Curiosidades de internet, animaciones, juegos flash, etc

Iniciado por Arrovf, Mayo 21, 2006, 07:34:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kurtz

Jajajaja que bueno, están hechos para que los borrachos no molesten a la gente por la calle :lol:

Severling

Tengo una duda sobre un juego,¿que es ese de Nigga stole my bike?,¿alguien me podria decir que es?.

Doomguyer

Cita de: "NaturalKiller"POST 666

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

[Desvirtue OFF]
:shock:
te "felicito" pues eo es señal de que el diablo ya te ha puesto el ojo encima y muy probablemente te vas a ir al infierno cuando la palmes ...

:lol:  :lol:

Kurtz

Cita de: "Doomguyer"te "felicito" pues eo es señal de que el diablo ya te ha puesto el ojo encima y muy probablemente te vas a ir al infierno cuando la palmes ...

No te queda demasiado para que te pase lo mismo :lol:

Demmon Break Master

Cita de: "Doomguyer"
Cita de: "NaturalKiller"POST 666

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

[Desvirtue OFF]
:shock:
te "felicito" pues eo es señal de que el diablo ya te ha puesto el ojo encima y muy probablemente te vas a ir al infierno cuando la palmes ...

¡GENIAL!   :lol:  :lol:  :lol:

Murder Death Kill

Delusion

Vale, ya sé donde esta mi bici robada XD.

¡Buena foto MDK!
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Kurtz

Woow! era ese! maldito sea, y se atreve a mirarme con esa pose provocativa :x

The Magic Knight .H.N.K.

http://www.youtube.com/watch?v=iU4iZGOrURA
http://www.youtube.com/watch?v=u5H6Dxu-NQE

Cita de: "Severling"Tengo una duda sobre un juego,¿que es ese de Nigga stole my bike?,¿alguien me podria decir que es?.

Punch Out.

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Heavy Gunner ²

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Murder Death Kill

Severling

leo durandal

Cita de: "Doomguyer"
te "felicito" pues eso es señal de que el diablo ya te ha puesto el ojo encima y muy probablemente te vas a ir al infierno cuando la palmes ...

Eso tan solo es señal de cuan spammer eres  :lol:

Heavy Gunner ²

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

chino moreno

"Dios te odia"  :lol:  :lol:  :lol: Conchasumare!!!, me cagué de risa  :lol:  :lol:
Spoiler

[close]