Curiosidades de internet, animaciones, juegos flash, etc

Iniciado por Arrovf, Mayo 21, 2006, 07:34:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yedkae-yagoh

Cita de: "Murder Death Killer"
Cita de: "yedkae-yagoh"A k no adivinan ken soy? xD

El narigón? nah, joda.

Ok, es un viejo clásico, pero merece ser posteado.

http://www.youtube.com/watch?v=LkCNJRfSZBU
1º k puntería.
2º ajjajaja k pringa2 acabaron todos muertos.

Fotos:
Spoiler

[close]
Videos:
Spoiler

Charon

Murder Death Kill

¿Andan buscando dónde apoyar el mouse?

A ver si les gustan estos:

Spoiler
[close]

Charon

Cita de: "Murder Death Killer"¿Andan buscando dónde apoyar el mouse?

Spoiler
[close]
La mina con el fondo rojo me gusta más que todas, pero no usaría esas mierdas para apoyar el Mouse...

Prefiero tener un cuadrado y poder utilizarlo con más facilidad, que esa mierda que no te deja jugar solo para ver unas tetas o culos que tranquilamente puedo ver en internet.  :P

Murder Death Kill

Cita de: "NaturalKiller"Prefiero tener un cuadrado y poder utilizarlo con más facilidad, que esa mierda que no te deja jugar solo para ver unas tetas o culos que tranquilamente puedo ver en internet.  :P
Nunca usaste esos con almohadillas? Aunque no tengan minas son geniales. Muy cómodos.

schwarzenegger

Cita de: "NaturalKiller"
Cita de: "Murder Death Killer"¿Andan buscando dónde apoyar el mouse?

Spoiler
[close]
La mina con el fondo rojo me gusta más que todas, pero no usaría esas mierdas para apoyar el Mouse...

Prefiero tener un cuadrado y poder utilizarlo con más facilidad, que esa mierda que no te deja jugar solo para ver unas tetas o culos que tranquilamente puedo ver en internet.  :P

AMEN!!!!
Take a look to the sky just before you die

Heavy Gunner ²

Y yo que tengo una hoja de papel.  :lol:
Spoiler

[close]

Y una pelea epica:

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

foxhunter

Cita de: "Heavy Gunner ²"Y yo que tengo una hoja de papel.  :lol:
Spoiler

[close]

Y una pelea epica:

Spoiler

[close]

http://www.youtube.com/watch?v=YDDHHrt6l4w

Spoiler

[close]

[Xer]Vichonix

Murder Death Kill

Anonymous

Cita de: "Heavy Gunner ²"Y yo que tengo una hoja de papel.  :lol:
Spoiler

[close]

¡A huevo! !Éso es Mexico!  :lol:  :lol:

Cita de: "Heavy Gunner ²"Y una pelea epica:

Hm, los 2 tienes sus ventajas... Pero en el Doom uso las flechas :P

Cyber_Duke

[MKvsDC]Scorpion

Jajaja que nostalgia:

http://www.youtube.com/watch?v=qaLxDhAJzEQ&feature=channel_page

Recuerdo que cuando estaba en Peru, luego de ver la pelicula, la cancion de fondo de las preliminares se me pego :lol:. La tenia en la cabeza cuando jugaba mis primeros torneos de Super Street Fighter II (SNES), literalmente entrenaba bastante cuando yo por fin le agarre el gusto al Street Fighter. Empeze a jugarlo desde que tengo uso de razon, pero por fin entrene en serio haya por el 2002 :lol:. Recuerdo que esos torneos los jugaba contra todos mis primos que eran unos maestros en ese entonces, aunque tambien habia uno que otro "invitado" tambien.
Saludos!
"Get over here!"

fps_forever

Cita de: "[MKvsDCScorpion"]Jajaja que nostalgia:

http://www.youtube.com/watch?v=qaLxDhAJzEQ&feature=channel_page

Recuerdo que cuando estaba en Peru, luego de ver la pelicula, la cancion de fondo de las preliminares se me pego :lol:. La tenia en la cabeza cuando jugaba mis primeros torneos de Super Street Fighter II (SNES), literalmente entrenaba bastante cuando yo por fin le agarre el gusto al Street Fighter. Empeze a jugarlo desde que tengo uso de razon, pero por fin entrene en serio haya por el 2002 :lol:. Recuerdo que esos torneos los jugaba contra todos mis primos que eran unos maestros en ese entonces, aunque tambien habia uno que otro "invitado" tambien.
Saludos!

je buena peli mi estimdo scorpion, aunque opino q la voz q tiene el sujeto wero q siempre molesta a laruso no le queda XD

y si, el street fighter es sencillamente genial

Murder Death Kill