Curiosidades de internet, animaciones, juegos flash, etc

Iniciado por Arrovf, Mayo 21, 2006, 07:34:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Charon

Ese video fue montado por esa persona misma, por lo que si los demas se burlan (Yo no lo hago) es bajo su propio riesgo...
Solo para que sepan, es un tipo, mejor dicho, un transexual.
El video esta hecho por un grupo de personas en el que EL esta metido...
Porque un tipo no se va a vestir asi y bailar, a menos que tenga un proposito... Como yo no le veo ninguno, supongo, como la mayoria, que fue para hacer este video que vemos...
Si no... Para que otro video se filmo, vestido de mujer, pintado y mirando con cara de loco?...

Se que no esta bien reirse ni joder con una persona con una enfermedad, pero aqui el tipo jode consigo mismo e incluso a proposito, por lo que, ya aclare que no me rio, pero si otros lo hace pues que se joda, porque para algo se filmo.

Tomato-Chan^3^

Cita de: "haweki_dark"
Cita de: "NaturalKiller"Bueno, aqui esta ese video... "¿Diabolico?"... Eso lo podran decir gente que no vio nada realmente diabolico en su puta vida... Pero si hay que admitir que es un poco tetrico...

En fin, quiza muchos lo hayan visto, es el famoso "Obedece a la Morsa"... Video que muestra... bueno, mirenlo ustedes...


http://www.youtube.com/watch?v=5nvgW9rBVpw&feature=related

tiene una enfermedad (Que no recuerdo en este momento xD)

Salu2!

Se llama Polio, o Poliomelitis

Doomguyer

Cita de: "NaturalKiller"Ese video fue montado por esa persona misma, por lo que si los demas se burlan (Yo no lo hago) es bajo su propio riesgo...
Solo para que sepan, es un tipo, mejor dicho, un transexual.
El video esta hecho por un grupo de personas en el que EL esta metido...
Porque un tipo no se va a vestir asi y bailar, a menos que tenga un proposito... Como yo no le veo ninguno, supongo, como la mayoria, que fue para hacer este video que vemos...
Si no... Para que otro video se filmo, vestido de mujer, pintado y mirando con cara de loco?...

Se que no esta bien reirse ni joder con una persona con una enfermedad, pero aqui el tipo jode consigo mismo e incluso a proposito, por lo que, ya aclare que no me rio, pero si otros lo hace pues que se joda, porque para algo se filmo.

yo alucino viendo como afirmas esas cosas con tanta convicción.
Esas imágenes son de la pelicula documental ´godess bunny` o gods bunny que es como se hace llamar dicho transexual, en ese filme va relatando su vida diaria y sus trapicheos despues de sufrir la enfermedad, para que quede claro, cuando sale bailando en el documental, lo hace a velocidad normal y sin musica diablolica. No se si será satanico y la verdad no creo que tenga importancia porque ese video no lo montó el ni nadie de su entorno, sino algun colgao que sabía como asustar a la gente con esa combinación psicodelica de musica, sibujos raros y un tio enfermo bailando. no tiene mas miserio, joder, pero si hasta hay un articulo en wikipedia y todo...

Charon

Entonces, si ahora es pecado ver fotos o videos editados y quiza hasta reirnos, no podemos reirnos con el Tio1.jpg porque el pobre viejo no tiene la culpa de ser mas feo que Carlos Tevez y Florencia de la V juntos y que un weon haya editado una foto, poniendo su cara junto a la de su sucesor (Tio2.jpg) en una imagen de guerra...

La cuestion es que obviamente si un transexual sube un video de el mismo, vestido como nenita y bailando, sin contar la enfermedad (Porque si el tipo fuera normal, pero con Polio, nadie se reiria de el y quien lo hiciera mereceria una golpiza) abra gente que lo cargue...

Yo contaria una version personal, que he vivido muy de cerca, pero no lo hare por motivos personales. Igual quiero dejar acentado que el motivo de risa o miedo no es el hecho de la enfermedad, si no, de que el tio no solo se viste como mujer, se puso peluca y baila a proposito, tambien, que le hayan puesto ese sonido mal editado...

Saludos!

Username

Ese no hace gracia pero impacta.

Este si que hace gracia :D

http://www.youtube.com/watch?v=NHNlME-SaRI

Seguro que todos ya lo vieron, yo recien lo estreno ^^
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

Heavy Gunner ²

Nadie podra negar que este Cover a la cancion "Enter Sandman" es el mejor de la historia:
http://www.youtube.com/watch?v=iC65ufGUvKM

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Username

fue bueno, si, me gustó mucho, aca vengo con unos gifs que encontré por el internete





La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.


Doomguyer


Charon


No Existence


FuckPollo

Cita de: "Air Ride Siren"http://www.wikipediars.com/wiki/Doom

Que artículo de mierda.
Esa wiki es una mierda en si.

bertrasker

Cita de: "Punker"
Cita de: "Air Ride Siren"http://www.wikipediars.com/wiki/Doom

Que artículo de mierda.
Esa wiki es una mierda en si.

por supuesto, mmm lo voy a editar XD :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
ke ondon ke ondon te gusta el...

No Existence


bertrasker

Cita de: "Air Ride Siren"Esa wiki no es para editar...

dije:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  es una broma!
ke ondon ke ondon te gusta el...