Streets of Rogue

Iniciado por skillag(b), Octubre 19, 2016, 04:38:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

skillag(b)

Lo de Internet te lleva a veces a partes insospechadas y me encontré viendo la descripción de un juego indie que se parecía en nombre al Streets of Rage y que se promocionaba así, como si fuese John Romero con el Daikatana de crecidito:



Venga ya, lo voy a descargar y seguro que será un truño. Pero estaba equivocado...Tiene mucho potencial siendo una versión alfa y es muy divertido. De momento voy haciendo el vampìro y el ninja, pero quedan científicos, hackers, un gorila, un tío que va en bolas y que posee el cuerpo de la gente y otros personajes por probar.

Descarga:

https://madguy.itch.io/streets-of-rogue
Los niveles se generan al azar y los objetivos para superarlos se parecen...pero cambia la forma de afrontarlos según el personaje seleccionado. Son 30 megas de nada y lo mejor es que me ha sorprendido. Los juegos estos indie como que paso y nunca me decido a probarlos. Hasta ahora. Ir de vampiro y escapar cuando atacas y atraes a muchos enemigos, darles esquinazo y  camuflarte escondido en una caja de cartón  a lo Metal Gear, genial. ;D