Foursite, un wad larguillo.

Iniciado por estilete, Diciembre 07, 2016, 12:44:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

estilete

http://www.alfabetajuega.com/noticia/doom-2-tiene-un-nuevo-nivel-tremendamente-largo-n-76020

Pues eso, se trata de un nivel muy largo que dura como mínimo una hora y tiene más de mil enemigos en UV. La noticia tiene gracia: el periodista dice que el tiempo de construcción es de 13 años, cuando según el autor es de 13 meses...   :-\

Consiste en un pasillo principal con varias entradas, todas ellas cerradas, y cada una lleva a un recinto. Cada recinto tiene un botón que abre una entrada del pasillo. Me ha llamado la atención porque la decoración es muy buena pese a no estar exageradamente recargada. Yo de momento llevo 20 minutos y el autor es bastante ingenioso, tanto en la arquitectura del nivel como en los combates. Eso sí, por momentos se me hace algo lineal, aunque realmente la propia naturaleza del nivel lo requiere.

http://www.moddb.com/downloads/foursite-4-in-1-map

linuxuser

No sé, porque no lo he mirado todavía, si este wad es largo por dificultad o lo es por la amplitud de sus escenarios. Me encantan este último tipo de wads, en los que te puedes perder con facilidad, y a mitad de juego ya ni te acuerdas de cómo era su inicio. En este sentido recomiendo encarecidamente Europe, de DoomKnight, alojado en la sección de mapas de Arcades. Y ahora voy a echar una mirada a este Foursite.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Murder Death Kill

Lo jugué bastante.

Spoiler
Esa parte con la torre que sube y que aparecen los Pain Elements con los molestos Lost Souls me lo arruinaron completamente. Dejé de jugarlo por eso.
[close]

linuxuser

Pues no me gusta. Claro que en cuestión de gustos ...

Eso de apretar un botón, puerta que se abre, corredor largo, otro botón, otra puerta que se abre ... Prefiero otro tipo de escenarios.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Yamato

Por fin me lo he pasado. Me ha costado varios días terminarlo, jugando cada día como una media hora:

Cita de: Murder Death Kill en Diciembre 08, 2016, 05:29:59 AM
Lo jugué bastante.

Spoiler
Esa parte con la torre que sube y que aparecen los Pain Elements con los molestos Lost Souls me lo arruinaron completamente. Dejé de jugarlo por eso.
[close]

Pues si eso te parece dificil, verás lo que se te viene encima... xDDD

Cita de: linuxuser en Diciembre 08, 2016, 02:24:55 PM
Pues no me gusta. Claro que en cuestión de gustos ...

Eso de apretar un botón, puerta que se abre, corredor largo, otro botón, otra puerta que se abre ... Prefiero otro tipo de escenarios.

No tiene nada que ver con eso que dices. No lo has jugado.

Es un mapa largo por que los escenarios son grandes y variados, tiene muchos enemigos, y algunas partes son dificiles, no por que tengas que enfrentarte a 500 monstruos con la pistola, si no por que tienes que usar una cierta estrategia y usar la munición inteligentemente, y los errors se pagan caros en Foursite. No te digo yo la de veces que me han matado hasta que usé la estrategia adecuada.

Acabo de leer tu comentario arriba (dos posts arriba) y Foursite tiene las características que buscas. Pruébalo y luego nos dices.
Eso sí, vete armado con in arsenal de paciencia, en general es in mapa con dificultad creciente y muy largo.

Mi web || ¿Buscas ordenadores, consolas, juegos u otras cosas de Japón? ¡Mándame Mensaje!

Murder Death Kill

Cita de: Yamato en Mayo 04, 2017, 01:03:20 AM
Cita de: Murder Death Kill en Diciembre 08, 2016, 05:29:59 AM
Lo jugué bastante.

Spoiler
[close]

Pues si eso te parece dificil, verás lo que se te viene encima... xDDD

No dificil, engorroso.

Tener 98 de vida y agarrar accidentalmente un medkit cansa. Es como querer caminar en un campo minado.