Curiosidades de internet, animaciones, juegos flash, etc

Iniciado por Arrovf, Mayo 21, 2006, 07:34:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Heavy Gunner ²

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

chillinfart

¿PFF, estás suscrito a hoygan.info y recién conoces "llaju warezpuestas"?

Aparte de los peruanos, los lamers y leechers que abundan en ese sitio me odian(ver más abajo por qué). Hacen lo que les da la regalada gana, apenas hay control. No es raro ver "hoyga, donde consigo el ofis 2007 con su serie" o "de donde me descargo el windows 2009" y lo peor de todo es que responden con crack de yapa. Yo actualmente soy un colaborador destacado en un pequeño rubro(software) y a diario encuentro cosas como esa, las que denuncio casi sin mirar(mi bandeja en una ocasion se llenó con una hilera de "notification abuse"; es decir, denuncias atendidas)
Yahoo, siendo un sitio grande y pasando por esto realmente da pena. Pero si lo visito es porque a veces pillo algo util(como un utilisimo manual sobre el modo seguro de wind*ws o preguntas sobre software viejo, usualmente atacados por trolls modernistas).

EDIT: Aunque no existe una iso de DOS(solo viene en disquetes, salvo los que vienen con wind*ws) si existen autoextraibles con él. Wolfenprey me pasó un sitio tiempo atras sobre eso.
Nine O' clock, charge your glock.

Murder Death Kill

Murder Death Kill

Ilusión optica encontrada boludeando con Google: Alejarse bastante de la pantalla y luego acercarse:
Spoiler

[close]

Heavy Gunner ²

Phobos Anomaly

Cita de: "Murder Death Killer"Ilusión optica encontrada boludeando con Google: Alejarse bastante de la pantalla y luego acercarse:
Spoiler

[close]

No entiendo, que se supone que pasa?

Doomguyer

Cita de: "Karnizero"Cómo ganar en un Paintball sin que te toquen:

http://www.getdigital.de/products/Doom/more/action/idBild/45
jajajajajaja claro yo ademas usaria idclip

Username

La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

GUIDOBOT

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "Murder Death Killer"Ilusión optica encontrada boludeando con Google: Alejarse bastante de la pantalla y luego acercarse:
Spoiler

[close]

La cosa es poner la vista borrosa, el bicho se convierte en la mina y la mina en un tercer personaje jaja

Doomguyer

Cita de: "GUIDOBOT"
Spoiler

[close]

La cosa es poner la vista borrosa, el bicho se convierte en la mina y la mina en un tercer personaje jaja

jajajajajajajaja ese efecto me lo conocia pero aki mola mas la chica se convierte en un hombre y la vieja en la chica  jeje flipante

Murder Death Kill

Cita de: "Doomguyer"
Cita de: "GUIDOBOT"
Spoiler

[close]

jajajajajajajaja ese efecto me lo conocia pero aki mola mas la chica se convierte en un hombre y la vieja en la chica  jeje flipante

Parece que nadie entendió... La cosa es así: alenjense unos metros del monitor, y luego se acercan. O si no, copien la imagen y achíquenla lo más posible.

Doom Missed

[Xer]Vichonix

Heavy Gunner ²