Curiosidades de internet, animaciones, juegos flash, etc

Iniciado por Arrovf, Mayo 21, 2006, 07:34:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[MKvsDC]Scorpion

Si hacemos una votacion para crear un topic referente a ese tipo de videos, seguro que muchos votarian a favor, no porque sean unos enfermos mentales, o por que quieran hacerse los malos, sino que ese hilo "Masacres de internet" tendria mas movimiento. En cambio, si se ponen solo aqui, ese "material" se perderia y seria mas tedioso de encontrar en lugar de tener su respectiva seccion. Se que aqui a muchos les gustara xD Digo yo...

Cita de: "Karnizero"Aún así, me parece buena la idea de poner "no apto para menores/sensibles" o un mensaje similar.

A eso exactamente queria llegar.  

Cita de: "Punker"Yo estoy seguro que se van a pasar por la raja ese mensaje.

Pero por lo menos ya estas avisado, amiguito :wink:

Saludos!
"Get over here!"

Heavy Gunner ²


From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Kurtz

Ese video es increíble, lo vi hace tiempo, pero lo vuelvo a ver y me deja impresionado de nuevo :lol: Un trabajo excelente, otro de la misma calidad, esta vez, Elvis hecho con migas de Cheetos:

http://es.youtube.com/watch?v=SXigfZGqsLM

Murder Death Kill

Cita de: "[MKvsDCScorpion"]...sino que ese hilo "Masacres de internet" tendria mas movimiento.

Me gustó la idea del nombre "masacres de Internet".

Karnizero

Veo que no os ha gustado mucho el vídeo.
Me esforzaré más la próxima vez, y buscaré otro todavía mejor 8)

Charon

Yo creo que habria que añadir, asi como se agrego el Spoiler, la opcion YouTube, porque como que da paja entrar a los links  :roll: ...

Quiza, asi la gente los veria mas.

Doomerdrek

Cita de: "NaturalKiller"Yo creo que habria que añadir, asi como se agrego el Spoiler, la opcion YouTube, porque como que da paja entrar a los links  :roll: ...

Quiza, asi la gente los veria mas.


Seria muy buena idea implementarlo en la web, aunque sea para ahorrar unos segundos mas.  :boina:


Cancion    Oh Cthulhu  :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=ZZAoLnn4LF0&feature=related
"Tal vez sea la propia simplicidad del asunto es lo que nos conduce al error".

     o===():::::::::::::::::>

Doomguyer

Cita de: "NaturalKiller"Yo creo que habria que añadir, asi como se agrego el Spoiler, la opcion YouTube, porque como que da paja entrar a los links  :roll: ...

Quiza, asi la gente los veria mas.



jajaj  :lol:  :lol: ¿si, por que no? para eso esta la opcion de spoiler tambien, que permite ocultar si es necesario para no sobrecargar la pagina, como se hace con las imagenes

Murder Death Kill


chillinfart

Esto salio en los periodicos locales en ano nuevo y me extraña que ningun forero de peru lo haya puesto:

James Bond se suicidó

La fuente original está en un periodico chicha(lo que llaman prensa amarilla en otras partes del mundo), cuyo sitio web es una coladera.
Nine O' clock, charge your glock.

Kurtz

JAjajajaja, me hizo acordar a Hitler y su exilio en Ecuador:


lost soul

no se si ya lo abran posteado pero lo pongo igual este acto de bentrilocuismo
es muy bueno se llama achmed el terrorista muerto es muy divertido

http://www.youtube.com/watch?v=AEoMPmy_1iQ

Doomer for ever

Username

La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

Kurtz

Hoy cumple años Elvis Presley :')

Spoiler
[close]