AYUDA CON SYSTEM SHOCK 2!!!!

Iniciado por chillinfart, Mayo 20, 2006, 10:25:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chillinfart

estoy dentro del cuerpo de "The Many" y hay una maldita puerta que no se puede abrir, sé que tengo que romper unos nervios que la controlan(y también controlan a unos bichos tipo medusa). Y rompí uno y no pasa nada(uno en el que te espera uno de esos bichos y en el fondo hay un cadáver embolsado con 10 cyber modules). ¿Dónde están los otros nervios(publicaré un snapshot cuando lo consiga)?
Nine O' clock, charge your glock.

Eye del Cul

Pues es difícil de decir, la verdad... Si lo jugara creo que me acordaría, pero ahora no sé decirte. Si no me equivoco hay tres nervios que destruir -¿o eran sólo dos?-. Uno de ellos está en un área inundada bastante grande, a la que debes acceder buceando y que creo que tenía algo de radioactividad...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Ivano Lich

fack  

:evil:

y yo sigo sin descargar el pin!@#$ juego  :evil:
Hereje

BAZOOKA

Quizás me equivoque pero uno de los nervios tenias que acceder mediante la ayuda de esa especie de dientes gigantes?

Ivano Lich

bueno ahora ya puede descaragarlo en ''Home of the Underdog''
si porfin aparesio la pagina

ya quelo descarge, lo descomprime etc ise toda la chorrada que tenia que hacer y ahora le pongo en new game y la dificultad y despues se sale

buesque un readme que tenia en la descarga, y desia que instalara y despues borrara tales archivos que son  OggSetup.exe, LibSndFile.dll, OggDecoder.dll,
 snd_crf.bla and snd2_crf.bla

ya que los borre y me meti al juego y paso lo mismo pero esta ves no se escuchaba  ni un sonido

ise barios intentos y funsionaba perfectamente sin borrar tales archivos pero tube que quitarel install.cfgpuedo jugar pero no se escuchan las voses ni el sonido pero puedo jugar

alguien a tenido un problema con esto

me pueden ayudar  :roll:
Hereje

chillinfart

ya llegué a destruir los primeros 3 nervios(y un cuarto que abre otra puerta que está entre unos dientes) y ahora estoy frente a un gran pozo con una bestia parecida a la gargantúa del half-life y otro bicho invitándome amigablemente a que baje. Del grandulón no hay problema(solito se ahoga en el pozo) pero el otro(la medusa esa que desaparece cuando destrozas los nervios) me chifa de una(el pozo absorbe mi psi y cuando me deshago de la medusa, reaparece en pocos segundos y me remata)¿donde quedan los nervios en esta estancia?
Algo más, tengo 79 cybermodules y no se en qué invertirlos. Mi personaje es de tipo psíquico(con un toque de STR para tener inventario y manejar algunas armas).Pensaba en usarlo en research(para usar el lanzador de virus, pero no les bajo mucho con él), así que pensé en sacarme más habilidades psi(para tener más de 40 y chifarme a las medusas con más rapidez) ¿qué me aconsejan? tengo los primeros 3 niveles de habilidades psi

Eye del Cul

Cita de: "Ivano Lich"buesque un readme que tenia en la descarga, y desia que instalara y despues borrara tales archivos que son  OggSetup.exe, LibSndFile.dll, OggDecoder.dll,
 snd_crf.bla and snd2_crf.bla

¿Estás hablando de System Shock 2? Vaya, yo no tengo ni uno de esos archivos, y se me escucha el sonido sin problemas...

Cita de: "Chillinfart"Algo más, tengo 79 cybermodules y no se en qué invertirlos.

Joder, qué cantidad de cibermódulos... Bueno, yo no he jugado nunca con el psíquico, pero casi te diría que perfecciones tus habilidades para hacerte más letal. Vas a necesitar potencia de fuego.
Por lo demás, no tengo ni idea de por dónde estás; ¿has llegado a los famosos dientes blancos?
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

chillinfart

bueno, 79 a estas alturas no es tanto(el nivel 4 de habilidades psi cuesta 69 pero gano 10 + de psi points para cargármelos), y ya pasé la parte de los dientes(pero me dan vuelta tan pronto llego abajo, además de chuparme el psi)

Eye del Cul

Sí, te tiras desde un principio muy alto a una balsa con agua, y a continuación creo que hay una especie de corredor lleno de enemigos... Yo no me paré a matarlos, sino que los esquivé y corrí hacia adelante...

chillinfart

ya llegué a ver el ultimo nervio, pero ¡me chifan!. Alguien tiene algún cheat para ss2?, me basta con llegar a completar todos los niveles de psi(está en nivel 3 y tengo psi 5+2 de mi armadura de pellejo), pero ya se me acabaron los cybermodules(busco un cheat o crack para sacar unos 200 más, suficiente para comprar la barrera y mandar a la m a las medusas)

Eye del Cul

Pues la verdad, ni idea... De todas formas, tengo entendido que de los tres tipos de personaje con los que puedes jugar -el soldado, el hacker y el psiónico- este último es el más difícil...

chillinfart

ya llegué al final. Pero, ¿acaba cuando te chifas a la shodan?, eso hice y me regresó al menú principal del juego sin épílogo ni nada.

Raccoon

Cuando le puse el parche de traduccion al Castellano se me cortaron toas las escenas cinematicas, tal vez por eso no te salió nada :( .

Eye del Cul

Cita de: "chillinfart"ya llegué al final. Pero, ¿acaba cuando te chifas a la shodan?, eso hice y me regresó al menú principal del juego sin épílogo ni nada.

Sí, termina ahí... Se supone que va un video de "despedida", pero claro, si es una versión ripeada del juego -como la que tengo yo- el video no aparece y vas directamente al menú principal...

chillinfart

y como es ese video(si es que lo has llegado a ver)?  :roll: