Problema con Dark Forces (Resuelto)

Iniciado por Perro Seco, Septiembre 29, 2016, 11:16:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Perro Seco

Jugué este arcade hace unos cuantos años, y como me dejó buen recuerdo pensaba volver a jugarlo, y probar de paso alguno de esos mapas que hay subidos en la página.

El caso es que al abrirlo todo marcha bien, pero al pulsar F1, que si no recuerdo mal abría la pantalla del inventario y demás, el juego se cierra. Utilizo DOSBox 0.74 para emularlo, igual que la última vez que lo jugué. ¿A alguien más le ha pasado?

Gracias de entrepierna.

IGMAR MASTERMIND

A fuerza lo quieres jugar con DOSBox, porque una alternativa es usar XL engine.
"Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas." -Carl Sagan

Perro Seco

Gracias por la propuesta, pero en principio me gustaría poder jugarlo con DOSBox, ya que fue así como lo hice la última vez y no tuve ningún problema. Debe de haber algo en la configuración que evita el buen funcionamiento del juego. Intentaré averiguar de qué se trata.

npo33770

Proba con este:

Star Wars Dark Forces
(using ykhwong's DOSBox 0.74 SVN r3852 Daum Build January 27 2014)
Installer Created By: Cobra

https://mega.nz/#!CpEDiI4D!w-PyHi6GaHrMBO2-opQ7zFWZLjXdWnWQAt1F3ACcX6I

Perro Seco

Muchas gracias por el enlace npo, pero al final he descubierto a qué se debía el error; en la carpeta LFD del juego me faltaba el archivo "dfbrief.lfd". Ni idea de cómo pudo desaparecer de ahí...

Así que ya está todo resuelto. Gracias de nuevo a ambos por vuestra ayuda.