Curiosidades de internet, animaciones, juegos flash, etc

Iniciado por Arrovf, Mayo 21, 2006, 07:34:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BAZOOKA


Heavy Gunner ²

El del Imp me mato....xDDDD

una "Noticia":
Citar
   El pueblo de Lillamay (Tennessee, USA) vive una auténtica conmoción al enterarse la semana pasada que una de sus jóvenes habitantes, Kimberly Davis de 19 años, quedó embarazada de su consola Xbox360.

   "Ha sido un milagro de Dios", dijo la joven en su casa a un corresponsal. Mientras tanto, varios protestantes religiosos rugen fuera de su casa, por lo que ellos consideran "una obra del mismísimo demonio". La chica declaró:

   "Simplemente estaba jugando al Call Of Duty 4 cuando sentí algo especial. No le di importancia, al fin y al cabo el juego es muy bueno. No fue hasta pasado unos meses cuando empecé sentir nauseas. Me hice las pruebas y bueno... fue toda una sorpresa".

   Además confirmó que tendrá al bebé pese a la presión de algunos sectores... Mientras tanto, su novio Jeff Compton, declaró sobre el "extraño adulterio": "No hay problema con eso, me contó que no fue jugando online". A la vez que niega ser el responsable del embarazo. "Estudio fuera y llevábamos varias semanas sin vernos cuando sucedió todo. Es completamente imposible. Aun así, vamos a quererlo y educarlo como si fuera mío. Además, me encanta que haya sido con la XBOX 360. Cuando Kim me dijo que 'había sido con la consola' temí que fuera con la PSP de su hermano, es casi un orgullo, aunque tenga que soportar alguna que otra broma de mis amigos".

   Un portavoz de Activision, el desarrollador del juego, afirma desconocer las causas de este extraño suceso, pero se ha prometido que "ni a la madre, ni al hijo les faltará nunca ninguno de nuestros productos". En Microsoft se han negado a hacer declaraciones, aunque una fuente interna aseguró que dentro la compañía, temen que sea un BUG similar al de las tres luces rojas, ese que tantos quebraderos de cabeza le ha dado al gigante de Seattle.



Fuente:www.press-start.vg

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Murder Death Kill

Cita de: "Heavy Gunner ²"El del Imp me mato....xDDDD

una "Noticia":
Citar
   El pueblo de Lillamay (Tennessee, USA) vive una auténtica conmoción al enterarse la semana pasada que una de sus jóvenes habitantes, Kimberly Davis de 19 años, quedó embarazada de su consola Xbox360.

   "Ha sido un milagro de Dios", dijo la joven en su casa a un corresponsal. Mientras tanto, varios protestantes religiosos rugen fuera de su casa, por lo que ellos consideran "una obra del mismísimo demonio". La chica declaró:

   "Simplemente estaba jugando al Call Of Duty 4 cuando sentí algo especial. No le di importancia, al fin y al cabo el juego es muy bueno. No fue hasta pasado unos meses cuando empecé sentir nauseas. Me hice las pruebas y bueno... fue toda una sorpresa".

   Además confirmó que tendrá al bebé pese a la presión de algunos sectores... Mientras tanto, su novio Jeff Compton, declaró sobre el "extraño adulterio": "No hay problema con eso, me contó que no fue jugando online". A la vez que niega ser el responsable del embarazo. "Estudio fuera y llevábamos varias semanas sin vernos cuando sucedió todo. Es completamente imposible. Aun así, vamos a quererlo y educarlo como si fuera mío. Además, me encanta que haya sido con la XBOX 360. Cuando Kim me dijo que 'había sido con la consola' temí que fuera con la PSP de su hermano, es casi un orgullo, aunque tenga que soportar alguna que otra broma de mis amigos".

   Un portavoz de Activision, el desarrollador del juego, afirma desconocer las causas de este extraño suceso, pero se ha prometido que "ni a la madre, ni al hijo les faltará nunca ninguno de nuestros productos". En Microsoft se han negado a hacer declaraciones, aunque una fuente interna aseguró que dentro la compañía, temen que sea un BUG similar al de las tres luces rojas, ese que tantos quebraderos de cabeza le ha dado al gigante de Seattle.



Fuente:www.press-start.vg

:shock: y nada más que  :shock:

Haweki_Lord

Cita de: "Murder Death Killer"
Cita de: "Heavy Gunner ²"El del Imp me mato....xDDDD

una "Noticia":
Citar
   El pueblo de Lillamay (Tennessee, USA) vive una auténtica conmoción al enterarse la semana pasada que una de sus jóvenes habitantes, Kimberly Davis de 19 años, quedó embarazada de su consola Xbox360.

   "Ha sido un milagro de Dios", dijo la joven en su casa a un corresponsal. Mientras tanto, varios protestantes religiosos rugen fuera de su casa, por lo que ellos consideran "una obra del mismísimo demonio". La chica declaró:

   "Simplemente estaba jugando al Call Of Duty 4 cuando sentí algo especial. No le di importancia, al fin y al cabo el juego es muy bueno. No fue hasta pasado unos meses cuando empecé sentir nauseas. Me hice las pruebas y bueno... fue toda una sorpresa".

   Además confirmó que tendrá al bebé pese a la presión de algunos sectores... Mientras tanto, su novio Jeff Compton, declaró sobre el "extraño adulterio": "No hay problema con eso, me contó que no fue jugando online". A la vez que niega ser el responsable del embarazo. "Estudio fuera y llevábamos varias semanas sin vernos cuando sucedió todo. Es completamente imposible. Aun así, vamos a quererlo y educarlo como si fuera mío. Además, me encanta que haya sido con la XBOX 360. Cuando Kim me dijo que 'había sido con la consola' temí que fuera con la PSP de su hermano, es casi un orgullo, aunque tenga que soportar alguna que otra broma de mis amigos".

   Un portavoz de Activision, el desarrollador del juego, afirma desconocer las causas de este extraño suceso, pero se ha prometido que "ni a la madre, ni al hijo les faltará nunca ninguno de nuestros productos". En Microsoft se han negado a hacer declaraciones, aunque una fuente interna aseguró que dentro la compañía, temen que sea un BUG similar al de las tres luces rojas, ese que tantos quebraderos de cabeza le ha dado al gigante de Seattle.



Fuente:www.press-start.vg

:shock: y nada más que  :shock:

X2
Visita alpedo master Web

www.masterdark.uni.cc/forro !

Kurtz

Malditos desarrolladores de consolas y sus joysticks ergonómicos :comecocos:

Username

La escusa más falsa que he escuchado de una infidelidad en propaganda de las mas varata, Mocosoft una vez más demostrando que si se tiene que arrastrar por los suelos se arrastra.

Patetico
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

Eze

No estamos cerca del día de los inocentes?  :wink: (al menos eso creo...)

FuckPollo

Cita de: "Eze"No estamos cerca del día de los inocentes?  :wink: (al menos eso creo...)
Si, es el 28 para ser mas exactos.

tmaniak


[url=http://www.a

Charon

Cita de: "tmaniak"
Spoiler
[close]

OOOHHH!!!

OOOOOOHHHHHH!!!

Mira las cosas que andas viendo tmaniak!!!!

Y yo que pense que eras un poco mas educado... (Sarcasmo)...


Naaaah, joda, muy bueno el giffffff, aunque yo, en vez pegarle, hubiera probado, a ver que onda.... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

renacentRRista

Cita de: "Username"La escusa más falsa que he escuchado de una infidelidad en propaganda de las mas varata, Mocosoft una vez más demostrando que si se tiene que arrastrar por los suelos se arrastra.

Patetico

:¡ouch!:  :beff: Click aquí por favor.

X-Pac

Pido perdon por abrir el tema del banner inútil, Eldraku tiene lrazón, mejor ponerlo aqui.




Diooos es lo peor


I bring you pain, I am your nightmare, I am your problem and you don't w

Doomguyer

Cita de: "tmaniak"
Spoiler
[close]
jajajajajaja me pregunto como se sentirian en esa situacion xDDDD y que pensaria el perro jajajaja

hubieras provado naturalkiller,pues  habria probabilidades de que te lo arrancara de un mordisco pensando que es una salchicha o algo asi xD

Kurtz

Jajajaja el del blog ese es cualquiera, ¿el 99% se lo creyó? mmm... que mal deja a la gente de esos foros :lol:

Charon

Cita de: "Doomguyer"hubieras provado naturalkiller,pues  habria probabilidades de que te lo arrancara de un mordisco pensando que es una salchicha o algo asi xD

Pues mas que confundirse con una salchicha se confunde con un Salame...

Algo asi como este:
8)