¡como hago funcionar el High resolution pack para JDUKE3D?

Iniciado por Necropolis, Mayo 21, 2006, 05:33:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Necropolis

:? ma baje el HRP para el DN3D,lo encontre en la seccion de source-ports de arcades 3d,ya lo baje y todos pero no se como mierda hacerlo funcionar,lo extraigo encada carpeta del juego y nada pasa,no se donde extraer los archivos o con que source port hacerlos funcionar,por favor esta vez si que necesito ayuda plz... :cry:  :cry:  :oops:  :(  :(

Raccoon

Desde la pagina principal te puedes bajar la version con instalador, que es mucho mas facil de hacer funcionar, solo sigues las intrucciones y listo. 8)

Necropolis

:? pero yo me baje esa version XD,yo necesito ayuda :lol:  :cry:  :cry:

neoDoom

yo tengo el mismo problema, el pack es para mejorar las texturas no? porque lo baje de la pagina oficial lo instale (pues tiene su instalador), de ahi echo andar el juego  y para cambiarle la resolucion hay que ir a opciones de video y donde dice 8bit, cambiarle al maximo si tu maquina es moderna, agarrara los 32bit,  ignoro si hay de mas (de debe de haberl)y de ahi aplicar cambios (aply change) y ya esta, pero esto hace que las texturas se ven mas nititidas,  PERO SI QUIERO JUGARLO EN 3D? como se hace, pque vi en la misma pagina un screen shoot de los enemigos en 3d, como se hace!!!!

quiero pasarme el duke pero en 3d (con los modelos 3d) como el DOOMSDAY. se puede?

saludos!!
Estate alerta a cualquier sonido, tal vez pueda ser yo.

Raccoon

Pues no se que estan haciendo que no les funciona :? , yo bajo el installer y todas las cosas, texturas de alta resolucion y modelos 3d se ven bien.