Curiosidades de internet, animaciones, juegos flash, etc

Iniciado por Arrovf, Mayo 21, 2006, 07:34:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[CptRenko]

http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.


Fran_Er94


AJ_Lethal

^Man, ese ya lo habian puesto antes...

mejor no volvamos a hablar acerca de Jostin hasta dentro de unos 6 meses.

fps_forever

Cita de: "AJ_Lethal"^Man, ese ya lo habian puesto antes...

mejor no volvamos a hablar acerca de Jostin hasta dentro de unos 6 meses.
exacto, lo puse sho :)

Demmon Break Master

Cita de: "AJ_Lethal"^Man, ese ya lo habian puesto antes...

mejor no volvamos a hablar acerca de Jostin hasta dentro de unos 6 meses.

Mmm, este post ya empieza a tener material repetido y no me extraña, desde el 2006 que fue cuando se creo xd.

Skywalker

What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

HISSY


fps_forever

un kuriboh cantando lo que seguro será el exito del verano XD  :lol:  :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=3WEVIeqT64w

Markost

Spoiler
[close]

¿Soy el único que quiere uno de esos en el techo de mi casa?
Cita de: Eye del CulLos grandes temas que dividen a la humanidad: política, religión, fútbol..., y ponis de juguete. No jodáis, hombre.

fps_forever

Cita de: "Markost"
Spoiler
[close]

¿Soy el único que quiere uno de esos en el techo de mi casa?

tu siempre quieres toneladas de armas de destruccion masiva en tu techo men :lol:

Markost

Cita de: "fps_forever"tu siempre quieres toneladas de armas de destruccion masiva en tu techo men :lol:

Me lo agradecerán cuando llegue el apocalipsis zombie  :lol: .
Cita de: Eye del CulLos grandes temas que dividen a la humanidad: política, religión, fútbol..., y ponis de juguete. No jodáis, hombre.

[LOH]lordofhell

Cita de: "Markost"
Cita de: "fps_forever"tu siempre quieres toneladas de armas de destruccion masiva en tu techo men :lol:

Me lo agradecerán cuando llegue el apocalipsis zombie  :lol: .
como algo medio off-topic, la otra vez vi en national geografic un especial sobre zombies, y dijeron que la posibilidad de que pueda llegar a existir uno es posible, pero minima, ya que requeriria una cierta combinacion de la rabia(agresividad) con la gripe(alto nivel de contagio) y que desactive multiples funciones del cerebro(falta del dolor, no necesidad de organos, etc) para que llegue a existir :?

Demmon Break Master

Cita de: "[LOHlordofhell"]
Cita de: "Markost"
Cita de: "fps_forever"tu siempre quieres toneladas de armas de destruccion masiva en tu techo men :lol:

Me lo agradecerán cuando llegue el apocalipsis zombie  :lol: .
como algo medio off-topic, la otra vez vi en national geografic un especial sobre zombies, y dijeron que la posibilidad de que pueda llegar a existir uno es posible, pero minima, ya que requeriria una cierta combinacion de la rabia(agresividad) con la gripe(alto nivel de contagio) y que desactive multiples funciones del cerebro(falta del dolor, no necesidad de organos, etc) para que llegue a existir :?

Siempre se puede yegar a crear un virus que haga todo eso. Al igual que un virus para ordenador, se pueden hacer iguales para un ser humano. Si lo miran tecnicamente veran muchos parecidos entre una persona y un Ordenador, hablo del funcionamiento del sistema del cuerpo.

VTM

Cita de: "[LOHlordofhell"]
Cita de: "Markost"
Cita de: "fps_forever"tu siempre quieres toneladas de armas de destruccion masiva en tu techo men :lol:

Me lo agradecerán cuando llegue el apocalipsis zombie  :lol: .
como algo medio off-topic, la otra vez vi en national geografic un especial sobre zombies, y dijeron que la posibilidad de que pueda llegar a existir uno es posible, pero minima, ya que requeriria una cierta combinacion de la rabia(agresividad) con la gripe(alto nivel de contagio) y que desactive multiples funciones del cerebro(falta del dolor, no necesidad de organos, etc) para que llegue a existir :?

Hey! eso lo pasaron ayer, yo tambien me lo puse a ver :lol: