Duke Nukem 3D World Tour (20º aniversario)

Iniciado por Papamonos, Agosto 26, 2016, 09:08:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Papamonos

Muy buenas.

Hoy me he enterado de ésto: http://dukenukem.com/ (falta una semana)
Hay una noticia filtrada que hablan de una remasterización, pero tiene pinta de fake (sobre todo viendo esas imágenes, que son cualquier menos "remasterizadas" (como sean simplemente mapas nuevos, se pueden ir al carajo):
http://www.meristation.com/pc/noticias/filtrado-el-nuevo-anuncio-de-gearbox----duke-nukem-3d-world-tour/1512186/2143683

Vamos a ver que sorpresa nos tienen preparada éstos de Gearbox, ojalá se trate de Duke Nukem Reloaded (o algo mejor que DNF), que declararon oficialmente cancelado hace años por motivos legales.
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

MarFra

se ve interesante el concepto, parace mucho a eDuke32 con los Polymers y texturas en alta resolucion. Tambien se ve un acabado mas nitido en los enemigos.

Pero conociando cuantos mods corren por la comunidad, estaremos por ver ajajaja.

Por cierto, No logro pasar Mision Perejil  ::ouch::
Entusiasta de partidas online!

AlektorophobiA

Parece que el leak es real, los mapas nuevos estan siendo hechos por Nerve Software, quienes trabajaron en el episodio "No Rest for the Living" que salió en el Doom II de XBLA y en la BFG Edition.

Lo que si me molesta es el hecho de tener que comprar de nuevo el juego, ya tengo la Megaton Edition en Steam, cuantas veces pueden relanzar el mismo juego.
...

Arrovf

#3
Cita de: AlektorophobiA en Agosto 27, 2016, 12:09:15 AM
Lo que si me molesta es el hecho de tener que comprar de nuevo el juego, ya tengo la Megaton Edition en Steam, cuantas veces pueden relanzar el mismo juego.

Puff, el filón de los relanzamientos, remasterizaciones y remakes, ya está pasando en el cine y en los videojuegos, una mezcla de falta de ideas, pereza, mínimo esfuerzo y afán recaudatorio, todo ello aderezado con una pizca de estafa.

Pues lo que creo que será esto es simplemente un Mod de pago, que además tengo dudas de que supere en calidad cosas como "Duke Nukem Forever 2013", "Duke Hard" o muchos otros. Aunque quien sabe, quizás nos sorprendan.

MarFra

Cita de: Arrovf en Agosto 27, 2016, 10:43:30 AM
Cita de: AlektorophobiA en Agosto 27, 2016, 12:09:15 AM
Lo que si me molesta es el hecho de tener que comprar de nuevo el juego, ya tengo la Megaton Edition en Steam, cuantas veces pueden relanzar el mismo juego.

Puff, el filón de los relanzamientos, remasterizaciones y remakes, ya está pasando en el cine y en los videojuegos, una mezcla de falta de ideas, pereza, mínimo esfuerzo y afán recaudatorio, todo ello aderezado con una pizca de estafa.

Pues lo que creo que será esto es simplemente un Mod de pago, que además tengo dudas de que supere en calidad cosas como "Duke Nukem Forever 2013", "Duke Hard" o muchos otros. Aunque quien sabe, quizás nos sorprendan.

La única forma de que encuentre justificada el reboot o remaster de este Duke Nukem, es si se puso en trabajo la reconstrucción del Motor Gráfico y la posibilidad de un multijugador centralizado sin la dependencia de Peer to Peer connection, porque en eso es donde la comunidad de Doom le esta dando 3 patadas a la de Duke Nukem.

Espero ver algunas mejoras en el gameplay, no espero que sea super moderno al estilo de Brutal Doom, pero si algo que sea justificado. si no, espero que el precio sea algo de 5 dolares, porque si no, ya es solo ordeñar la misma vaca desde el 96 hasta su muerte.
Entusiasta de partidas online!

Perro Seco

Cita de: MarFra en Agosto 27, 2016, 05:27:41 PMal estilo de Brutal Doom
Ugh, no por favor...

Pero sí concuerdo contigo en que sería genial que mejorasen el multijugador de una vez. Por desgracia lo veo poco probable, y esta versión será la misma de siempre con un nuevo episodio. En mi caso veré si puedo pillarlo sin tener que pagar, que mi TC para Duke va a estar más currada y va a ser gratis. ;D

skillag(b)

No tenía ni idea pero me quedo a seguir lo que ocurra...El juego modificado con el Unreal Engine sería lo que pediría. O un combo de anuncio de nuevo Duke y esa modificación lista por unos eurillos. Ojalá. :)

jm2k7

eduke32 + polymer + nuevos mapas + mods + los mismos sprites o algún extra = 20 aniversario. :P
They call me "The Cleaner"

[Lukasxd]

Un puerto en Unreal 4 con multijugador centralizado y diferentes modos aludiendo a Duke.

Soñar no cuesta nada.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

MarFra

Cita de: Perro Seco en Agosto 28, 2016, 01:06:35 PM
Ugh, no por favor...

Pero sí concuerdo contigo en que sería genial que mejorasen el multijugador de una vez. Por desgracia lo veo poco probable, y esta versión será la misma de siempre con un nuevo episodio. En mi caso veré si puedo pillarlo sin tener que pagar, que mi TC para Duke va a estar más currada y va a ser gratis. ;D

jaja No te preocupes Perro, yo tampoco quiero un Brutal Doom en Duke Nukem, solo me referia a unos minor tweeks.

He leido que mucha gente quiere Duke 3D en el Unreal Engine 4, no se, pero para mi, el motor grafico build con su estilo 2.5D me agrada mas, y cosas como Dukeplus le agregan mucho para uno regresar y jugar el mismo juego con un par de aspectos modernos.

Pero en si, lo que mas deseo es el sistema de multijugador por servidor, la razon por la que veo que Doom se ha mantenido mas que Duke es precisamente por la capacidad de jugar con otros que ofrecen sus diferentes Source Ports.

eDuke32 es el mas famoso source port de duke, creo que hasta el unico activo en la epoca, pero su productores no han tocado para nada el sistema multijugador, que es lo que mantiene viva la comunidad (opino), mucho esfuerzo se ha puesto en mods y aspectos de juego y visual, pero si no mantienen las bases del juego, no hay soporte para su futuro.

Estoy seguro que si la forma de server existiera, ya me imaginaria el montón de servers corriendo en Vanilla o modeados, en donde la gente descargaría los datos del server solo con seleccionarlo, como hace el Doomseeker o (no me acuerdo el nombre pero algo de internet doom algo).

PS

Para dejarles saber que estoy corriendo un Server de Zandronum 24/7 para la gente de Arcades, se llama "Arcades3D" para los que quieran entrar y jugar un cooperativo de survival :)
Entusiasta de partidas online!

Arrovf

Cita de: MarFra en Agosto 31, 2016, 06:14:38 PM
Pero en si, lo que mas deseo es el sistema de multijugador por servidor, la razon por la que veo que Doom se ha mantenido mas que Duke es precisamente por la capacidad de jugar con otros que ofrecen sus diferentes Source Ports.
Yo me he llegado a plantear programar un complemento compatible con Eduke32 que reconstruya completamente el multijugador: que sea por servidor en lugar de P2P, que se puedan meter los jugadores una vez empezada la partida, etc.

Quizás algún día me ponga a ver que se puede sacar.

Perro Seco

Cita de: Arrovf en Agosto 31, 2016, 10:00:42 PMYo me he llegado a plantear programar un complemento compatible con Eduke32 que reconstruya completamente el multijugador: que sea por servidor en lugar de P2P, que se puedan meter los jugadores una vez empezada la partida, etc.
Eso sería genial, aunque los de Eduke32 dicen que es algo complicado y no andan muy por la labor.

CitarQuizás algún día
Eso en cambio me desanima un poco. ;D

AlektorophobiA

Supuestamente los devs de EDuke32 estan trabajando en un netcode para el juego, el cual tenian pensado lanzar junto con una version para android de Duke3D (la cual tenia la "bendición" de 3D Realms), pero a ultima hora salió Gearbox y les tiró el proyecto abajo, espero que por ultimo lanzen el multiplayer aparte dentro de EDuke32.
...

Dalvi Dandy

Ya salio el Pre-Order del Duke Nukem 3D: World Tour y con información de lo que incluirá.

http://dukenukem.com/

FEATURES
Blast your way through hordes of ugly aliens in four classic Duke Nukem 3D episodes plus an additional all new fifth episode from the game's original episode designers with new music from the game's original composer and new Duke Talk from the original voice of Duke Nukem!

ALL-NEW EPISODE FIVE

Created by the original episode designers, Allen Blum III and Richard "Levelord" Gray!

BONUS CONTENT

New, bonus content in Episode 5: Duke Nukem finally gets an INCINERATOR to roast new "Firefly" enemies!

NEW "DUKE TALK"

Plus high-fidelity re-recordings from Duke Nukem's original voice actor, Jon St. John!

NEW MUSIC

New musical score for Episode 5 created by Duke's theme song author and original game composer, Lee Jackson!

REMASTERED

Original 1996 source code and "2.5D" engine re-mastered in True 3D for Xbox One, Playstation 4 and Windows 10!

WORLD TOUR
Duke's alien annihilation goes global in the all-new fifth episode, Alien World Order! Take down legions of alien scum, including new Firefly enemies, across 8 brand new levels from the game's original episode designers.

Y por lo visto, está versión le cambio el icono de los medkits por pildorás, como en Doom: BFG Edition.

BOT69