hola! :3

Iniciado por nell, Agosto 17, 2016, 10:52:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nell

hola a todos! espero estén bien... saludos, verán, desde hace un tiempo (dos meses o así), vengo a este foro como anónima buscando mapas de quake por internet (primero preguntando en los foros de retro juegos en 4chan y algún anon redirigió aquí) y decidí registrar hoy, su foro me parece muy bien esteticamente hablando, y sección de juegos y mapas bien detallados, con buenos resumenes y herramietnas que no encontré en sitios como Doomworld o ZDoom, y eso de por si es mas puntaje :p jaja, es broma, por supuesto...

en fin, hago mapas de quake de tal en tal con trenchbroom y si se presenta la oportunidad de presentarlos lo hare sin duda alguna, tengo bastante experiencia con GZDoomBuilder y algo de DECORATE, incluso contribui a proyecto DUMP/DUMP 2 con dos mapas en el pasado asi que tambien puedo presentar mapas de Doom, si me insisten lo suficiente... ;D (mierda, qué mala soy para los chistes)

en fin, gracias. favor disculpar por el mal español que empleo aquí, estoy usando google translate en mayor medida junto a mis conocimiento amateur del español (hablando en tono serio, translate es un pedazo de estiércol, honestamente...)  :P  si alguien en el foro habla ingles estaría mas cómoda, pero este es un foro hispano así que mejor no preguntar por si acaso.

saludos.
"You are about to land in a lonely zone of terror..."

Skywalker

Hola nell, Bienvenida a Arcades 3D!. No me cabe duda que serás un buen aporte en este foro. No te escribo en inglés porque como tu bien dices este es un foro hispano, y además te servirá para practicar tu español.

Saludos!  ;D
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Lenin

¡Bienvenida!

Me ha alegrado leerte: ¡Siempre me interesa el jugar nuevos mapas de Doom y Quake y un nuevo mapeador experimentado siempre es una buena noticia, especialmente para el torneo anual de mapas!

Nadie se quejará si compartes los resultados de tus búsquedas por aquí ;)

-----------

Welcome!

I got happy after reading you; I am always looking forward into playing Doom and Quake maps and an experienced mapper is always good news, specially for the anual map tournaments!

I don't think anyone would complain if you share your findings here either ;)
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

Eye del Cul

¡Bienvenida! Tu español es bastante bueno, en realidad. Y sí, los traductores automáticos..., ¡ughh!
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

JFR3

¡Bienvenida!, Que la pases genial en este foro!!

Dalvi Dandy

¡Bienvenida! Que la pases bien en el foro y si en alguna ocasión podrías publicar por aquí en el foro algún mapa tuyo que hayas diseñado recientemente.  :)

eldraku

¡bienvenida nell!   :) ¿has probado este pack de mapas de Quake?, es muy bueno...
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=16041.0

Moktar

¡bienvenida nell!   :) ¿has visitado ya mi blog sobre linux?, es muy bueno...
http://www.cuevadeandroid.com

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

[Lukasxd]

Hola, que pases un buen momento en los foros.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

nell

Gracias a todos por la bienvenida, me siento bastante feliz de formar parte de tan buen foro...  :D en las proximas semanas si me es posible estoy subiendo al foro de doom un mappack de doom 2 de unos 7 niveles estilo back to saturn x, hace alguno tiempo subi un mapa en otro foro llamado Foundry, inspirado en paquete de expansión Ground Zero de Quake 2 y en parte el nivel Foundry en Doom 2016 (es mi favorito del juego!) es para Doom 2, aquí un link de Google Drive:

https://drive.google.com/file/d/0B1NxOZlEf5aNOEx3YXh1TzEyeWs/view

advierto a los fanáticos que hay hambruna de munición y stim packs tarde en el nivel, así que guarden bien los cartuchos para algunos encuentros. ;D

Gracias y saludos!
"You are about to land in a lonely zone of terror..."

Delusion

¡Bienvenida!

No está mal el nivel de español que tienes, salvo los tiempos verbales pero bueno XD.

Lo del Google Traductor no lo veo muy mala herramienta siempre que se use como apoyo, pero sí, es una herramienta algo chapucera XD.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

[Lukasxd]

Cita de: nell en Agosto 18, 2016, 05:22:08 AM
https://drive.google.com/file/d/0B1NxOZlEf5aNOEx3YXh1TzEyeWs/view

Excelentisímo el nivel, me encanto la díficultad y la cantidad de detalles, desgraciadamente no he jugado aún al Doom (2016) pero es un excelente nivel, desgraciadamente las texturas por otra parte generan cierto aire o ambiente monotono pero supongo es la escencía del mapa así que no es algo criticable.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

rick_max

Pensaba que ya no llegaba gente nueva por acá  :P, bienvenida, espero ver buenos aportes , yo entré aquí de manera muy parecida, came for the maps, stayed for the people.

Creo que yo y varios mas entendemos lo del lenguaje, varios participamos en foros en ingles, o nos relacionamos con personas que hablan ingles, si haces un post en ingles te aseguro que no habría mayores problemas (Draku te invoco para que me digas si va contra las reglas, informadme maldita sea que soy muy flojo!).

Welcome to A3D, just relax and enjoy sis :')
Ñe :D

luis

Pues bienvenida y lo de el español yo lo entiendo si no pregúntale a los otros , sobre los mapas es bueno ver que todavía se aprecia la efectividad y carisma de esto

AK-001

Acabo de jugar este Foundry:

Spoiler
La ambientación me hace acordar mucho a Quake 2. La acción es brutal y algunos jugadores se podrían desesperar con el nivel de dificultad (al menos en ultraviolencia). Yo perdí los estribos en un par de ocasiones :P  (he odiado a los malditos revenants y los archviles). Es largo, cerca de 500 desgraciados a los que reventar. Ha sido un buen reto :)
[close]