Duke Nukem 3D World Tour (20º aniversario)

Iniciado por Papamonos, Agosto 26, 2016, 09:08:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

helldrunk666

20 euros me parece caro y eso que no tengo el megaton edition ese. pagaria como mucho 10 euros por ese juego. Lo del netcode me llama mucho.
BlooM!: https://www.facebook.com/bloomod/
Steam User: Drugod

Perro Seco

Cita de: Ranzou en Octubre 13, 2016, 09:01:02 PMMiren, si quieren al menos jugar online, éste port vendría siendo el mejor que hay hasta el momento. El lag de input es inexistente, por lo menos en mi experiencia, ya que en comparación, Megaton tenía un netcode mucho peor (pudimos jugar con 4 jugadores sin problemas). Esperemos que todos los otros detalles que no son menores los vayan arreglando en parches posteriores.

Lo recomiendo para los que quieran jugar online. Saludos.
Recuerdo haber echado unas cuantas partidas contigo y con más usuarios del foro usando Eduke32-oldmp y tampoco había problemas de lag. ¿Cuál es la diferencia con esta nueva versión?

Pongo aquí la captura de aquella vez, sólo porque me apetece:
Spoiler
[close]

Ranzou

#32
Cita de: Perro Seco en Octubre 15, 2016, 09:00:13 PM
Cita de: Ranzou en Octubre 13, 2016, 09:01:02 PMMiren, si quieren al menos jugar online, éste port vendría siendo el mejor que hay hasta el momento. El lag de input es inexistente, por lo menos en mi experiencia, ya que en comparación, Megaton tenía un netcode mucho peor (pudimos jugar con 4 jugadores sin problemas). Esperemos que todos los otros detalles que no son menores los vayan arreglando en parches posteriores.

Lo recomiendo para los que quieran jugar online. Saludos.
Recuerdo haber echado unas cuantas partidas contigo y con más usuarios del foro usando Eduke32-oldmp y tampoco había problemas de lag. ¿Cuál es la diferencia con esta nueva versión?

Pongo aquí la captura de aquella vez, sólo porque me apetece:
Spoiler
[close]

La gran diferencia es que en esta versión no tenemos retraso de input o en palabras más simples, no hay retraso al disparar nuestra arma o tampoco pasa eso de que ande a saltos el juego o pegado, cosa que sí ocurría muy a menudo cuando uno jugaba online con alta latencia en los otros ports (ya sea por distancia o mal ruteo). De todas maneras, no es magia, acá el lag se puede reflejar si uno ve jugadores moviéndose algo erráticos, pero en mi experiencia ha sido poco usual, aparte se cae la nada misma. En resumen, teniendo un buen host la partida va sin problemas.

Más adelante cuando tenga tiempo grabaré y pondré algunos vídeos para mostrar cómo funciona este multiplayer.

CristoMarquez

Sinceramente les digo, esta version de Duke es lejos la mejor que ha habido en términos de juegos Multijugador. La conexión es impecable, el retraso de disparo de armas es nula, y existe compensación de lag en el juego, ya que cuando existe lag no se pega el juego, simplemente el jugador que tiene retraso se renderiza cortado, es decir que da unos saltos. Aparte, cuando se ven los puntajes, aparecen los pings de cada jugador con respecto al anfitrión, cosa que Megaton no hizo.

Yo creo que los 20 euros o dólares valen la pena por el contenido nuevo y el multijugador significativamente mejorado. Si bien hay aspectos flojos del World Tour, por ejemplo el arma nueva y enemigo nuevo, el sonido sonando muy mal, yo estoy con plena seguridad que van a arreglar esas imperfecciones, y consideren igual que Megaton no tuvo juegos en línea sino hasta varios meses después de lanzado, cosa que World Tour lo tuvo desde que salió inicialmente.

Moktar

#34
Así que esta es la razón por la cual Gearbox forzó a la gente de Voidpoint a cancelar Duke Nukem 3D: Hail to the King Edition cuando ya tenían el trabajo hecho ::ouch::

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

unchienandaluz

Hola a todos esta actualizacion tiene tantos desperfectos, muchos problemas del motor de graficos y otros,  pero  sin duda la que mas me golpea es que no se puede usar el incinerador. si alguien sabe de una solución esta genial gracias.

Mangetsu


BOT69

#37
Cita de: Mangetsu en Octubre 18, 2017, 03:23:49 PMA que te refieres con incinerador?
Supongo que se refiere al lanzallamas.