Duke Nukem 3D World Tour (20º aniversario)

Iniciado por Papamonos, Agosto 26, 2016, 09:08:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[Lukasxd]

Lo de Levelord me aúmenta mucho el animo, que bueno que volvío a hacer mapas o cosas más complejas que copias del candy crush y luxor. Espero se animé y nos tiré un SiN.

:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

skillag(b)

#16
Ocho niveles nuevos para un capítulo inédito y unas cuantas mejoras...No me llama la atención demasiado. Aunque el trailer me ha hecho gracia con lo de Duke comparado indirectamente con Donald Trump.  ;D

Ranzou

http://www.gamespot.com/articles/duke-nukem-3d-everything-you-need-to-know-about-th/1100-6443306/

Ahí en esa entrevista se menciona que reescribieron el Multiplayer. Esperemos que esta vez sí sea algo mejor que los intentos pasados, aunque dudo mucho que sea arquitectura cliente/servidor.

MarFra

Cita de: Ranzou en Septiembre 05, 2016, 06:28:37 AM
http://www.gamespot.com/articles/duke-nukem-3d-everything-you-need-to-know-about-th/1100-6443306/

Ahí en esa entrevista se menciona que reescribieron el Multiplayer. Esperemos que esta vez sí sea algo mejor que los intentos pasados, aunque dudo mucho que sea arquitectura cliente/servidor.

Umm, me alegra mucho leer que se haya tratado el multiplayer, espero que funcione con la idea de dedicated server en el que la gente pueda entrar con la partida una vez empezada. Solo por eso no me importaría pagar los 20 dolares que están pidiendo,
Entusiasta de partidas online!

Ranzou

Cita de: MarFra en Septiembre 16, 2016, 04:40:48 AM
Cita de: Ranzou en Septiembre 05, 2016, 06:28:37 AM
http://www.gamespot.com/articles/duke-nukem-3d-everything-you-need-to-know-about-th/1100-6443306/

Ahí en esa entrevista se menciona que reescribieron el Multiplayer. Esperemos que esta vez sí sea algo mejor que los intentos pasados, aunque dudo mucho que sea arquitectura cliente/servidor.

Umm, me alegra mucho leer que se haya tratado el multiplayer, espero que funcione con la idea de dedicated server en el que la gente pueda entrar con la partida una vez empezada. Solo por eso no me importaría pagar los 20 dolares que están pidiendo,

A mí también me interesa más que nada por eso. Lo bueno es que acá en Chile sale algo más barato por Steam (aprox. 15 dólares en moneda local). Esperemos que me equivoque de milagro y sea finalmente cliente/servidor por nuestro bien.

Lenin

Sólo para Windows....

¡Otra decepción! Parece que no hay manera de que pruebe estos nuevos juegos
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

AlektorophobiA

Cita de: Lenin en Septiembre 17, 2016, 12:15:09 PM
Sólo para Windows....

¡Otra decepción! Parece que no hay manera de que pruebe estos nuevos juegos
Solo espera a que alguien logre hacer andar el episodio nuevo en EDuke32, no creo que tarden mucho en eso.
...

Dalvi Dandy

https://www.youtube.com/embed/WjEnNa9w0xQ

Alguien subio el primer nivel del nuevo episodio del World Tour, se ve interesante la verdad!  :)

crazyplayer

Que remasterizen mejor el Opposing Force xD no mentira todos queremos una remasterización del DUKE.

Dalvi Dandy

Acaba de salir el Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour en Steam!

http://store.steampowered.com/app/434050

y he aquí la primera review del mismo

https://www.youtube.com/embed/tOAm48t9wdo

AlektorophobiA

Otra review:
https://www.youtube.com/watch?v=-zhEVoopp4g

En general los niveles y musica nueva son buenos, pero el port en si deja bastante que desear, al menos pudieron haber tirado un descuento para quienes ya tenian la Megaton Edition en Steam.
...

Papamonos

Bueno, yo lo he comprado y ya voy por la mitad del episodio nuevo (los demás dudo que vayan a distar mucho de los originales).
Los nuevos mapas molan bastante, si bien el de Egipto puede llegar a ser un poco coñazo. Igual con el arma incineradora. Por el resto del contenido... puff. Lo explicaré por puntos:

1º Gráficos: Eso de 3D "real" es como se había mostrado en las imágenes y videos publicados, y se resume en una palabra: EDuke. Texturas clásicas (y otras nuevas) que ni siquiera están en alta definición, por lo que poner el juego a alta resolución no luce gran cosa. Lo único que se puede destacar es la iluminación y el efecto de oclusión ambiental, lo que le da profundidad a las texturas. Ésto queda muy bonito, pero al igual que el modo polymer de EDuke, le da a los sprites un aspecto plano que queda horroroso.

2º Sonido:

De PENA. Me atrevería a decir que tiene incluso peor calidad que en el juego original, no se de donde se han sacado eso de remasterizado o voces regrabadas (limitado a nuevas frases). Lo mismo con la música: han añadido nuevas pistas MIDI, y con el resto no parece que hayan hecho lo más mínimo. Se que a muchos les gustan los MIDI clásicos, pero ya que han vuelto a contratar a Lee Jackson, hubiese metido los temas de la versión PSX, ya que creo que él es el único que tiene los derechos. Solo hubiesen tenido que cambiar el engine de sonido para aceptar audio de alta calidad e incluir los temas. Son mucho más cañeros y contienen pistas reales de guitarra, batería y otros instrumentos, además de varios efectos especiales que crean atmósfera.

Aparte de lo anterior, he detectado algún bug, los cuales comentaré al final.

3º Jugabilidad y controles:

Más destrozos. El guardado y carga rápida no existen. Cuando pulsas las teclas correspondientes (F6 y F9) te llevan al menú de guardar o cargar, no realizándolo de manera inmediata como ocurre en el original (o en cualquier FPS). Algunas opciones como el zoom del mapa no aparecen en la configuración de teclas, y vienen ya definidas por defecto (+/-)

4º Traducción (subtítulos):

¡De chiste! Seguramente traducido con Google Translate por un becario de la empresa (o de forma automática). Mejor se lo hubiesen evitado, total para un par de menús y notificación de items, cualquiera con nociones básicas de inglés los entiende (y lo hemos entendido siempre) perfectamente.

Por último, algunos bugs:

-Sonido: en ocasiones los sonidos se enmudecen, como los disparos y los rugidos de enemigos.

-Jugabilidad: cuando pulsas la tecla correspondiente a un arma, a veces no se cambia hasta que realizas un disparo con el arma actual.

-Gráficos: algunas texturas y sprites nuevos dan pena, estando al mismo (o peor) nivel que cualquier usuario mediocre usando el EditArt. Lo mismo con el nuevo enemigo (creo que me falta alguno por ver), con un trabajo muy pobre.

-IA: además de que no se han molestado lo más mínimo en mejorarlo un poco (al menos que te vean de forma inmediata, que sepan perseguirte sin "congelarse" y abrir puertas, igual que en DOOM) en el par de ocasiones que me he encontrado con un Battlelord, éstos no se podían mover, quedando totalmente anclados.

En fin, que me parece que es una estafa (y un gran insulto) por los 20€ que cuesta, solo para trabajar en siete mapas (creo que hay uno secreto, porque hablaban de ocho) y dos o tres mejoras que ya aparecen en antiguos source-ports gratuitos.
Así que no, no recomiendo pagar un duro, seguramente se podrán jugar pronto con los puertos gratuitos de toda la vida.

Y sobre lo del descuento por Megaton Edition... recordad que éste pertenecía a 3D Realms, y se vieron obligados a retirarlo de Steam por una demanda de GearBox. Así que suerte que nos lo mantengan (de momento) a los que lo adquirimos en su momento.
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

JFR3

Uff! Pues que mala onda que tenga esos fallos, podríamos decir que sólo han querido lucrar con la nostalgia de los jugadores. Yo pensaba comprarlo pero por lo visto no vale la pena.

Gracias por la recomendación Papamonos!

Ranzou

#28
Miren, si quieren al menos jugar online, éste port vendría siendo el mejor que hay hasta el momento. El lag de input es inexistente, por lo menos en mi experiencia, ya que en comparación, Megaton tenía un netcode mucho peor (pudimos jugar con 4 jugadores sin problemas). Esperemos que todos los otros detalles que no son menores los vayan arreglando en parches posteriores.

Lo recomiendo para los que quieran jugar online. Saludos.

CristoMarquez

Cita de: Ranzou en Octubre 13, 2016, 09:01:02 PM
Miren, si quieren al menos jugar online, éste port vendría siendo el mejor que hay hasta el momento. El input de lag es inexistente, por lo menos en mi experiencia, ya que en comparación, Megaton tenía un netcode mucho peor (pudimos jugar con 4 jugadores sin problemas). Esperemos que todos los otros detalles que no son menores los vayan arreglando en parches posteriores.

Lo recomiendo para los que quieran jugar online. Saludos.
Sinceramente, es el mejor netcode que ha habido de todos los Duke3D que han salido. Jugamos con extranjeros y 0 lag, con locales, 0 lag, y mas encima jugamos una vez hasta un COOP con 6 personas, todas extranjeros y 0 lag. Si, tiene esos problemas del sonido (pero vi en Duke4.net que efectivamente lo van a arreglar pronto) y lo de la lentitud del renderizador nuevo, pero con tener un excelente netcode para mi valen los 20 dólares, aparte que los mapas nuevos son geniales, no cuento el arma y el enemigo nuevo porque me es indiferente.

Sabiendo que van a arreglar el port, yo y Ranzou sí recomendamos el port. Dénle una sincera oportunidad, si están dispuestos a pagar €20.