Curiosidades de internet, animaciones, juegos flash, etc

Iniciado por Arrovf, Mayo 21, 2006, 07:34:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[CptRenko]

Cita de: "Murder Death Killer"No los estoy comparando. Solo digo que les serviría de excusa eso que dijiste.  :lol:

Sip, habia sido lapsus mio xD.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Demmon Break Master

Cita de: "Dark_Master"
CitarTampoco es pa tanto, el otro no tiene la culpa de que los "niños" se metieran en medio sin venir a cuento, ellos se lo habian buscado. Una cosa es divertirse y otra es creer que todos los van a seguir el rollo. La proxima vez no volveran a hacerlo tan "descaradamente".

Un claro ejemplo de como los medios de comunicacion manipulan a la gente.
Al menos ponte a leer poqrue estos niños y los palestani en general odian a los israelis y porque hay tantas guerras en medio oriente.

Si bueno, cuando uno hace algo por volunta propia esque le divierte (por lo general) y pelean por sus pajas mentales, así que el otro no tiene la culpa de que esos niños jugaran a ponerse delante de un conductor para tirarle piedras, se lo habian buscao. A mi no me vengas con cuentos. Me la suda las guerras, yo solo he visto un tipo que estaba conduciendo y los otros se le pusieron delante y no de muy buenas formas, me parece hasta normal.

Y no utilizo la palabra "Jugar" como algo divertido, jugar puede ser a jugartela con una muerte segura.

Ah y otra cosa, mi opinion venia en base a ese Gif, ni siquiera he visto las Noticias, así que ni nada de que los medios de comunicación, por que nunca les he prestado el mas minimo atención y menos aun me he creido algo de la informacion que emiten.

[CptRenko]

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "Dark_Master"
CitarTampoco es pa tanto, el otro no tiene la culpa de que los "niños" se metieran en medio sin venir a cuento, ellos se lo habian buscado. Una cosa es divertirse y otra es creer que todos los van a seguir el rollo. La proxima vez no volveran a hacerlo tan "descaradamente".

Un claro ejemplo de como los medios de comunicacion manipulan a la gente.
Al menos ponte a leer poqrue estos niños y los palestani en general odian a los israelis y porque hay tantas guerras en medio oriente.

Si bueno, cuando uno hace algo por volunta propia esque le divierte (por lo general) y pelean por sus pajas mentales, así que el otro no tiene la culpa de que esos niños jugaran a ponerse delante de un conductor para tirarle piedras, se lo habian buscao. A mi no me vengas con cuentos. Me la suda las guerras, yo solo he visto un tipo que estaba conduciendo y los otros se le pusieron delante y no de muy buenas formas, me parece hasta normal.

Y no utilizo la palabra "Jugar" como algo divertido, jugar puede ser a jugartela con una muerte segura.

Especificamente ese es el problema, el contexto de los judios-palestinos y su problema es muy importante para saber el porque actuar tanto de los palestinos como los judios.

Criticar a alguno de los bandos sin saber el porque, es hacer un analisis, por decirlo menos, superficial.

Este problema, en especifico, es de muchos años atras, desde terminos de la II guerra mundial practicamente, acusar a los niños de terroristas casi, por lanzar unas piedras a un israeli y desconocer todo lo que hay detras de esos lanzamiento de piedras, es torpe.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Demmon Break Master

Cita de: "Dark_Master"
Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "Dark_Master"
CitarTampoco es pa tanto, el otro no tiene la culpa de que los "niños" se metieran en medio sin venir a cuento, ellos se lo habian buscado. Una cosa es divertirse y otra es creer que todos los van a seguir el rollo. La proxima vez no volveran a hacerlo tan "descaradamente".

Un claro ejemplo de como los medios de comunicacion manipulan a la gente.
Al menos ponte a leer poqrue estos niños y los palestani en general odian a los israelis y porque hay tantas guerras en medio oriente.

Si bueno, cuando uno hace algo por volunta propia esque le divierte (por lo general) y pelean por sus pajas mentales, así que el otro no tiene la culpa de que esos niños jugaran a ponerse delante de un conductor para tirarle piedras, se lo habian buscao. A mi no me vengas con cuentos. Me la suda las guerras, yo solo he visto un tipo que estaba conduciendo y los otros se le pusieron delante y no de muy buenas formas, me parece hasta normal.

Y no utilizo la palabra "Jugar" como algo divertido, jugar puede ser a jugartela con una muerte segura.

Especificamente ese es el problema, el contexto de los judios-palestinos y su problema es muy importante para saber el porque actuar tanto de los palestinos como los judios.

Criticar a alguno de los bandos sin saber el porque, es hacer un analisis, por decirlo menos, superficial.

Coño, hablo de los puñeteros niños que se le pusieron delante, no de TODA LA CIVILIZACION, no sé que coño estas entendiendo tú, por mi como si tiran bombas nucleares, pero vamos ponerse delante de un conductor me parece una gilipollez. ¿ENTENDES?

Hubiera dicho lo mismo fuera quien fuera.

[CptRenko]

Mal hecho, esa situacion no es mas que una respuesta a los abusos cometidos por los israelis encontra de los palestinos.

Tu analisis es tan sin sentido que nisiquiera tomas el contexto; Es como "Estas detenido porque le pegaste al delincuente" "PERO SI EL ME ESTABA ROBANDO Y ESTABA ACOSANDO" " No importa, le pegaste y te vas presa".
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Demmon Break Master

LOL, a mi me da igual quien sea el culpable, yo no pienso mover un dedo por el que haya o no sido, cada uno tiene sus problemas y que los afronte como vengan, solo opino lo que veo. Si un tio va en un coche a 50km hora y otro se le pone delante, el tio del coche no tiene porque parar y el otro puede o bien esquiarlo a tiempo oh ser atropellado. Hubiera dicho lo msimo si huiera un sido japones, un chino, un español, un americano, un frances, etc.

Siento que estes discutiendo con migo por una estupidez que han hecho otros y luego le han hecho una coña. Pero como digo, me la suda sumamente si se tiran bombas, se atropellan entre ellos o se acribillan a balazos. Mientras no me salpiquen.

Sea cual sea la razon que tengan esos dos bandos para matarse, en ambos casos son pajas mentales, como casi todo lo que hace el ser humano en general.

Doomguyer

Cita de: "Demmon Break Master"LOL, a mi me da igual quien sea el culpable, yo no pienso mover un dedo por el que haya o no sido, cada uno tiene sus problemas y que los afronte como vengan, solo opino lo que veo. Si un tio va en un coche a 50km hora y otro se le pone delante, el tio del coche no tiene porque parar y el otro puede o bien esquiarlo a tiempo oh ser atropellado. Hubiera dicho lo msimo si huiera un sido japones, un chino, un español, un americano, un frances, etc.

Siento que estes discutiendo con migo por una estupidez que han hecho otros y luego le han hecho una coña. Pero como digo, me la suda sumamente si se tiran bombas, se atropellan entre ellos o se acribillan a balazos. Mientras no me salpiquen.

Sea cual sea la razon que tengan esos dos bandos para matarse, en ambos casos son pajas mentales, como casi todo lo que hace el ser humano en general.
claro, eso es porque es muy facilito hablar, estás en tu derecho de hablar por hablar en abundancia, asi como él de calificar tu opinion de incoherente mientras el piensa un poco y analiza causas y efectos objetivamente.
los coños y los puteos sobran.

Demmon Break Master

Cita de: "Doomguyer"
Cita de: "Demmon Break Master"LOL, a mi me da igual quien sea el culpable, yo no pienso mover un dedo por el que haya o no sido, cada uno tiene sus problemas y que los afronte como vengan, solo opino lo que veo. Si un tio va en un coche a 50km hora y otro se le pone delante, el tio del coche no tiene porque parar y el otro puede o bien esquiarlo a tiempo oh ser atropellado. Hubiera dicho lo msimo si huiera un sido japones, un chino, un español, un americano, un frances, etc.

Siento que estes discutiendo con migo por una estupidez que han hecho otros y luego le han hecho una coña. Pero como digo, me la suda sumamente si se tiran bombas, se atropellan entre ellos o se acribillan a balazos. Mientras no me salpiquen.

Sea cual sea la razon que tengan esos dos bandos para matarse, en ambos casos son pajas mentales, como casi todo lo que hace el ser humano en general.
claro, eso es porque es muy facilito hablar, estás en tu derecho de hablar por hablar en abundancia, asi como él de calificar tu opinion de incoherente mientras el piensa un poco y analiza causas y efectos objetivamente.
los coños y los puteos sobran.

Lo que me parece incoherente es que viendo que el "comentario" es absurdo, no tiene lugar y viene de un tipo que esta sentado al PC viendo las desgracias de otro, se le heche cuenta al comentario. Y más sabiendo de quien viene (YO). Así que por las respuestas que recivo, veo que a alguien le ha afectado al igual que a mi me afecta muchas veces que me hechen cuenta y/o se preocupen por mí. De todas formas, todo este se me olvidara al cabo de un par de dias porque discutir aquí en el foro no va a afectarles a ellos en nada.

Laosiano

Delfín Hasta El Fin, La Tigresa Del Oriente y Wendy Sulca - En Tus Tierras Bailaré

Link

Lo Mejor De Todo Latinoamerica!!!!!!, No Olviden Ver El Pasito Del Delfín, Ni Olviden Ver Al Enanito Que Siempre Sale Con Wendi Sulca!!

Lyrics:
Spoiler
- Israel me da un sentimiento de tristeza.
- Me nombrás Israel y se me viene la guerra el caos
- Me da mucho miedo que por la calle pueda haber explosivos
- Gente muy resignada
- Un pueblo...

No puede ser ¡no!

Con mucho carino para todos los hermanos Latinoamericanos.

Las superestrellas de la canción popular
juntos por un mensaje de amor e igualdad
la pequena Wendy
Delfín hasta el Fin y la Tigresa del Orienteeeeeee.

Caminando por Israel
Un amorsito encontrare
Carinito amorsito vamos vamos a cantar.

¡Israel yo te quiero conocer.!

Gracias vida mia
al ensenarme este lugar
ay ay ay que bonito este lugar.

En Jerusalem yo bailare.
Oh amorcito en Jerusalem me me me me me
yo te amare.

Y ahora el pasito de Delfín

Coro

Israel Israel que bonito es Israel
Israel Israel que bonito es Israel
Israel Israel en tus tierras bailare.
Israel Israel que bonito es Israel

Eso papi.

grrrrrr.

Madrecita madrecita
que bonito es Tel Aviv
con sus estrellas y su lunita
en Tel Aviv yo bailare

Israel Israel que bonito es Israel
Israel Israel que bonito es Israel
Israel Israel en tus tierras bailare.
Israel Israel que bonito es Israel

Ay papito si tan sólo pudiera ver este lugar
esta gente estos sabores (llorando).

Cantemos juntos bailemos juntos
Y mi pueblo como el mar rojo se dejará
todos los hombres y las mujeres en el a a a a a bailarán

No puede ser. Dios mío que bonito es Israel.

Israel Israel que bonito es Israel
Israel Israel que bonito es Israel

Para todo el mundo ninos ancianos maestros
pescadores y futbolistas
estrella famoso panadero o agricultor.
Sin prejuicios el amor fluye por las venas
de todos acercate Israel a Latinoamerica
acercate a Latinoamerica Israel

Israel Israel que bonito es Israel
Israel Israel que bonito es Israel
Israel Israel en tus tierras bailare.
Israel Israel que bonito es Israel (bis)
[close]
Spoiler

Si han entrado a 4chan y han visto esos post de GOD MODE es casi igual,
Si tu quitas el video, pierdes y pon tu nivel xD

desde que vi la tigresa del oriente me desanime :(

Link

0:30 <-- HUMANO
1:10 <-- FENOMENO
1:36 <-- NIGHTMARE!!!
1:48 <-- INMORTAL!!!!!
2:05 <-- ADICTO A LA ZOOFILIA!!!
2:20 <-- TODO PODEROSO
2:45 <-- DIOS DE LA INMORTALIDAD
3:03 <-- GOD
3:50 <-- NO PUEDO COMPRENDER EL MUNDO
COMPLETO <-- CHEATER

Aqui yo pongo mi nivel. 1:46, NIGHTMARE!!! No pude soportar ver algo tan asqueroso.
No apto para menores de 90 años. Se recomienda discreción.
[close]
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

VTM

Cita de: "AzJoul"Delfín Hasta El Fin, La Tigresa Del Oriente y Wendy Sulca - En Tus Tierras Bailaré

Link

Lo Mejor De Todo Latinoamerica!!!!!!, No Olviden Ver El Pasito Del Delfín, Ni Olviden Ver Al Enanito Que Siempre Sale Con Wendi Sulca!!

Lyrics:
Spoiler
- Israel me da un sentimiento de tristeza.
- Me nombrás Israel y se me viene la guerra el caos
- Me da mucho miedo que por la calle pueda haber explosivos
- Gente muy resignada
- Un pueblo...

No puede ser ¡no!

Con mucho carino para todos los hermanos Latinoamericanos.

Las superestrellas de la canción popular
juntos por un mensaje de amor e igualdad
la pequena Wendy
Delfín hasta el Fin y la Tigresa del Orienteeeeeee.

Caminando por Israel
Un amorsito encontrare
Carinito amorsito vamos vamos a cantar.

¡Israel yo te quiero conocer.!

Gracias vida mia
al ensenarme este lugar
ay ay ay que bonito este lugar.

En Jerusalem yo bailare.
Oh amorcito en Jerusalem me me me me me
yo te amare.

Y ahora el pasito de Delfín

Coro

Israel Israel que bonito es Israel
Israel Israel que bonito es Israel
Israel Israel en tus tierras bailare.
Israel Israel que bonito es Israel

Eso papi.

grrrrrr.

Madrecita madrecita
que bonito es Tel Aviv
con sus estrellas y su lunita
en Tel Aviv yo bailare

Israel Israel que bonito es Israel
Israel Israel que bonito es Israel
Israel Israel en tus tierras bailare.
Israel Israel que bonito es Israel

Ay papito si tan sólo pudiera ver este lugar
esta gente estos sabores (llorando).

Cantemos juntos bailemos juntos
Y mi pueblo como el mar rojo se dejará
todos los hombres y las mujeres en el a a a a a bailarán

No puede ser. Dios mío que bonito es Israel.

Israel Israel que bonito es Israel
Israel Israel que bonito es Israel

Para todo el mundo ninos ancianos maestros
pescadores y futbolistas
estrella famoso panadero o agricultor.
Sin prejuicios el amor fluye por las venas
de todos acercate Israel a Latinoamerica
acercate a Latinoamerica Israel

Israel Israel que bonito es Israel
Israel Israel que bonito es Israel
Israel Israel en tus tierras bailare.
Israel Israel que bonito es Israel (bis)
[close]
Spoiler

Si han entrado a 4chan y han visto esos post de GOD MODE es casi igual,
Si tu quitas el video, pierdes y pon tu nivel xD

desde que vi la tigresa del oriente me desanime :(

Link

0:30 <-- HUMANO
1:10 <-- FENOMENO
1:36 <-- NIGHTMARE!!!
1:48 <-- INMORTAL!!!!!
2:05 <-- ADICTO A LA ZOOFILIA!!!
2:20 <-- TODO PODEROSO
2:45 <-- DIOS DE LA INMORTALIDAD
3:03 <-- GOD
3:50 <-- NO PUEDO COMPRENDER EL MUNDO
COMPLETO <-- CHEATER

Aqui yo pongo mi nivel. 1:46, NIGHTMARE!!! No pude soportar ver algo tan asqueroso.
No apto para menores de 90 años. Se recomienda discreción.
[close]

me vas a tener que dar un premio, lo vi completo :(

BloodMarine

Cita de: "Demmon Break Master"LOL, a mi me da igual quien sea el culpable, yo no pienso mover un dedo por el que haya o no sido, cada uno tiene sus problemas y que los afronte como vengan, solo opino lo que veo. Si un tio va en un coche a 50km hora y otro se le pone delante, el tio del coche no tiene porque parar y el otro puede o bien esquiarlo a tiempo oh ser atropellado. Hubiera dicho lo msimo si huiera un sido japones, un chino, un español, un americano, un frances, etc.

Pero como digo, me la suda sumamente si se tiran bombas, se atropellan entre ellos o se acribillan a balazos. Mientras no me salpiquen.

No podria estar mas deacuerdo contigo, ya tiene uno suficientes problemas, como para encima preocuparse de unos que se abren la cabeza a piedras, los matan y luego pasean los cadaveres en descomposicion como si fuera semana santa. Otra cosa digo, el problema no son los 4 niños mataos que tiran piedras, el problema son los gordos que se sirven de la carne de cañon, muy abundante en esos sitios, lavandoles el cerebro y dandoles un trozo de pan para comer, se ponen un cincho de bombas y te vuelen un autobus lleno de gente.

Pero el mundo se tiene que parar porque han atropellado a par de chavales que estaban practicando el tiro-piedra. vamos hombre.

eldraku

hay una diferencia muy grande entre "no preocuparse de" y "burlarse de" Todo aquél que haga montajes humorísticos usando este tipo de fotos o videos es un indeseable, o un inmaduro, o simplemente es tonto perdido, y no hay más  :wink:

Username



Spoiler




















de izquierda a derecha y de arriba a abajo:
Homer, marge, bart, lisa , maggie
Fray , bender , lila , Amy y zoigber(o como se ecriba XD)
Scrappy el portero,Hermes, profesor Farnsworth, Branigan, y el ayudante XD

[close]
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

Charon


fps_forever

¿aburridos de ciertos programas estupidos en la tv? entonces LLAMEN YA y adquieran este revolucionario producto dispuesto a acabar con esas horas de aburrimiento en la tv  :lol:  :lol: :


http://www.youtube.com/watch?v=8QN_31nOtBI