Curiosidades de internet, animaciones, juegos flash, etc

Iniciado por Arrovf, Mayo 21, 2006, 07:34:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Heavy Gunner ²

alguie se acuerda del Mod de DooM con las armas de Duke? pues ahora nuestro rubio heroe se metio en vice city
http://www.linkyourfiles.com/public/19141/sf.bmp
8)

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

TheChemicalMan

Este vídeo causó furor entre mis coleguillas hace ya algún tiempo... los que seáis españoles es posible que también lo conozcáis :P: hablo del inolvidable MAPASHITO.


http://paco.e-alcala.com/detalle_paco.asp?IDF=118

:D :D :D

Diálogos absurdos donde los haya... es la paranoia en su máxima expresión, pero de aquí salieron frases que han pasado a la historia, jejejej... Espero que os guste tanto como a mí -yo cuanto más lo veo, más me descojono-.

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

ThePuglySilver

Esta bastante lindo , le falta calidad pero bueno es genial :D


Flynn Davis

Pos a mi no me suena para nada el Mapashito este :? . Y la animación no está mal, tiene buenos puntos, sobre todo con este que es que me partiiiiiio de risa:

"Traeme 2 pakete sheste y 1 bolsa de yellow, amarillo en ingles"

XDDDDDDDDDDDDDDD

TheChemicalMan

Cita de: "[SKYPugly"]Esta bastante lindo , le falta calidad pero bueno es genial :D
Sí, es que es cutre como él sólo, pero te descojonas de los diálogos, que no pueden ser más desconcertantes :D.

Cita de: "Flynn Davis""Traeme 2 pakete sheste y 1 bolsa de yellow, amarillo en ingles"
Jejejejejejejeje....

A nosotros, es que nuestras frases de la vida cotidiana ya se vieron influenciadas por este sujeto. Desde entonces, si había algo que era lo máximo, era siempre "más que en verano". "¡¡ Hase má frío ke en verano !!" :).
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

The Magic Knight .H.N.K.


Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Jangel

Cita de: "TheChemicalMan"Este vídeo causó furor entre mis coleguillas hace ya algún tiempo... los que seáis españoles es posible que también lo conozcáis :P: hablo del inolvidable MAPASHITO.


http://paco.e-alcala.com/detalle_paco.asp?IDF=118

:D :D :D

Diálogos absurdos donde los haya... es la paranoia en su máxima expresión, pero de aquí salieron frases que han pasado a la historia, jejejej... Espero que os guste tanto como a mí -yo cuanto más lo veo, más me descojono-.

¡Saludos!
http://paco.e-alcala.com/mipueblo/
Vivo en una mierda pueblo. :p.
Esos flash son bastante antiguos, yo los veía hace ya un montón de timepo.

[SKY] heil_hack

(\__/)
(='.'=)
(")_(")   ATENCIÓN!!! CONEJO VIOLADOR Y NECRÓFILO SUELTO!!!!

Heavy Gunner ²

"En lo alto de un castillo, hay una hermosa princesa, que es custodiada por un terrible y gigantesco dragón", así se abordaría esa situación según cada estilo:

POWER METAL
El protagonista llega al castillo con una armadura hecha con elementos miticos en un dragon blanco alado lanza fuego, mata al dragón y a todo su ejercito de demonios nordicos, salva a la princesa, se van lejos y La respeta para casarce y ser los reiyes de las tirras lejanas del norte

TRUE METAL
El protagonista llega al castillo y vence al dragón en una batalla utilizando su espada. Bañado en la sangre del dragón, lo hace con la princesa.

THRASH METAL
El protagonista llega la castillo, pelea con el dragón, salva a la princesa y se la tira.

HEAVY METAL
El protagonista llega al castillo en una Harley Davidson fumando puro, mata al dragón, se toma unas chelas con la princesa y después lo hacen.

FOLK METAL
El protagonista llega con varios amigos tocando el acordeón, alaude, violín, y otros instrumentos extraños. El dragón se queda dormido de tanto danzar, y luego se van... sin la princesa.

VIKING METAL
El protagonista llega en un navío, mata al dragón con un hacha, lo cocina y se lo come. Viola a la princesa, saquea el castillo y le prende fuego a todo antes de irse.

DEATH METAL
El protagonista llega, mata al dragón, se tira a la princesa, la mata y se va.

BLACK METAL
Llega de madrugada, en medio de la neblina con una musica tenebrosa de fondo (onda opus 666), mata al dragón y lo empala frente al castillo. Sodomiza a la princesa, la corta con una daga y bebe su sangre en un ritual antes de matarla. Después descubre que ella no era virgen y la empala junto al dragón.

GRINDCORE
Llega, mata al dragón. Sube al castillo, se tira a la princesa y la mata. Después se la vuelve a tirar. Quema el cuerpo de la princesa y se la tira de nuevo.

DOOM METAL
Llega al castillo, ve el tamaño del dragón, se deprime y se suicida. El dragón se come el cadáver del protagomista y después se come a la princesa.

NU
Llega al castillo y se jacta de lo bueno que es peleando y de que es capaz de ganarle al dragón. Pierde miserablemente y queda hecho XXXXXX. Huye y encuentra a la princesa, le cuenta su trágica infancia. La princesa lo cachetea y se va a buscar al protagonista de "Heavy Metal". El protagonista "Nu" se toma un prozak y se va a grabar un disco de "The best of".

ROCK N'ROLL CLÁSICO
Llega en una moto fumándose un troncho y se lo ofrece al dragón, que resultó que era su amigo. Luego acampa con la princesa en la parte más apartada del jardín, y después de mucho sexo, drogas y rock n' roll, tiene una sobredosis de LSD y muere ahogado en su propio vómito.

PUNK
Le tira una piedra al dragón y huye. Pinta la "A" de anarquía en un muro del castillo. Le hace un peinado tipo "mohicano" a la princesa y abre un kiosko de parches y percings en el pasadizo del castillo.

PROGRESIVO
Llega, toca un solo virtuoso de guitarra de 26 minutos. El dragón se mata de tanto tedio. Llega donde la princesa y toca otro solo explorando todas las técnicas de tonos y compases aprendidas en el ùltimo año en el conservatorio. La princesa huye buscando al protagonista de "power Metal".

HARD ROCK
Llega al castillo en un convertible rojo, acompañado de dos rubias pechugonas y tomándose una botella de Jack Daniels. Mata al dragón con un cuchillo y luego hace una orgía con las rubias y la princesa.

GLAM
Llega al castillo. El dragón se ríe tanto al verlo que lo deja pasar. Entra al castillo, se roba la laca y el lapiz labial de la princesa. Luego convence al dragón de pintar el castillo de rosado y hacerse unos rayitos y mantener una relacion homosexual.


Hardcoore:

Llega con tanques como tila, con pantalon abajo a mdeio trasero y diciendo cosas como soy anarkista y agreguen tengo fotolog ya greguenme al msn!.

entonces se topa con el dragon,y comienza a escucharse regueton con musica de fondo, pero el jarcor le dice que si quiere pertencer al LooserXcreW, el dragon le dice que si y saca una camara y se sacan fotos "mirando al horizonte" y "pensando en ti" y en espejos y custiones raras.

entonces llega donde la princesa que era una pokemona y con un kilo de maquillaje y le confeso que era gay y ella que era lesvi.

hip-hop

Llega el personaje con todos los cabros por que cacho que estaba la mansa mina con un dragon que la estaba joteandola, entonces el personaje le dice respetuosamente al dragon: "oe longi shushetumare deja piola a la loquita no vi que no anda na sola, ya te dije ya te voy a meterte cualquer plomo en la guata,cualquer de choco compare, asi a lo vio no ma." entonces el dragon muere con un disparo en la cabeza y 5 puñaladas. el personaje se retira con su mina en un auto con luces ultravioletas, escuchando reggaeton y "hip-hop" a todo shancho.
LOL

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

[DoodoM]

Always look at the bright side of doom.

The Magic Knight .H.N.K.


Pipiru Piru Piru Pipiru Pi


Mephistopheles

Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo

Ronald

jajaj esos si son cuirosidades... pero de que pais es ese diario?


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la