Carteles y más carteles

Iniciado por linuxuser, Noviembre 22, 2016, 12:14:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

linuxuser

A las buenas noches (que es cuando escribo, desde España, en el día del Señor 22/11/2016)

Una de mis aficiones favoritas es hacer fotos de carteles y panfletos que destaquen por ser absurdos, inútiles, chocantes o, para decirlo en pocas palabras, verdaderas gilipolleces. Las dos fotos que aporto a continuación han sido hechas por mí, y corresponden a sitios reales (que citaré).

Os invito a hacer lo mismo.



La foto ha sido hecha en el Hospital General Universitario de Valencia ...
O sea ... ni puto caso.



Y esta la he hecho en el sitio donde trabajo: La Facultad de Farmacia de la Universidad de Valencia ...
Es ya todo un clásico. Llevo varios años descojonándome en público, o sea en clase, de esta total incoherencia.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Eye del Cul

El cartel que prohíbe poner carteles es todo un clásico :D.

Yo en el tren vi algo similar: el martillo rompecristales --para salir por las ventanas en caso de emergencia-- está dentro de una cajita y detrás de otro cristal. Tiene su lógica porque el cristal que protege el martillo rompecristales puede romperse de un puñetazo, y el de las ventanas del tren no; pero aun así me divierte. Alguien con sentido del humor podría haber añadido un martillo rompecristales pequeñito para acceder al de verdad :).
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Skywalker

He visto muchos carteles por ahí de ese tipo, pero nunca he llegado a sacarles fotos. Si vuelvo a ver otro por ahí lo haré.
Un ejemplo clásico que me imagino ya la mayoría habrá visto es el siguiente:

Spoiler
[close]

Una genialidad absoluta  ;D
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Cybercoto

Cita de: linuxuser en Noviembre 22, 2016, 12:14:43 AM



Y esta la he hecho en el sitio donde trabajo: La Facultad de Farmacia de la Universidad de Valencia ...
Es ya todo un clásico. Llevo varios años descojonándome en público, o sea en clase, de esta total incoherencia.
Aun siguen ahí? Estuve como 7 años en esa facultad y no los quitaron en todo ese tiempo, imagino que llevarían de antes ya xD
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

skillag(b)

#4
Spoiler
[close]

No es mío, claro. Pero es genial el paciente de Schrodinger...

Los que me hacen mucha gracia son los que contienen faltas de ortografía, pero nunca me ha dado por sacarles una foto.  :)

Charon

En mi viaje a Colombia me he cruzado con este cartel...



Recuerdo que al leerlo la primera vez no he sabido qué pensar.

linuxuser

Cita de: Cybercoto en Noviembre 24, 2016, 09:28:22 PM



Estuve como 7 años en esa facultad

No me digas que nos conocemos 😃?? 
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Cybercoto

Cita de: linuxuser en Noviembre 25, 2016, 06:11:01 PM
Cita de: Cybercoto en Noviembre 24, 2016, 09:28:22 PM



Estuve como 7 años en esa facultad

No me digas que nos conocemos 😃??
Has dado clases en Nutrición y/o Tecnología de los Alimentos?
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

linuxuser

Cita de: Cybercoto en Noviembre 25, 2016, 10:28:13 PM
Cita de: linuxuser en Noviembre 25, 2016, 06:11:01 PM
Cita de: Cybercoto en Noviembre 24, 2016, 09:28:22 PM



Estuve como 7 años en esa facultad

No me digas que nos conocemos 😃??
Has dado clases en Nutrición y/o Tecnología de los Alimentos?

Vaya, no. Sólo en Farmacia. 
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Eye del Cul

Linux, tú que te dedicas a la enseñanza:

«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Doomguyer

Muy bien, un aplauso para el Tu THor ! De verdad Es linuxUser?  ;D guau