Análisis Detallados de mas juegos

Iniciado por λ, Septiembre 05, 2016, 10:18:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

λ

Hola de nuevo comunidad de Arcades3D,

Como sugerencia:

¿podrían poner Análisis Detallados de los siguientes juegos?:

Half Life: Opposing Force en el cual somos Adrian Sheppard, uno de los
tantos soldados enviados al complejo Black Mesa.

y

Half Life: Blue Shift en el cual somos un policía y el desarrollo de este es corto.


Ambos requieren del Half Life instalado y en el mismo idioma que todos, claro.

Y hacer más análisis detallados de más juegos, tantos más como les sea posible.

Moktar

Después de leer el análisis que Eye hizo de Half-Life, el que más espero es el de Half-Life 2, obra maestra que en su tiempo fuera el principal contricante y archienemigo técnico de DOOM 3 --aún recuerdo que en esos días la gente se dedicaba a compararles hasta los píxeles--.

Eye ya hizo un análisis de DOOM 3, que es muy exigente con los recursos, así que seguramente Half-Life 2 no sea problema (cualquier gráfica Intel puede correrlo decentemente) ya que el consumo de recursos de Source Engine es menor que el de Id Tech 4 (aunque el doble de versátil)... Todo depende del tiempo del que disponga Eye del Cul, que no es mucho.

Si dispones de esos dos juegos, puedes colaborar haciendo tu análisis detallado y enviarlo a Eye del Cul :)

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

λ

Si puedo los hago yo mismo. En eso tienes toda la razón.

Es cuestión de tener tiempo y jugar concentrado en el análisis del mismo.

Los análisis detallados que haga de los juegos y en formato .html,
¿cómo los mando a Eye del Cul los suba a la sección correspondient de Arcades3D?
¿Por el foro?

Eye del Cul

Mandámelos por email: eyedecul[arroba]gmail.com. O mejor, publícalos en un hilo en el foro, así la gente puede comentar ;). Yo siempre los he publicado primero en el foro.

Y haz un buen montón de capturas de pantalla, que siempre quedan bien.

Yo hace más de un año que no me he puesto en serio con ningún videojuego. Además en estos momentos tengo la mente dispersa y, en fin, en condiciones no muy buenas.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

BAZOOKA

Cita de: Eye del Cul en Septiembre 07, 2016, 05:12:17 PM
Yo hace más de un año que no me he puesto en serio con ningún videojuego. Además en estos momentos tengo la mente dispersa y, en fin, en condiciones no muy buenas.
Ánimo tío :)

Eye del Cul

Muchas gracias Bazooka :). Me alegra verte, hacía tiempo que no parabas por aquí.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

BAZOOKA

#6
Si. Suelo hacer una visita semanal más o menos pero no como antaño. Quiero postear algunas cosillas hace tiempo pero siempre las voy aparcando. También mi actividad videojueguil se ha reducido al mínimo a lo largo del tiempo pero en cuanto termine unas cosillas si tengo ganas de "despejar la mente".

PD:  :)

Eye del Cul

Bueno, eso también me ha pasado a mí, juego a muy pocas cosas y muy poco rato últimamente.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly