Y dicen que los frikis que estamos locos

Iniciado por Archveil 9000 forever, Mayo 21, 2006, 07:32:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archveil 9000 forever

Hay mucha gente que dicen que todos los frikis (de videojuegos , de star trek , de cine serie b , etc) , estamos un tanto locos , pero este BIZARRO articulo me hace supone lo contrario , gente como esta me dan ganas de volverme ateo (o budista) ejejjejejej http://www.hombresdevalor.org/articulos/danimados.html

PD: Estos fanaticos religiosos siempre le hechan la culpa a los dibujos animados , a los videojuegos , etc . Estos tipos piensan con el culo
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

MasterSatan

Yaaahhhhhhh.............. Denuevo salen con que Pokemon es Satanico  8)

kain

"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Ronald

y van a decir que bugs bunny tambien es diabolico    :evil:

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Fuchikoma

CitarAnimación Shueísme tienen vínculos con el satanismo. y este Estudio de dibujitos animados es el creador do Dragón Ball Z, Caballeros del Zodiaco, Pokemon, entre otros Thundercats, Saílor Moon

thundercats no son gringos?? xDDDD.
Quizas que dirian estos idiotas si vieran niños de 9 años jugando DooM ajjaja  
o si vieran Hellsing.. uff

Citarvídeo juegos de nintendos como Mortal Cornbat, Dragón Ball (Que significa la venida de la Bestia)

siii ohhh que dominio del ingles

CitarGokú, llamado también Kakaroto, cuyo nombre significa POSESION MALIGNA

JAJAJAAJAJJAJAJAJA

en fin no hay caso con estos idiotas...
HEIL SATAN CAMARADAS!!

Flynn Davis

Pero estas cosas las escribe la gente de cachondeo no? Yo ya lei algo sobre pitufos nazis o satanicos o gays (mira que decir que los pitufos son gays). Eso es pa que lo leas y te rias. Aunque eso si, el dominio del ingles no es lo suyo y tpco el control del teclado, pq hay ca errata.

Archveil 9000 forever

Ese artículo es estupido a mas no poder , pero este de los teletubbies que me encontr en el foro de resh me parecío con mas sentido , yo sabia que esos bastarditos maricones de colores con sus putas telebarrigas enmascaraban un complot , aunque de por si estos programas mamones como los teletubis , barney y demas weas raras sodomizan la mente de los niños , el enlace es http://www.residentevilsh.net/foro/viewtopic.php?t=13511 , por cierto esos padres imbeciles que intentaron censurar pokemon , dragon ball , etc. Deberían con esos estupidos programas infantiles que solo enseñan palabras y numeros y cancioncitas melosas , que al final alos niños solo les meten mierda en la cabeza , hacer lo mismo

Cita de: "Ronald"y van a decir que bugs bunny tambien es diabolico    :evil:
No satanico , pero si travesti bisexual http://www.powerpoints.org/envia.php?pps=166
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

Ranzou

Esto demuestra que el mundo está como las pelotas... como es posible que sigan con estas estupideces...

Y que me dicen de los curitas pedofilos tan "inocentemente" resguardados bajo la iglesia y la fe de Dios? Esos sí que tienen al demonio dentro.

Ya más decadencia no puede haber...

Raccoon

Esos tios son parte de la manga de pobres diablos que cada vez que hay una matanza en algún colegio de EEUU, le echan la culpa a Marilyn Manson, ya la cosa parece chiste.

BlackMesa

Ese documento está de risa. :D  Y como siempre NUNCA DAN FUENTES de informaciòn sobre de donde consiguieron eso que ellos consideran como vocabulario maligno. Gente sin quehacer que cree saberlo todo.

AL fìn y al cabo ellos hacen el mal en el nombre del bien.

Si tanto le preocupan lo que hagan sus hijos, pues que les dedique tiempo de calidad y No estar sentado y encerrado en su estudio a nada màs estar criticando lo que hay afuera.

Aquellos que màs condenan son los que màs les arde la conciencia.

Quieren hacerse los dignos cuando por dentro seguramente desean carnalmente a la jovencita de 12 años que vive en su comunidad.

Japòn tiene la ventaja de tener una cultura y una religion aislada de las religiones globales. Lo que le permite utilizar deidades, nombres malignos o benignos e imàgenes religiosas de las culturas alrededor en sus historias y videojuegos sin ningùn problema de ètica o principios.

Eso enriquece los argumentos de sus Animes y Mangas. Ya que a ellos ni fu ni fa, pues no son creyentes ni temen a eso, y los usan junto con su creatividad para ofrecer posibilidades infinitas.

EJEMPLOS:
- En Digimon 03, Belsemon tiene una tècnica en la cual dibuja el pentagrama maldito y lo utiliza para lanzar su golpe. (Muy Original para mì)
- Mr. Satan de Dragon Ball Z, en su momento fue muy atacado por asociaciones religiosas aquì en mèxico. Para el creador es sòlo un nombre aunque no dudo que lo pusiera sin saber lo que representa, pero igual lo usò para dar a entender que era un personaje Rudo y Duro y que causarìa temor a sus rivales.
- Alakazam de Pokemòn, si tiene una similitud con la cabra maligna de los pentagramas pero es parte del diseño, al ser una criatura poderosa y mìstica, debìa tener una apariciencia que demostrara un poder sobrenatural muy superior a los oponentes.

Si no fuera asì, el Anime serìa sòlo de: Organizaciones Criminales que quieren controlar el mundo, jefes criminales que quieren tomar la ciudad o una raza que quiere invadir la tierra.

Ya quiero oir lo que vociferaràn cuando saque mi juego mugen, ese sì està plagado de monstruos y demonios. :twisted:

P.D.: Kame-hame-ha fue el nombre de un rey/gobernante de Hawai.

FUENTES:
- Comptom's Multimedia Encyclopedia (1995)
- http://en.wikipedia.org/wiki/Kamehameha_(Dragon_Ball)

¿Y no se supone que para ellos Internet es un instrumento del mal? ¿Para què publican esas notas en la red, no por eso tienen sus revistitas?.  :D
Chuck Norris ya jugó Half Life 2 - Episode 3
Chuck Norris ya jugó Duke Nukem Forever
Chuck Norris juega ISO's de PS2 en el PSP Chuck Norris ya cono

Necropolis

XD.me acuerdo cuando re100 salio el bob esponja,se que es raro pero los putos testigos de jeova y ocus dey de EE.UU dijeron que era raro e insentivava a los niños a ser Homosexuales XD que tonterias son esas,incluso creo q los cancelaron 2 veces en canada y USA son gilipollas esos TJ xD los odio,incluso yo lo veia con mis primos cuando salio y me kagaba de la risa :evil:

PD:te creo programas como barney el dinosaurio,ese a parte de ser gay es PEDOFILO :lol:

Pandemonium

Pensar que hay niños que mueren de hambre todos los días y la iglesia se dedica este tipo de cosas... ya dan vergüenza...