Estas cosas no se hacen después de comer...

Iniciado por linuxuser, Mayo 21, 2006, 01:03:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MasterSatan


Arrovf


[DoodoM]

Always look at the bright side of doom.

kain

coño como se te ocurre colocar eso estas loco,ese pobre perro no acabo  :evil:
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Archveil 9000 forever

Asqueroso pervertido zoofilico  :evil: , eso es vomitivo

Edita: quizás me excedí un poco con la frase de arriba , pero si que te excediste un poco con ese video , ya esto se esta pareciedno a un tema de un tipo que coloco un flash en el mirabas una imagen y se supone que aparecía algo y lo que aparecia era un culo
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

linuxuser

Es lo que dice Doodom: los que andamos por el canal #doom del IRC hispano somos un poco así, como diría yo ...
_____________________

PD: Pues os contaré un chiste:

Esto es un hombre que va en un tren, y ve como el hombre que está enfrente de él de vez en cuando saca una botella y bebe. Esto lo hace bastantes veces y al primer hombre le pica la curiosidad y piensa: "debe de ser un buen vino, me gustaría probarlo". De repente, el tren entra en un túnel y nuestro hombre piensa: "Esta es la ocasión". A oscuras, coge la botella y pega un largo trago de ella. Encuentra aquello tan asqueroso, que no entiende cómo el otro hombre, bebe tan frecuentemente. Cuando el tren sale del túnel, el  hombre pregunta al otro:

    - Oiga, señor, ¿podría decirme qué es eso que bebe usted con tanta frecuencia?

    El  otro hombre le mira extrañado, y de repente comprende y responde:

    - ¿Beber dice usted?, nada de eso, es que escupo de vez en cuando.

----------------------------------
Dos mensajes unidos por AK-001.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Archveil 9000 forever

Pues yo contare otro , que es lo mas inteligente que ha entrado en la boca de una mujer , respuesta la pija de einstein ( se que suena machista , pero no olvidemos que es solo un chiste )

Pd: Linuxuser , en lugar de hacer doble post te habría convenido mas editar tu mensaje anterior
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

MasterSatan

jajajajajjaaaaaa............  :o

Por Sierto, Señor archviel 9000 Podrias Cambiar tu Avatar???! ! !

es que la Pagina se Pone algo Lenta  :?

kain

aqui va otro:
¿que hace una mujer entre una lavadora y una plancha? una foto familiar

PD:eso es verdad archivel la pagina se convierte en una babosa paralitica cuando hay mas de 3 mensajes tuyos, aunque no se puede negar que el avatar esta bueno¿lo hiciste tu?
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Raccoon

WUAJAJAJAJAAJ :lol:  :lol:  :lol: , la weá chistosa!!!.

MasterSAtan y Kain: que tipo de conexion tienen???,conexion a carbón??, no entiendo como ese pequeño avatar les ralentiza la pag :?

kain

no creo que sea la conexion pues una vez la pagina cargada no jode mas la conexion.
en mi caso descubri que es por la cantidad de memoria que tenia oucpada
con alguos programillas cargados: amsn,opera,jfduke3D,unas 8 aterm,edonkey2000,rox,gimp y el mplayer  :lol: ahora que saque todo eso anda bien no pasa nada no se pone lento ni nada.
hay que ser wuevon :roll:
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

JacKThERiPPeR


www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

linuxuser

Y este vídeo va para todos aquellos que decís que os gustan la sangre y las vísceras. ¡A disfrutar!

http://www.patrulleros.com/Paginas/Videos.html

Descargad el vídeo de la primera autopsia, que no está nal del todo.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Zakk Muchacho

Que cosa mas jodida de chucho, eso le pasa por echarlo despues y no antes de comer esa movida verdosa, y lo mas jodido es que luego lo vuelve a probar, que chucho mas imbecil :lol:
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See