualquiera haciéndole publicidad al tipo de al frente del puesto.

¿Publicidad? ¿Qué? Pues bien, hombre. Esto es un foro de internet, no su cuenta de youtube.Simplemente publiqué sus videos para echarnos unas risas, no sé porqué has dicho que le hacía publicidad.

Ni siquiera hay que tomarlo de la manera con la que has tomado tú, pero estoy comenzando a creer que por el mensaje que escribí y la manera en la que me has citado, quieres ayudar a hacerlo famoso también.

[CptRenko]

¿Publicidad? ¿Qué? Pues bien, hombre. Esto es un foro de internet, no su cuenta de youtube.Simplemente publiqué sus videos para echarnos unas risas, no sé porqué has dicho que le hacía publicidad.

Dios santo, tormentor, has dicho la peor, LA PEOR, burrada que he leido en MUUUCHO tiempo.

Vamos hombre, dios quiera que lo que dijiste estes en plan joda.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Murder Death Kill

Vodz

Cita de: "Dark_Master"

Dios santo, tormentor, has dicho la peor, LA PEOR, burrada que he leido en MUUUCHO tiempo.

Pues gracias, espero haberte hecho el día, de nada.

Ya ves que no necesito que me owneen, ya mismo me la jugué solito. Y sin que nadie me dijera nada excepto chillinfart.

PD. La burrada la haces tú también, porque te has metido al tema y quieres meter candela. YA te dije, yo mismo me owneo. Así que si querías hacerlo ni siquiera me estás haciendo enojar. :)

=EDIT=

Mejor no sigo con esto, porque voy a salir mal parado y te estoy haciendo un teatrito de 3 líneas o más, hasta aquí y nada más.

CitarVamos hombre, dios quiera que lo que dijiste estes en plan joda.

Y luego que te echen del foro de nuevo...  :roll:

El hizo una pregunta, yo le respondí, ahora, si lo tomas tan "épico" como para ponértelo en la firma, adelante, hazme popular :lol:

edito, veo que lo has borrado y recapacistaste, ¿mejor?

CitarJajaja, dios.

lo msimo digo, compinche  :lol:  :lol:

[CptRenko]

Visitanos!.

eldraku

bien, y si ahora me quereis ahorrar llevar todo esto al vertedero dejemos la cosa tranquila, ¿de acuerdo?, hay muchas cosas que ver de internet que no sean sobre ningún particular ajeno a estos foros, lo cual no está muy bien visto, y os pediría evitar las discusiones y demás comentarios, para disfrutar más de los aportes en este hilo, que son: curiosidades de internet, como imágenes y videos graciosos, hay mucho por donde elegir  :wink:

[CptRenko]

Me parece estupendo, volviendo al tema principal:

http://www.youtube.com/watch?v=FBCllHyZTbA

El mejor hit de todos los tiempos xD.
Visitanos!.

Vodz

Cita de: "Dark_Master"Lee el MP ;).

Salu2!

PD : La verdad duele ;).

Lo mismo digo.  :wink:

Lee el mp. Saludos!

PD. Me gusta tu video. Me he echado risas.  :lol:

PD2. Yo dawg coming soon