Curiosidades de internet, animaciones, juegos flash, etc

Iniciado por Arrovf, Mayo 21, 2006, 07:34:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Phobos Anomaly

Cita de: "X-Pac"
Cita de: "Phobos Anomaly"Siento el doble post.

Spoiler
[close]

Rated "S", Spam.

¿Conque lo has hecho?
Que no diga photoshop, que no diga photossho que no diga photoshop...

Use el Cover Expert para simular la caja del juego, pero las imágenes de la portada y el costado las hice con photoshop.:P

Spoiler
[close]

Spoiler
[close]

chillinfart

Hace poco botaron a un "vladigeneral" por hablar algo que a mi juicio, le corresponde hablar(la xenofobia es una expresion nacionalista, duela o no):

Citar"Chileno que entra, ya no sale, o sale en cajón; y si no hay suficientes cajones saldrán en bolsas plásticas. Y por si acaso, ustedes tambien las mujeres, van a ser "mujeres bomba"...

http://www.elcomercio.com.pe/ediciononline/HTML/2008-11-26/video-youtube-provoco-despido-general-donayre.html
(incluye vinculo al video)
CitarOye, ese general era un raterazo(la gasolina)
Lo sé, pero me extraña que lo boten por su naturaleza y no por ratero.

Y luego dicen que yo hablo mal de los peruanos. ¿qué opinan ante esta reaccion?
Nine O' clock, charge your glock.

ho cacodaímon

Cita de: "chillinfart"Hace poco botaron a un "vladigeneral" por hablar algo que a mi juicio, le corresponde hablar(la xenofobia es una expresion nacionalista, duela o no):

Citar"Chileno que entra, ya no sale, o sale en cajón; y si no hay suficientes cajones saldrán en bolsas plásticas. Y por si acaso, ustedes tambien las mujeres, van a ser "mujeres bomba"...

http://www.elcomercio.com.pe/ediciononline/HTML/2008-11-26/video-youtube-provoco-despido-general-donayre.html
(incluye vinculo al video)
CitarOye, ese general era un raterazo(la gasolina)
Lo sé, pero me extraña que lo boten por su naturaleza y no por ratero.

Y luego dicen que yo hablo mal de los peruanos. ¿qué opinan ante esta reaccion?

opino que esos comentarios no deben hacerse en época de paz, aunque se piensen... suena hipócrita creer que está mal no decir algo que se piensa, pero el mundo funciona así.
si un tal por cual en la calle dice "yo mataría al argentino que entre a mi país" y sube un video de él diciendo eso a youtube, sin duda se ganaría mi repudio, pero siendo un privado sólo habla por sí y el tema no pasa a mayores. Pero si los dichos son de una autoridad, que por ser autoridad debería representar a su pueblo, el asunto es más grave porque se podría interpretar como una "política" de la institución a la que el tipo representa.

Y como los gobiernos de Perú y Chile viven en paz -aunque haya particulares y otros ignorantes nazionalistas y xenófobos- los dichos de ese general no representan a gobierno peruano, por lo tanto él mismo no esta cumpliendo con su deber de representar al gobierno de  Perú, ergo, destituirlo es lo más adecuado.

Esa es mi humilde opinión.

PD: Esto no tiene nada que ver con "curiosidades de internet".

Murder Death Kill

Motivators!!!
Spoiler

o

[close]

Spoiler

[close]
Spoiler

[close]

chillinfart

Cita de: "ho cacodaímon"opino que esos comentarios no deben hacerse en época de paz

La paz es otro estado de guerra, basado en el dominio de algo:provecho para unos, joda para otros y esa tension desencadena un conflicto mayor después.

Por ahora la cosa está "suave", pero no falta mucho para que se desencadene otro apocalipsis.
Nine O' clock, charge your glock.

[MKvsDC]Scorpion

Creo que ya es hora que yo tambien me mande con algunas fotacas graciosas :jaja:

Spoiler

[close]

Spoiler

[close]

:jaja:
Saludos!
"Get over here!"

Phobos Anomaly

TheClansman

creo que ya descubrieron la pagina de esas fotos, pongan el link pues.

eldraku

Cita de: "Phobos Anomaly"
Spoiler

[close]

:lol:  :lol:  :lol: si os vais a hacer un tatuaje, ¡elegid bien el dibujo y el local!

Doomguyer

Cita de: "Murder Death Killer"Motivators!!!
Spoiler

[close]

:lol:  :lol:  :lol:  Que gran verdad

[MKvsDC]Scorpion

"Get over here!"

Charon

Esto es lo que pasa cuando Internet, llega a una escuela catolica.

Spoiler
[close]

Username

La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

[MKvsDC]Scorpion

EVO Epic Moment :D

http://www.youtube.com/watch?v=u83LQ5G5kpE

"Never Give Up!"

Muy buen consejo, asi estes perdiendo o aunque todo paresca acabado, nunca te rindas.

Infinidad de veces me ha pasado cuando solia jugar con todos mis primos al Street Fighter, Mortal Kombat o algun juego de Soccer en la SNES, si se veian hasta milagros como en el video xD
Saludos!
"Get over here!"

TheClansman